TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

Zotil 30-12-2015 17:43:48

Re: Presentación nuevos usuarios
 
1) Profesion = Programador
2) Deportes o Hobbies = Ciclismo (medio olvidado), tecnología y negocios
3) Familia, hijos ? = Soltero pero comprometido
4) Otros medios de movilización alternativos ? = Pies, Bicicleta (nulo ultimamente). La mayoría del tiempo voy en mi NEW RAM 1500 Laramie :)

cris001 13-01-2016 11:04:20

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos me llamo cristian y hace tiempo que sigo esta comunidad, ahora quiero ser parte de ella y asi poder seguir aprendiendo sobre 4x4
saludos

Nando!! 14-01-2016 11:42:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todo el foro, soy Fernando de la region metropolitana y acabo de adquirir mi primer 4x4 un daihatsu feroza 1997 que está a toda prueba y quiero seguir modificando !!

Mast 27-01-2016 00:11:23

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola estimados mi nombre es Felipe Moran soy de la ciudad de Talca, y poseo un CF Moto ZForce 800EX soy nuevo en el mundo de los utv y vengo aprender y a compartir experiencias nuevas respecto a estos bichos. Saludos

hlobo 27-01-2016 22:03:59

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola me presento soy Carlos Pavez de Temuco, nuevo por estos lados.

tengo un suzuki samurai 2 año 98 estándar una hermosura de vehículo.
ase poco me compre un tlc 81 motor diesel b que esta en el taller en reparaciones jajjajjjaja como todo 4x4 adquirido recientemente

un agrado pertenecer a este grupo

Brian 27-01-2016 23:09:05

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos, mi nombre es Brian Toro y soy nuevo en esto, tengo una 4Runner 2003 y me gustaría hacerle algunas mejoras, como kit de Levante, neumáticos y cosas así, me gustaría me orienten en precios o lugares donde hagan esos trabajos, experiencias y que es lo recomendable, es decir hasta cuánto levantar o agrandar neumas, para el próximo verano nos vamos a recorrer el sur y quiero tenerla lista para esa travesía


Gracias

jeepaccesorios.cl 28-01-2016 09:43:09

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola estimados, soy una empresa de venta de accesorios para 4x4 de todos las marcas y modelos. Estoy proximo a crear suscripcion pero mi duda es como cambio mi nombre de usuario de jeepaccesorios.cl a JeepAccesorios

un abrazo y gracias por la ayuda.

ya intente en el panel de control cambiando mi nombre y apellido pero no funciona.

dariofuentes 01-02-2016 00:32:34

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola amigos muchas gracias por aceptarme, mi nombre es dario fuentes y tengo un galloper v6 2001 y soy nuevo en el tema de los 4x4. buena semana para todos.

Thycho 08-02-2016 07:47:44

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, Mi nombre es Patricio Mora...Diseñador Mecánico de profesión...

Me gusta el Motocross, FMX...todo lo que tenga un motor y pueda patinar o derrapar....

No estoy casado, ni tengo hijos aun, pero con polola, que de a poco se ha metido mucho en las tuercas..... vivo en Santiago y en Quilpué algunos fin de semanas...

Estoy terminando de construir mi "taller" para poder encerrarme ahí a hacer cosas.. no soy experto... pero espero aprender mucho de acá...
trabajo en un proyecto, que espero pueda presentarles.. cuando aprenda a hacerlo.. así que leeré las reglas del foro...siempre metido en las tuercas...

Gracias! y a sacar provecho del foro que se que tiene de todo!

V.rugbyR3 18-02-2016 16:36:47

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hello mi name is angelo ......jajaj cumpas compañeros me llamo angelo soy de la region de atacama chañaral donde paso el rio y dejo la embarra,poseoun suzuki vitara rugby descapotable y mi profeion es mecanico equipos navieras(anchas) les deseo muchos kilometros a todos y buena onda espero compartir la alegria y pasion que nos une:driving::icon_bla::icon_bla::icon_bla::beer: saludos 3R chañaral atacama chile :buttrock::buttrock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.