TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Presentación de Usuarios Nuevos
 
Para concernos un poco, cómo nos ganamos la vida y qué otros pasatiempos y gustos tiene cada uno de nosotros FUERA de los 4x4 ??

1) Profesion
2) Deportes o Hobbies
3) Familia, hijos ?
4) Otros medios de movilización alternativos ?

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Contesto yo 1° :roll: ....

1) Profesion = Ingeniero Ind. Mecanico UC, trabajo en una industria metalurgica fabricando equipos para la mineria.-

2) Deportes o Hobbies = 4x4 y autos, Windsurf, Esqui de Nieve, Trote, Viajar, computacion y fotografia digital

3) Familia, hijos ? = Casado hace 10 años, 2 niños (1 año 11 meses y otro de 3 años 9 meses) (Yo tengo 39 años)

4) Otros medios de movilización alternativos ? = Tenemos una Pathfinder 2001 y una moto FZR 750R (88) y varias tablas :wink: En la semana manejo una piojenta Pick up Fiat (pero es gratis)

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Profesión= Técnico Mecánico, Trabajo administrando una empresa de transporte de materias peligrosas (explosivos) a la minería, formo parte de la sociedad de esta empresa, y fuimos los primeros en Chile en tener el transporte especializado para personas discapacitadas (Tixi)

Deportes o Hobbies= Practico Enduro, Juego Raquetball, Bicicleta a veces, me gusta viajar, pero las lucas han escaseado un poco :roll: para eso.

Familia e Hijos?= Felizmente Casado hace 3 años y tengo un hijo que es increible y tiene 1 año 1 mes.

Otros medios de movilización Alternativos= Tenemos una Subaru Impreza 2002 Station, yo en general ando el la camioneta, y a veces ando en una XR600 que tengo, además tenemos una XL185 para que la ocupe la Sra. en las Vacaciones y una CR500 que es con la que me descargo en los circuitos. :wink:

Changes 31-12-1969 20:00:00

Hola a todos

1) Profesion : Ingeniero en Informática, actualmente trabajo como jefe de proyectos Internet en la empresa www.indexa.cl

2) Deportes o Hobbies : Baby Futbol, tenis, bicicleta... pero estoy un poco alejado de esto... aunque de apoco estoy volviendo a la normalidad... Me gusta participar en foros técnicos del área de informática... actualmente fui nombrado por Microsoft como un MVP (Most Valuable Professional), por ayudar a los usuarios en los grupos de noticias a nivel mundial durante el año anterior. http://mvp.support.microsoft.com (ojo no es publicidad.... )


3) Familia, hijos : 2 años Casado, con 1 hijo de 5 meses y medio.... se los presento: http://www14.brinkster.com/jvargas/diego/diego001.jpg

4) Otros medios de movilización alternativos : ninguno hasta el momento... solo mi Niva.


Les saluda,
Jhonny Vargas P.

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

Hola, yo soy Joaquin Fernandez. Soy Ingeniero Mecanico con mencion en Maquinaria Pesada. Trabajo en Repsol YPF en el Dpto. de ingenieria.

no soy casado ni tengo hijos. Hobbys, todo lo que tenga ruedas y tuercas.
En la semana me muevo en mi camioneta , una Dakota.
y ,,,,eso nomas.
saludos

Lailhacar 31-12-1969 20:00:00

Hola, soy Carlos Lailhacar

Mi profesión es la misma que varios de Uds. en la mecánica.
He pasado mas de 25 años entre Chile, USA, Canadá y México por mi trabajo.
Gerente de Servicio y Posventa para Hummer (AMG) y camiones medianos y pesados (IHC).
Editor técnico para una revista de transporte.
Hoy soy parte del equipo de soporte técnico de Caterpillar, (CN/USA) en maquinaria pesada y camiones mineros (las citrolas del cobre).

Hobbies; lo primero es lo primero, el “jeepeo”, los V8 y los injertos. Segundo; la fotografía.

Estado civil; largo de explicar. Hijos; 4 gringos ya independientes.

Los vehículos que manejo no son de relevancia, (sobre todo aquí).

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Profesión: Ingeniero Forestal , pero trabajo hace 6 años en una exportadora de frutas.
Estado civil: Casado hace casi 4 años, sin niños aún.
Otros hobbies: Cualquier cosa con motor. Los aviones (soy piloto), ski acuático y de nieve.
Otros medios de movilización: Mi sra tiene un Golf y yo una Silverado.
Edad: 31 años

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

pirata 4x4=anonimato

Alfred 31-12-1969 20:00:00

1) Profesion
Ing. comercial ... de la Wirtschaftsuniversitât Wien - Austria

2) Deportes o Hobbies
mis perros, fotografìa digital, internet, mp3


3) Familia, hijos ?
soy desde hace 5 años casado con una chilena, pero no tenemos los papeles al dìa :lol: 8)


4) Otros medios de movilización alternativos ?
mi fiel amigo samuka como auto y jeep

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Hola Soy Facundo Lozano, 27 Años.
1) Profesion
Tengo una pequeña empresa de desarrollo de Paginas WEB y aplicaciones en Internet. (Gracias a esta existe Twisted :lol: )

2) Deportes o Hobbies
mmm, Juge Basketball toda mi vida, pero ya no, Ski, Bicicleta, hobies, tuercas, computacion, Modelismo (RC)..

3) Familia, hijos ?
Soltero, sin hijos y disponible.

4) Otros medios de movilización alternativos ?
mmm... Bicicleta, manejo casi de todo, tractores,Retro, yale, jeep jeje.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.