TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

Martin Guerra 06-09-2013 00:24:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
A quienes apreciamos los TLC este quedo muy bien preparado, yo creo que esta para donde lo exijas, sigue probando para que no tengas problemas, ya que en esta aventura se tiene que lucir.

FLOZANO 11-09-2013 08:58:15

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
9 Archivos Adjunto(s)
He estado un poco ocupado sacando detalles de ultimo minuto pal viaje.
Le instale la patente delantera, fabrique un soporte bastante sencillo y quedo rebuena y facil de remover, asi cuando Jeepee se puede sacar.
Por abajo fabricamos una proteccion para la caja automática, quedo rebueno, solo que para fijarlo, los pernos que pusimos no quedaron muy firmes, asi que por desesperacion le pegamos unos pinchazos :mrgreen:,
En la parte trasera le hice un segundo piso, asi puedo poner cosas abajo y arriba mas cómodamente.
Ayer Viaje desde Lolol a Stgo, fue la gran prueba a ver como se comportaba, 250 km, lamentablemente me aparecio una vibración a los 95 km/h que lo mas probable sea por las llantas, pero igual se puede manerjar sobre esa velocidad sin problemas :driving: , lo otro bastante desagradable es que como va el escape en los pies del piloto, es un horno, asi que voy a tratar de aislar con membrana asfaltica o tapagoteras.
Me aparecieron varias fugas de aceite en el diferencial trasero, caja y direccion, asi que voy a tratar de ver por donde es c/u y ojala reparar.

semilleytor 11-09-2013 10:36:40

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
La cago pa lindo el fj... suerte en la aventura!

Slds. :beer::beer:

Alesal 11-09-2013 11:34:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1283491)
, asi que voy a tratar de aislar con membrana asfaltica o tapagoteras.
.

Eso se pone blando con el calor, hacer un sandwich con una latas y lana de vidrio entremedio pienso que quedaria bueno. Bueno el invento para la patente!! .Se ve chico el JK :driving:

Tapage 11-09-2013 11:43:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Facu no te va mejor forrando el escape con aislante ..?

FLOZANO 11-09-2013 12:10:41

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1283532)
Facu no te va mejor forrando el escape con aislante ..?

Ya forre todos las lineas con una cinta aislante, no se si sea bueno forrar el silenciador. pero ya no hay tiempo.
Ya compre cinta tapagoteras que me ha dado buen resultado tapando hoyos y un piso de goma nuevo.
Revise la filtracion de la direccion y solo era el rebalse del repertorio, asi que todo bien.
Despues voy a ver la del diferencial y de la Caja.

FRANCO VITTORIO 23-09-2013 15:18:39

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
¿cómo anduvo el vehículo?
¿como quedó?
algun upgrade necesario post TAA

FLOZANO 24-09-2013 18:16:24

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Bueno, ayer volvi a mi casita a las 2 AM, hecho bolsa de cansado, quede feliz como se porto el TLC, En general se porto la raja, solo tube 3 panas importantes y otras menores, una cosa fue en copiapo que la temperatura del motor subio bastante lo que me hizo andar con la pata bastante moderada, despues se murieron todos los marcadores y era un cable de tierra que se habia enrredado en la dirección y habia desenchufado la caja de fusibles, despues se me descogoto un flexible hidráulico que estaba mal hecho, pero pudimos repararlo momentaneamente pa salir de las dunas y fui a hacer el flexible nuevamente, pero algo definitivo. (Dia Domingo).
Despues en la cebada, taba subiendo roquitas rebien (un agrado con 42" y caja AT) cuando vemos que sale humo bajo capot, ahi fue la pana mas tonta de la tierra, un cable de la bocina hizo tierra con un flexible del amortiguador y se derritio la manguera,, perdi el aceite y el gas taponamos el amortiguador para que no siguiera perdiendo y seguimos.
Despues dejo de funcionar el bloqueo delantero, despues de revisar un rato me di cuenta que le faltaba el fusible :cabezaso:. puse el fusible y funciono perfecto. en Lolol cambiamos el amortiguador por uno viejo que tenia.
En linares tambien se me empezo a calentar el motor nuevamente un poco mas de lo normal (105º) asi que se me ocurrio reprogramar el computador (andaba con el programador y notebook) para que los electros partieran a menor temperatura, fue santo remedio, no subió mas la temperatura.
Otro detalle que tubimos fue la abrazadera de la direccion que se me corria, asi que en cunco con la ayuda de Moyita le pegamos un pinchazo y santo remedio.
y finalmente la gota que rebalso el vaso y que creo que fue una pana que andubo todo el viaje jodiendo y me di cuenta el ultimo día fue que cuando veniamos de vuelta subiendo hacia Icalma con la patita medio pesada el TLC emezo a puros peos, paramos un rato revisamos todo y no encontramos nada malo y despues funciono bien, pero le quede dando vueltas, al rato fallo nuevamente y recorde que en copiapo me habia pasado lo mismo y le habia echado la culpa a la emperatura, pero ahora el motor venia bien de temp. asi que me baje rapidamente mientras fallaba y medi la presion de combustible (tenia puesto un marcador en el motor) y estaba en 10 libras y lo normal es como 55 libras, asi que ahi estaba la falla de los peos.
La bomba de bencina esta cerca de escape, asi que puede estar calentandose mucho y falla o puede ser vacio en el estanque o filtro tapado, no lo se, pero en ese momento le tire un poco de nieve a la bomba y listo, se acabo el problema, pero sospecho que en copiapo me jodio bastante esto tb y si me hubiese dado cuenta a tiempo habria puesto la bomba que llevaba de repuesto.
Todas estas fueron las "Panas" en 2500 km para un TLC practicamente hecho denuevo. y todo fue solucionable bastante fácil.
Con respecto al desempeño del TLC quede feliz, en arena se movia bastante bien, mejor que varios de los que andaban, pero como me jodia la temperatura, no lo disfrute, en carretera andaba rebién, excepto que la capota de lona y el ruedo del motor son bien desagradables.
Ya en las rocas andubo bastante bien, y que decir pal sur, en Linares y Cunco donde ya estaba en su habitat natural jejeje..
Pronto subo fotos y vídeos.

La Cosa 24-09-2013 22:18:09

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
"Pronto subo fotos y vídeos."

Ya pos Mariano, no seas apretado que estamos esperando.

saludos

Julio

hermanoslatournerie 24-09-2013 23:01:45

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Que bien me parecía que no tendrías problemas mayores, muchas veces al construir las cosas, se pasan detalles pero lo principal fueron fallas tontas y en lo general por lo que describe todas las modificaciones estuvieron ok. Siendo bien franco seguí el post de la RE construcción de tu land Crusier, era al que le tenia mas fé, mas que nada por que la construcción la llevabas tú de forma personal, con ideas sencillas y practicas.

No te convendría dejar un interruptor remoto en el tablero para encender de forma manual el electro en caso de emergencia, en mi caso tengo el sistema integrado pero aparte deje un interruptor remoto en el tablero

Una consulta técnica, que tal el desgaste en los neumáticos en carretera, tenemos los mismos la diferencia que los mio son 39.5 en un samurai.
Mas que mal anduvieron muchísimos kilómetros.

Saludos
Mario Latournerie

FRANCO VITTORIO 25-09-2013 09:38:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1285983)
Bueno, ayer volvi a mi casita a las 2 AM, hecho bolsa de cansado, quede feliz como se porto el TLC, En general se porto la raja, solo tube 3 panas importantes y otras menores, una cosa fue en copiapo que la temperatura del motor subio bastante lo que me hizo andar con la pata bastante moderada, despues se murieron todos los marcadores y era un cable de tierra que se habia enrredado en la dirección y habia desenchufado la caja de fusibles, despues se me descogoto un flexible hidráulico que estaba mal hecho, pero pudimos repararlo momentaneamente pa salir de las dunas y fui a hacer el flexible nuevamente, pero algo definitivo. (Dia Domingo).
Despues en la cebada, taba subiendo roquitas rebien (un agrado con 42" y caja AT) cuando vemos que sale humo bajo capot, ahi fue la pana mas tonta de la tierra, un cable de la bocina hizo tierra con un flexible del amortiguador y se derritio la manguera,, perdi el aceite y el gas taponamos el amortiguador para que no siguiera perdiendo y seguimos.
Despues dejo de funcionar el bloqueo delantero, despues de revisar un rato me di cuenta que le faltaba el fusible :cabezaso:. puse el fusible y funciono perfecto. en Lolol cambiamos el amortiguador por uno viejo que tenia.
En linares tambien se me empezo a calentar el motor nuevamente un poco mas de lo normal (105º) asi que se me ocurrio reprogramar el computador (andaba con el programador y notebook) para que los electros partieran a menor temperatura, fue santo remedio, no subió mas la temperatura.
Otro detalle que tubimos fue la abrazadera de la direccion que se me corria, asi que en cunco con la ayuda de Moyita le pegamos un pinchazo y santo remedio.
y finalmente la gota que rebalso el vaso y que creo que fue una pana que andubo todo el viaje jodiendo y me di cuenta el ultimo día fue que cuando veniamos de vuelta subiendo hacia Icalma con la patita medio pesada el TLC emezo a puros peos, paramos un rato revisamos todo y no encontramos nada malo y despues funciono bien, pero le quede dando vueltas, al rato fallo nuevamente y recorde que en copiapo me habia pasado lo mismo y le habia echado la culpa a la emperatura, pero ahora el motor venia bien de temp. asi que me baje rapidamente mientras fallaba y medi la presion de combustible (tenia puesto un marcador en el motor) y estaba en 10 libras y lo normal es como 55 libras, asi que ahi estaba la falla de los peos.
La bomba de bencina esta cerca de escape, asi que puede estar calentandose mucho y falla o puede ser vacio en el estanque o filtro tapado, no lo se, pero en ese momento le tire un poco de nieve a la bomba y listo, se acabo el problema, pero sospecho que en copiapo me jodio bastante esto tb y si me hubiese dado cuenta a tiempo habria puesto la bomba que llevaba de repuesto.
Todas estas fueron las "Panas" en 2500 km para un TLC practicamente hecho denuevo. y todo fue solucionable bastante fácil.
Con respecto al desempeño del TLC quede feliz, en arena se movia bastante bien, mejor que varios de los que andaban, pero como me jodia la temperatura, no lo disfrute, en carretera andaba rebién, excepto que la capota de lona y el ruedo del motor son bien desagradables.
Ya en las rocas andubo bastante bien, y que decir pal sur, en Linares y Cunco donde ya estaba en su habitat natural jejeje..
Pronto subo fotos y vídeos.

Excelente! y sin querer apresurar,pero algún UPG que consideres "necesario" post TAA?

Kruger 25-09-2013 13:02:37

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Como anduvo el ancho? 2.20m no?
en carretera no le faltaba una sobremarcha?

ehormann 25-09-2013 13:15:42

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1286206)
Como anduvo el ancho? 2.20m no?
en carretera no le faltaba una sobremarcha?

En ancho andaba justo, Linares y Colico pasamos perfecto
Y en carretera mas que sobre marcha habria que probarlo con techo duro y puertas, por que con la capota de lona pasabas los 95 km/hr y parecia que se desarmaba :cabezaso:

FLOZANO 25-09-2013 13:33:41

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por ehormann (Mensaje 1286210)
En ancho andaba justo, Linares y Colico pasamos perfecto
Y en carretera mas que sobre marcha habria que probarlo con techo duro y puertas, por que con la capota de lona pasabas los 95 km/hr y parecia que se desarmaba :cabezaso:

y un escape mas silencioso.. sobre las 2.200 RPM como que se destapaba demasiado el motor, uno se acostumbraba, pero era bien escandaloso.
Como dice Enrique la capota jodia bastante sobre los 95km/h y sobre todo con viento, ademas de eso teniamos vibracin en las ruedas, pero la velocidad en los enlaces fuentre 90 a 100 km/h
El ancho andubo impeca, daba una sensacion de estabilidad muy agradable..

caicaen 25-09-2013 16:07:26

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1286215)
y un escape mas silencioso.. sobre las 2.200 RPM como que se destapaba demasiado el motor, uno se acostumbraba, pero era bien escandaloso.
Como dice Enrique la capota jodia bastante sobre los 95km/h y sobre todo con viento, ademas de eso teniamos vibracin en las ruedas, pero la velocidad en los enlaces fuentre 90 a 100 km/h
El ancho andubo impeca, daba una sensacion de estabilidad muy agradable..


Felicitaciones por el resultado y desempeño.
Pa mi gusto el problema del escapce pasa por salida, antes de la rueda es insoportable en tramos largos, hay que tirarlos pa atras no más.

saludos,

FLOZANO 26-09-2013 08:33:19

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Aca va un video que hice del TAA donde salen varias pasadas del TLC.

https://vimeo.com/75456153


FLOZANO 27-09-2013 20:39:56

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
10 Archivos Adjunto(s)
Aca van algunas fotitos del TLC en Ruta..

FLOZANO 27-09-2013 20:42:47

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
4 Archivos Adjunto(s)
unas pocas mas..

caicaen 08-12-2013 23:26:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Facundo,
a qué temperatura de encendido programaste los electros finalmente. Lei que la habias bajado en linares,

Gracias
Saludos,
Gonzalo Angeli G.

FLOZANO 09-12-2013 07:07:42

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
La programe bien baja, 70º el primero y 80º el segundo.
Pero voy a tener que ver bien el sistema de enfriamiento, el motor se me calienta igual al andar muy lento jeepeando. y con calor.
Me falta poner enfriador de aceite y mejorar la ubicación del electro.
Lo otro que me di cuenta es que la caja también trabaja un poco caliente, ene ser po el convertidor de torque que estoy usando.
Este fin de semana fui a Linares, el TLC se porto muy bien salvo algunos detalles, había puesto una bomba de bencina nueva y me duro como 1 hora, así que volví a la antigua, por suerte la había echado.
y lo otro raro que me paso, en una grieta que pare rueda, pero muy inclinado hacia arriba y un lado, empezó a humear como loco, al parecer se me paso aceite a un cilindro, así que puede que tenga algún cilindro con problemas.
Voy a medir compresión para salir de la duda.

Al bajar la inclinación dejo de humear.

caicaen 09-12-2013 15:27:28

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
gracias Facundo.
Estas con electro de Taurus con dos velocidades o dos electros???

El mio lo puse de 85 a 78, pero creo que no va a andar pues necesita mucho tiempo para llegar a los 78 y casi no lofra sino el jeep detenido y nica forzándolo.

Y era humo o vapor???

saludos,

FLOZANO 09-12-2013 16:38:24

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1302619)
gracias Facundo.
Estas con electro de Taurus con dos velocidades o dos electros???

El mio lo puse de 85 a 78, pero creo que no va a andar pues necesita mucho tiempo para llegar a los 78 y casi no lofra sino el jeep detenido y nica forzándolo.

Y era humo o vapor???

saludos,

Taurus y era humo, si tenia olor a aceite y fue solamente cuando se inclino.

VSilva 09-12-2013 20:34:44

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1302502)
La programe bien baja, 70º el primero y 80º el segundo.
Pero voy a tener que ver bien el sistema de enfriamiento, el motor se me calienta igual al andar muy lento jeepeando. y con calor.
Me falta poner enfriador de aceite y mejorar la ubicación del electro.
Lo otro que me di cuenta es que la caja también trabaja un poco caliente, ene ser po el convertidor de torque que estoy usando.
Este fin de semana fui a Linares, el TLC se porto muy bien salvo algunos detalles, había puesto una bomba de bencina nueva y me duro como 1 hora, así que volví a la antigua, por suerte la había echado.
y lo otro raro que me paso, en una grieta que pare rueda, pero muy inclinado hacia arriba y un lado, empezó a humear como loco, al parecer se me paso aceite a un cilindro, así que puede que tenga algún cilindro con problemas.
Voy a medir compresión para salir de la duda.

Al bajar la inclinación dejo de humear.

Y grabaste videos? :mrgreen:
fuera de webeo , que bomba se te quemo? como la tienes conectada?

FLOZANO 09-12-2013 20:47:23

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1302662)
Y grabaste videos? :mrgreen:
fuera de webeo , que bomba se te quemo? como la tienes conectada?

Los videos se acabaron.
Cuando compre el motor me entregaron una bomba externa nueva, sin marca, se parece mucho a la E2000, pero como no sabia no la instale, y puse una Edelbrock #3594, que andaba bastante bien y me aguanto todo el TAA, pero el filtro de bencina se tapo mucho y no me di cuenta y eso sumado a que la bomba estaba muy cerca del escape hicieron que la bomba empezara a fallar, así que le puse la otra que tenia marca chancho y no me duro mas de una hora y bajo la presión, la bomba funcionaba igual pero no era capaz de levantar presión.

Ahora toy viendo si me traigo otra de buena calidad o le pongo una en el estanque.

MicroMachine 16-12-2013 19:46:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1302666)
Los videos se acabaron.
Cuando compre el motor me entregaron una bomba externa nueva, sin marca, se parece mucho a la E2000, pero como no sabia no la instale, y puse una Edelbrock #3594, que andaba bastante bien y me aguanto todo el TAA, pero el filtro de bencina se tapo mucho y no me di cuenta y eso sumado a que la bomba estaba muy cerca del escape hicieron que la bomba empezara a fallar, así que le puse la otra que tenia marca chancho y no me duro mas de una hora y bajo la presión, la bomba funcionaba igual pero no era capaz de levantar presión.

Ahora toy viendo si me traigo otra de buena calidad o le pongo una en el estanque.

Andate por una Walbro sumergida, dentro del estanque zumba muy poco y es una bomba muy confiable, yo tenia una mercedes para multipunto (mayor presion) y me empezo a fallar, puse una walbro en el estanque y nunca mas problemas.

FLOZANO 17-08-2014 12:08:11

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Bueno, retomemos este post que estaba medio botado, ya ha pasado casi un año desde que lo rearme, lo he usado bastante acá en el campo y este año con las lluvias ha sido bien entretenido.
Con respecto a la bomba de bencina, pase por 2 bombas, hasta que la tercera di con la adecuada. Walbro GSL392BX que es la misma que puse en un principio pero una version mas nueva, y la rebusque en un lugar mas lejos del escape, hasta el momento anda muy bien y fue la única capaz de entregar el caudal y presión necesaria. ya que otras que probe al picarlo a fondo se chupaba.

Otro cambio que le hice fue probar con un nuevo convertidor de torque, el que tenia era de un stall de unas 3.000 RPM o mas y andaba muy bien, pero me producía mucha temperatura y la caja andaba muy caliente todo el tiempo, así que decidí por probar con otro. investigando un poco los LQ4 vienen de fabrica con convertidores de alto Stall aprox 2400, así que me traje un Hughes de 2500 RPM que se noto mucho el cambio en la temperatura de la caja, quedo un poco mas brusco y diría que perdí un pelo de salida, pero muy feliz con el cambio, la caja no volvió a calentarse.
También aproveche de cambiar empaquetaduras de multiple, reten del cigüeñal y otros detallitos.

Ahora lo nuevo que se viene es la suspensión, voy a partir con la delantera y para eso me compre unos Coilover King 2.5, así que ahora estoy juntando partes y piezas para poder empezar a hacer la suspensión, preguntando por ahi, lo que mas me recomendaron es poner 3 Link con panhard, voy a tratar de correr el diferencial lo mas adelante que se pueda y si es necesario voy a correr la caja de dirección.
Tengo que comprar estabilizadora y Bombstops.
A parte de todo esto, el año pasado empece la construcción de una mesa CNC cortadora por Plasma, la cual termine hace poco y todavía estoy sacándole detallitos y mejorándola, pero me va a venir de perilla para las modificaciones a la suspensión, así que los voy a tener bien al tanto.

JCSB 17-08-2014 14:54:00

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
felicitaciones

que plasma estas usando? solo aire o mezcla? por lo menos en la foto se ven rectos los cortes:O

FLOZANO 17-08-2014 14:55:29

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por JCSB (Mensaje 1341590)
felicitaciones

que plasma estas usando? solo aire o mezcla? por lo menos en la foto se ven rectos los cortes:O

Hypertherm, Solo aire seco, muy buen plasma.

hermanoslatournerie 18-08-2014 00:05:34

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1341591)
Hypertherm, Solo aire seco, muy buen plasma.

La cortadora de Facundo esta genial, de hecho el soporte de batería le hace poco honor a lo que ya lleva cortado, con alta complejidad.

Anotada la bomba.

El tema de las suspension es un tema, donde todos tienen sus inclinaciones de configuración, a mi gusto 3 link mas panhard es genial, bastante recorrido sumado al control que entrega la panhard.


desde ya suscritos a los nuevos cambios, una maravilla a la vista esos king 2.5

Saludos
Mario

Tapage 18-08-2014 10:09:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
En algún momento consideraste ORI's .. ?

FLOZANO 18-08-2014 10:35:11

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Si, mi primera opción eran ORI, por la facilidad de tunearlos, pero se me presento la oportunidad de comprar estos acá en Chile, así que me tire a la piscina. Lo mas probable es que tenga que comprar otros espirales, pero voy a probar con los que trae primero..

Tapage 18-08-2014 11:09:55

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Y que rate de espirales vinieron .?

FLOZANO 18-08-2014 11:17:44

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1341679)
Y que rate de espirales vinieron .?

Todavia no me llegan, pero creo que 300 y 400, lo rico es que es el modelo que se puede ajustar, trae una válvula que restringe el flujo de aceite.

FLOZANO 18-08-2014 11:21:23

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Aca esta explicado como funciona la valvula que traen..

https://www.youtube.com/watch?v=29T9-xGy380

Valvula de Ajuste

hermanoslatournerie 24-08-2014 10:39:16

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1341682)
Aca esta explicado como funciona la valvula que traen..

https://www.youtube.com/watch?v=29T9-xGy380

Valvula de Ajuste

Algún avance Facu, pasaste a retirar la encomienda a San Fernando.

saludos
Mario

FLOZANO 22-08-2015 08:45:32

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Bueno, ha pasado bastante tiempo desde que no le hacia nada al TLC, así que vamos con los avances.

Se instalaron todos los radiadores nuevos para solucionar problemas de temperatura, y agregue un radiador para el aceite del motor que no lo tenia antes. y finalmente me puse manos a la obra con la instalación de los coilovers.

Al principio voy a montar todo solo pinchando para probar y ver si topa algo y corregir cualquier problema, como tengo la mesa de corte, es fácil hacer los brackets necesarios e ir modificándolos a la medida.

FLOZANO 22-08-2015 08:57:49

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Seguimos con avances, los brackets como los estoy haciendo provisorios los estoy cortando en material mas delgado, hasta llegar a algo definitivo que debería ser en 8mm

FLOZANO 22-08-2015 09:01:52

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
Para definir bien la altura de las torres, hice provisoriamente unos soportes ajustables para ver cuanto bajaba el TLC on peso. pero esas no eran las torres definitivas.
De todas maneras me di cuenta algo que ya sabia hace rato que los espirales son durásemos comparados con los que recomiendan para TLC con V8.
Así que voy a encargarme espirales nuevos.

Tapage 24-08-2015 10:36:51

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Una delicia poder hacer los brackets así de fácil !

SALVELINUS 24-08-2015 19:24:11

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Que radiador es ese? que paso con el Griffin que tenías?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.