TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   AYUDA!! (Cambio de Diferenciales a L200)DETENIDO.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3425)

-ArtSerey- 20-03-2004 22:55:51

AYUDA!! (Cambio de Diferenciales a L200)DETENIDO.-
 
-Estoy en el proceso de cotizacion para la "Realizacion" de proyekt :twisted: :twisted: :twisted: L200 D44+GM12, y necesito la ayuda de TA para tener claras las consideraciones que tener, sobre partes a cambiar y con cuales me quedo, donde hacer el trabajo y del rango de cuanto $$ debiera salir -se que es dificil pero necesito tener solo una referencia como para saber donde me sale caro y donde barato-
Slds y gracias
ArtSerey

-ArtSerey- 22-03-2004 11:30:55

nadie me da una mano??? porfa es en serio :roll:

Fernando Vliegenthart 22-03-2004 12:56:55

Re: AYUDA!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
-Estoy en el proceso de cotizacion para la "Realizacion" de proyekt :twisted: :twisted: :twisted: L200 D44+GM12, y necesito la ayuda de TA para tener claras las consideraciones que tener, sobre partes a cambiar y con cuales me quedo, donde hacer el trabajo y del rango de cuanto $$ debiera salir -se que es dificil pero necesito tener solo una referencia como para saber donde me sale caro y donde barato-
Slds y gracias
ArtSerey

BUSCANDO Y REGATEANDO LOS EJES TE DEBERIAN SALIR POR UNAS 350 A 500 LUKAS (COMPLETOS Y EN BUEN ESTADO), PAGAR MAS LO ENCUENTRO CARO (SI MAL NO RECUERDO AQUI SE VENDIAN UNOS EJES A ESE PRECIO).

DEBES DECIDIR SI VAS A INSTALAR PAQUETES DE RESORTE O ESPIRALES ADELANTE Y ATRAS.

LA INSTALACION LA HARAS TU O EN UN TALLER??

TE PUEDO DAR MAS DETALLES "EN TERRENO" (VAMOS A VER EL ROCKY) Y LO DISCUTIMOS CON UNAS CHELAS

Gonzalo Bravo 22-03-2004 13:05:15

Re: AYUDA!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
-Estoy en el proceso de cotizacion para la "Realizacion" de proyekt :twisted: :twisted: :twisted: L200 D44+GM12, y necesito la ayuda de TA para tener claras las consideraciones que tener, sobre partes a cambiar y con cuales me quedo, donde hacer el trabajo y del rango de cuanto $$ debiera salir -se que es dificil pero necesito tener solo una referencia como para saber donde me sale caro y donde barato-
Slds y gracias
ArtSerey

Los ejes que elijas deben considerar las coronas que traen, ya que la desicion de los ejes puede cambiar radicalmente si te sirven las coronas para lo que quieres. Xej, poner D44 en un Samurai al fianlñ sale mas caro por el cambio de coronas, en cambio los Toy ya vienen con 4.88.

Vas a usar los ejes y cardanes del nuevo, tienes que ver si es mas facil esto y/o modificar los platos de la transfer o el diff.

Ve si funciona tu Bomba Servo luego de instalarlos, ahi ves si la cambias.

Taller, no me atrevo arecomendar ninguno, ya que los que conozco y trabajan bien, encuentro que se descriterian con el precio.

En un taller y con mantencion completa te debieras echar unas $600.000

-ArtSerey- 22-03-2004 17:07:17

Re: AYUDA!!
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
-Estoy en el proceso de cotizacion para la "Realizacion" de proyekt :twisted: :twisted: :twisted: L200 D44+GM12, y necesito la ayuda de TA para tener claras las consideraciones que tener, sobre partes a cambiar y con cuales me quedo, donde hacer el trabajo y del rango de cuanto $$ debiera salir -se que es dificil pero necesito tener solo una referencia como para saber donde me sale caro y donde barato-
Slds y gracias
ArtSerey

Los ejes que elijas deben considerar las coronas que traen, ya que la desicion de los ejes puede cambiar radicalmente si te sirven las coronas para lo que quieres. Xej, poner D44 en un Samurai al fianlñ sale mas caro por el cambio de coronas, en cambio los Toy ya vienen con 4.88.

Vas a usar los ejes y cardanes del nuevo, tienes que ver si es mas facil esto y/o modificar los platos de la transfer o el diff.

Ve si funciona tu Bomba Servo luego de instalarlos, ahi ves si la cambias.

Taller, no me atrevo arecomendar ninguno, ya que los que conozco y trabajan bien, encuentro que se descriterian con el precio.

En un taller y con mantencion completa te debieras echar unas $600.000

Gracias Don Gonzalo. mas los ejes, 1.1ml y cuanto podria recibir por mis partes en una desarmaduria mas menos, porfa!! -al ojimetro igual me sirve-
Gracias Muchachos!!!!!!!

Gonzalo Bravo 22-03-2004 17:11:57

Re: AYUDA!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
... cuanto podria recibir por mis partes en una desarmaduria mas menos, porfa!! -al ojimetro igual me sirve-
Gracias Muchachos!!!!!!!

Me imagino que por lo nueva de tu camioneta y lo caro de los repuestos mas de una desarmaduria se interesaria, imagino te daran unos $300.000-$400.000. Llama a Jorge Gorch de Aldunate camionetas y preguntale.-

V A M P I R O 22-03-2004 17:12:31

cumpa, parece que andamos en las mismas, pero mi idea es comprar una k5 antigua con motor v8 350. sacarle los ejes y motor con caja y cosas varias, pasar al trooper y vender la k5 a lo que salga...

Gonzalo Bravo 22-03-2004 17:13:04

Que año es tu camioneta?

-ArtSerey- 22-03-2004 17:14:24

año 2000, jamas jeepeada """" :roll: """"
y el sentido del humor????????

Gonzalo Bravo 22-03-2004 17:19:41

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
año 2000, jamas jeepeada :roll:

Uff, si me preguntas a mi, encuentro un crimen modificar una camioneta tan nueva, una vez modificada seguramente va a valer bastante menos. Yo personalmente me compraria una hilux por MM$1 y le doy a esa.-


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.