TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   me presento dahiatsu lf 20 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54639)

jpizarro 30-01-2009 21:23:23

me presento dahiatsu lf 20
 
hola amigos me presento con mi joya que la compre recien,este jeep quiero arreglarlo entero quiero pintarlo y varias cosas mas, asi que les voy ir haciendo algunas preguntas a los mas entendidos.

jpizarro 30-01-2009 21:25:19

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
alguien sabe como subir fotos?

tuerca4x4 31-01-2009 02:55:26

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
bienvenido al foro TOCALLO
exelente makina...
en youtube busca LF 20 y sale el mio es uno verde agua con manchas negras ...

saludos...suerte..

ROLO 31-01-2009 03:03:54

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
HOLA

WENA MAQUINA TOCALLO
SOY DE POCA EXPE EN ESTE TEMA
ME AYUDAS ?
LA VERDAD DESEO SAVER
SI EN ESTA TEMPORADA
LLEGO A TERMAS DEL PLOMO EN UN VEHICULO 4X2
Y LOS RIESGOS A CORRER ?






Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 657909)
bienvenido al foro TOCALLO
exelente makina...
en youtube busca LF 20 y sale el mio es uno verde agua con manchas negras ...

saludos...suerte..


ROLO 31-01-2009 03:13:20

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
Hola Amigos Podre Subir En Esta Temporada A Termas Del Plomo En Un Vehiculo Del Año 4 X 2 Y Los Riesgos A Correr De Hecho Subi Hasta El Embalse El Yeso Pero No Me Dio Seguir Vi El Camino Angosto Hay Rios Muy Grandes Y Profundos A Cruzar Mas Adelante ?????, Podre Pasar En Un 4 X 2 ???? Agradece Expertos Me Ayuden A Responder Mis Preguntas, Saludos

tuerca4x4 31-01-2009 03:54:53

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
mira cumpa yo fui hace 1 semana a las temas el camino estaba regularmente bueno para un auto.hasta antes de llegar a las termas porq aahi un estero o rio noce com odefinirlo bastante ancho y q prefirira no arriesgar un auto chico...

peor depende que 4x2??? para el embalce llegas en un Scoteer sin problemas...pero al sector de as termas lo veo dificil...

otra cosa yo soi del sector de lcajon dela mipo...

suerte.. x_gargola_x@hotmail.com agregame y charlamos,,,adios,.

cwchh 31-01-2009 08:48:57

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
Bienvenido

para subir fotos lee este post:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16959

SL2

Carlos

mikum 31-01-2009 21:34:26

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
Cita:

Empezado por ROLO (Mensaje 657911)
Hola Amigos Podre Subir En Esta Temporada A Termas Del Plomo En Un Vehiculo Del Año 4 X 2 Y Los Riesgos A Correr De Hecho Subi Hasta El Embalse El Yeso Pero No Me Dio Seguir Vi El Camino Angosto Hay Rios Muy Grandes Y Profundos A Cruzar Mas Adelante ?????, Podre Pasar En Un 4 X 2 ???? Agradece Expertos Me Ayuden A Responder Mis Preguntas, Saludos

si tienes paciencia y pasas zectores muy y no vas muy cargado(para no topar debajo) no deverias tener problemas con via4x4 ( www.via4x4.cl )fuimos hace dos semanas y arriba en las termas habian un par de taxis ...(v16 era uno)

eeso saludos

mikum 31-01-2009 21:37:33

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 657912)
mira cumpa yo fui hace 1 semana a las temas el camino estaba regularmente bueno para un auto.hasta antes de llegar a las termas porq aahi un estero o rio noce com odefinirlo bastante ancho y q prefirira no arriesgar un auto chico...

peor depende que 4x2??? para el embalce llegas en un Scoteer sin problemas...pero al sector de as termas lo veo dificil...

otra cosa yo soi del sector de lcajon dela mipo...

suerte.. x_gargola_x@hotmail.com agregame y charlamos,,,adios,.

mayormente depende del chofer mas q' de la maquina... tenia un profesor del liceo q' recorrimos varias partes del cajon en su furgon subaru 8oo amarillo y las hacia todas el furgoncito ese solo es saber pasar por caminos malos..
eeso saludos

jpizarro 02-02-2009 20:37:23

Re: me presento dahiatsu lf 20
 
gracias cwchc por el dato, una pregunta le quiero cambiar las puertas las de algun suzuki son compatibles por que de carroseria se ven iguales.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.