TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Inicio Con Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28862)

IGNACHO 15-10-2006 00:42:21

Inicio Con Vitara
 
HOLA A TODOS bueno ingrese aca con el fin de poder obtener un poquito de ayuda con el tema del equipamiento 4x4 o modificaciones que pueda realizar con mi VITARA es un JLX AÑO 1996 BLANCO, lo compre y aun no le he modificado, nada lo unico que le he hecho hasta el momento ha sido cambiar los neumaticos originales por unos 235x75x15 los cuales al momento de girar la direccion completa tocan en el chasis bueno obviamente necesito saber que me conviene para empezar si levantar carroceria o comprar de inmediato un kit de levante de amortiguacion NECESITO ME ORIENTEN QUE ME CONVIENE MAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡ :grin: ;)

Oscar Oettinger 15-10-2006 01:00:50

Hola, yo creo que con un body lift 2" (levante de carrocería) te basta, de todas maneras fijate en el foro hay harta gente con vitara y ellos te lo podrán corroborar

Francixco 15-10-2006 02:21:21

Hola bienvenido a TA, tube un yip similar al tuyo pero año 98.. es lo mismo.., respecto a los neumas, con un levante de carroceria(Body lift) de 2" quedaria bn, yo te recomiendo que yipees un tiempo asi STD y que con el tiempo te des cuenta tu mismo que up-grades necesitas, debes conocer bien tu maquina al principio, es un excelente yip, cualquier cosa te dejo mi MSN samurai_sj410@hotmail.com

Saludos
Francisco Jiménez R.

OB1 15-10-2006 03:39:45

Cita:

Empezado por Francixco
Hola bienvenido a TA, tube un yip similar al tuyo pero año 98.. es lo mismo.., respecto a los neumas, con un levante de carroceria(Body lift) de 2" quedaria bn, yo te recomiendo que yipees un tiempo asi STD y que con el tiempo te des cuenta tu mismo que up-grades necesitas, debes conocer bien tu maquina al principio, es un excelente yip, cualquier cosa te dejo mi MSN samurai_sj410@hotmail.com

Saludos
Francisco Jiménez R.

x2. Junta unas lucas para un bloqueo en un tiempo más (por ejemplo en 10 minutos más jojojo)...como te dice Francixco, hazle el body de 2" y úsalo así un tiempo.

Saludos,
OB1

luis el coyote 15-10-2006 05:14:46

Cita:

Empezado por OB1
x2. Junta unas lucas para un bloqueo en un tiempo más (por ejemplo en 10 minutos más jojojo)...como te dice Francixco, hazle el body de 2" y úsalo así un tiempo.

Saludos,
OB1

x3, y bienvenido a twistedandes, siempre habra respuestas a cualquier consulta que tengas.







:driving: :twisted: :guns:

Calvin 15-10-2006 12:36:01

Gran maquina
 
Cita:

Empezado por luis el coyote
x3, y bienvenido a twistedandes, siempre habra respuestas a cualquier consulta que tengas.







:driving: :twisted: :guns:

X4, bienvenido, son grandes maquinas, somos jeeperos contemporaneos y no son de niñita... (como dicen). jejejeje!!
Saludos.

IGNACHO 15-10-2006 22:13:06

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA ME GUSTARIA SABER DONDE ME RECOMIENDAN HACER EL LEVANTE DE CARROCERIA O SI LO PUEDO HACER YO MISMO :confused: , PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA CARROCERIA DEL VITARA TIENE 8 SOPORTES LOS CUALES HAY QUE PONER UNOS SUPLES UN POCO MAS ANCHOS QUE LOS ORIGINALES PARA LEVANTAR 2" NECESITO SABER SI ES ALGO MUY COMPLEJO SI ES QUE HAY QUE MODIFICAR LA DIRECCION LA CAJAS DE CAMBIO ETC. OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS GRACIAS¡¡¡ ;)

OB1 16-10-2006 00:53:19

Cita:

Empezado por IGNACHO
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA ME GUSTARIA SABER DONDE ME RECOMIENDAN HACER EL LEVANTE DE CARROCERIA O SI LO PUEDO HACER YO MISMO :confused: , PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA CARROCERIA DEL VITARA TIENE 8 SOPORTES LOS CUALES HAY QUE PONER UNOS SUPLES UN POCO MAS ANCHOS QUE LOS ORIGINALES PARA LEVANTAR 2" NECESITO SABER SI ES ALGO MUY COMPLEJO SI ES QUE HAY QUE MODIFICAR LA DIRECCION LA CAJAS DE CAMBIO ETC. OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS GRACIAS¡¡¡ ;)

Ignacio, si consideras que tus destrezas manualmecánicas son adecuadas, primero infórmate (hay información aquí mismo, usa el buscar) y dale, asesorado en lo posible por alguien que sepa y posteando tus ideas y avances acá.

En caso contrario, recomendaría que lo encargaras a un experto. Al hacer un body lift estás jugando con un aspecto importante de la seguridad, que es la unión entre la carrocería (donde vas tú y tus acompañantes) y el chassis (donde van los elementos de dirección, frenado y potencia. Imagina lo que puede pasarte a tí o a transeúntes si chassis y carrocería toman rumbos divergentes a velocidad mayor que 10 km/h... uff...además un body lift no es caro, debiera costarte unas 70-80 lucas aprox.

Si decides encargarlo, entre otros, puedes llamar a a Marcelo Tassara, www.solovitara.cl

(y no escribas todo con mayúsculas, es más difícil de leer y en internet equivale a gritar)

Saludos,
OB1

IGNACHO 16-10-2006 01:14:11

gracias OB1 hace una semana hable con marcelo tassara y me cobra 140.000 por el body lift no se si habra alguna forma de conseguir alguna rebaja si alguien sabe algo ;)

luis el coyote 16-10-2006 01:33:12

Cita:

Empezado por IGNACHO
gracias OB1 hace una semana hable con marcelo tassara y me cobra 140.000 por el body lift no se si habra alguna forma de conseguir alguna rebaja si alguien sabe algo ;)

postea en el foro de compras por el body para el vitara, ahi puede que alguien te venda algo, teniendo todo no es tan complicado instalarlo, solo es cosa de hacerlo con paciencia y seguridad, como dato hace tiempo atras ofrecian uno como en 60 lucas.






:driving: :twisted: :guns:

mauricio redenz 16-10-2006 12:38:18

Cita:

Empezado por IGNACHO
gracias OB1 hace una semana hable con marcelo tassara y me cobra 140.000 por el body lift no se si habra alguna forma de conseguir alguna rebaja si alguien sabe algo ;)

Hola, un levante de 2" esta bien, deberias complementarlo al menos con llantas de 7" para el neumatico que tienes, respecto del levante, es el precio de mercado, pero echo por alguien que sabe. si lo que buscas son los materiales debiesen salir lo que tu mencionas, pero sin mano de obra.
Tengo el mismo jeep, con 11/2 de levante y 235/75/r15 en llantas de siete y anda bien.
saludos

MININO4X4 16-10-2006 15:27:31

killtros4x4
 
el vitara para empezar es lo mejor , sobre todo para la gente que no puede tener dos vehiculos que es lo ideal, sobre el levante como todos dicen, empezar con un levante de carroceria es lo primero que tienes hacer ,ya que te estan topando las ruedas,marcelo tassara de solovitara me levanto mi jeep y si le pides una rebajita demas te hace una atencion ,sino una posibilidad es domingo medina dos caballeros y profesionales

y mas modificaciones se hacen cuando uno conoce su vehiculo y las necesidades de este ,y hasta te podria quedar chico mas adelante

y el vitara no es de niñita,yo este fin de semana saque el primer lugar en la categoria estandar en placilla por el campeonato de zona tuerca,y junto con mi compañero de equipo el patan hicimos el famoso 1,2 en el podio ambos vitaras

atte luis"minino"bañarez

Ermitaño 16-10-2006 16:47:23

Cita:

Empezado por MININO4X4
el vitara para empezar es lo mejor , sobre todo para la gente que no puede tener dos vehiculos que es lo ideal, sobre el levante como todos dicen, empezar con un levante de carroceria es lo primero que tienes hacer ,ya que te estan topando las ruedas,marcelo tassara de solovitara me levanto mi jeep y si le pides una rebajita demas te hace una atencion ,sino una posibilidad es domingo medina dos caballeros y profesionales
y mas modificaciones se hacen cuando uno conoce su vehiculo y las necesidades de este ,y hasta te podria quedar chico mas adelante
y el vitara no es de niñita,yo este fin de semana saque el primer lugar en la categoria estandar en placilla por el campeonato de zona tuerca,y junto con mi compañero de equipo el patan hicimos el famoso 1,2 en el podio ambos vitaras
atte luis"minino"bañarez

grande Vitara!!! felicitaciones sin mas comentarios


jajajaja y los samukas?

TITO MACHUCA 16-10-2006 19:27:59

hola

de seguro quye para comenzar es muy buena maquina y para terminar

tambien, yo he tenido 3 samurai y un vitara, lo malo que si es de uso diario

duele un poco darle, pero ahora tengo un samu ppd, pero cuando tenia el

vitara era mi herramienta de trabajo asi que si quedaba con alguna herida de

guerra habia que solucionarla a la brevedad , y eo si complica un poco

pero de acuerdo a las modificaciones yo le tenia unos suples en los espirales,

no me cabe duda las capacidades tecnicas de solovitara, yo solo he

escuchado buenos comentarios pero igual es harta plata a mi me salio kmo 60

lukas intalados y ademas puse amortiguadores mas largos,y nunca tuve

ningun problema y le di, ufff ,pregunta no mas o si quieres te envio fotos

jajajajajaj y lo otro es eso un levante de

carroceria y yo lo tenia con unos mud de 30 *9.50 y lo del bloqueo es algo

que en ese momento nunca pude pero si lo hubiese hecho de haber tenido las

lukas, asi que a ojos cerrados eso le haria yo por el momento

mi humilde opinion

atte

tito machuca( no cambio suzuki)

Paulo Cardenas 16-10-2006 20:12:56

Hola,

mi primer 4x4 fue un Vitara, excelente maquina.

Yo te recomendaría un Body Kift de 2"
Neumaticos 235/75/r15 en llanta de 7

Eso no más, si despues te "calientas" con el tema:

Bloqueo trasero

Si te sigues calentando:

Levante de suspensión de 2"
kit para bajar diferencial delantero en 1"

ahora , a estas alturas ya te habrás gastado la plata equivalente a un auto alternativo. Así que por sobre todas las cosas, si te gusta el tema del jeepeo, te recomiendo comprarte un auto pequeño para el uso diario.

Marcelo Tassara sabe mucho sobre los vitaras, él tenia uno espectacular.

Saludos,

MININO4X4 16-10-2006 20:29:54

killtros4x4
 
[QUOTE

Marcelo Tassara sabe mucho sobre los vitaras, él tenia uno espectacular.

Saludos,[/QUOTE]

con el ex vitara de marcelo tassara saco segundo lugar pablo delsahut "patan" en la competencia de zona tuerca este fin de semana en placilla

atte luis"minino"bañarez

IGNACHO 16-10-2006 22:19:43

no se que opinan de achicar el aro del vitara a aro 14 con llantas desplazadas o pierde mucha altura :confused:

warlockjlx 16-10-2006 22:52:08

lejos una de las mejores maquinas que puedas tener, todos dicen que son muy bajos y que no sirven para jeepear, compadre, yo tengo un vitarro jlx del 97 lo compre estandar igual que el tuyo, le puse llantas de 8" y unos 235/75 R15 MT, como me topaban lo levante de carroceria 2" con Marcelo Tassara, santo remedio, le puse amortiguadores mas largos, despues de probarlo asi, y ahora que estoy en Coyhaique le puse unos mudzilla de 31x11.5 en las mismas llantas y unos espaciadores de espiral, quedo ATR, pero como dicen lo que tienen mas experiencia, hay que probarlo primero y despues dependiendo de tus gustos y requerimientos modificarlo. luego vendra el bloqueo y el multiple. si quieres te envio fotos.
saludos y exito en tu inicio como jeepero.

OB1 16-10-2006 23:04:47

Cita:

Empezado por IGNACHO
no se que opinan de achicar el aro del vitara a aro 14 con llantas desplazadas o pierde mucha altura :confused:

Ese cambio no tiene sentido. ¿podrías para qué? además...

1.- No encontrarás o será muy difícil encontrar llantas de ese aro con la apernadura correcta y en el ancho que quieres
2.- Neumáticos, tal vez encuentres areneros, MT casi imposible
3.- Casi con seguridad te toparán los caliper de freno en la llanta


Saludos,
OB1

IGNACHO 16-10-2006 23:32:07

entonces creo el aro 15 es lo optimo
cotice en goodyear unas llantas de fierro blancas aro 15 y tenian de 15x7 15x8 15x10 cualquiera de ella me salen 120.000 el juego, yo quiero poner unas llantas con las cuales se note un cambio en mi vitara.
al hacer el body lift de 2" y con mis 235x75x15 hasta que llanta puedo ocupar ¿quedara muy mal o pesado con la 15x10 sera mucho? ;)

OB1 17-10-2006 00:53:47

Cita:

Empezado por IGNACHO
entonces creo el aro 15 es lo optimo
cotice en goodyear unas llantas de fierro blancas aro 15 y tenian de 15x7 15x8 15x10 cualquiera de ella me salen 120.000 el juego, yo quiero poner unas llantas con las cuales se note un cambio en mi vitara.
al hacer el body lift de 2" y con mis 235x75x15 hasta que llanta puedo ocupar ¿quedara muy mal o pesado con la 15x10 sera mucho? ;)

Ignacio, creo que estás demasiado embalado. Te sugiero hacer el proceso debido de un novato: ESTUDIAR. Paséate por los foros de TA, mira las preguntas, y las que te hagan sentido, revísalas. Verás muchas respuestas de muchas personas que saben harto.

En el foro novatos seguro que encontrarás muchas preguntas básicas cuyas respuestas te iluminarán harto.

La llanta óptima para un 235 es de 7" de ancho. La de 10 es más ancha que el neumático (un 235 tiene 9") por lo que no sirve.

Saludos,
OB1

sebass 17-10-2006 01:52:52

fotitos
 
Sin palabras solo en imagenes....
http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...la2_D2_014.jpg

http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...la2_D2_074.jpg


http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...la2_D2_076.jpg

pronto sabran de otro vitara modificado... del 2005 y 5 ptas... Don Vitorio...

sebass 17-10-2006 01:55:35

más fotos en mi sitio web... http://www.sebass.cl/

Saludos

Eduardo Raddatz 18-10-2006 15:23:58

En mi caso preferi un lift Kit, levante suspencion 2" asi ganas altura desde el suelo, el body lift solo es para que no te topen los neumaticos. Yo hice eso, ahora lo tengo con unos 30"x9,5" pero al girar me topan un poco, necesitando urgente un body de 2". En resumen, lo maximo que se le puede hacer a un Vitara (con pocas lucas) es un body de 2" mas un kit lift de 2" ganas inmediatamente 4" 2 de altura, mas 2 que te daran los neumaticos mas grandes. Aca en mi zona he visto otros que le han puesto e injertado mas cosas, logrando ponerle neumaticos 32" como tope... pero ahi ya cambia la cosa, debes entrar a modificar relaciones para que el Vitara se mueva.

Suerte.

mauricio redenz 18-10-2006 18:22:19

Cita:

Empezado por Mulo
En mi caso preferi un lift Kit, levante suspencion 2" asi ganas altura desde el suelo, el body lift solo es para que no te topen los neumaticos. Yo hice eso, ahora lo tengo con unos 30"x9,5" pero al girar me topan un poco, necesitando urgente un body de 2". En resumen, lo maximo que se le puede hacer a un Vitara (con pocas lucas) es un body de 2" mas un kit lift de 2" ganas inmediatamente 4" 2 de altura, mas 2 que te daran los neumaticos mas grandes. Aca en mi zona he visto otros que le han puesto e injertado mas cosas, logrando ponerle neumaticos 32" como tope... pero ahi ya cambia la cosa, debes entrar a modificar relaciones para que el Vitara se mueva.

Suerte.

Una consulta: ¿como te quedo el angulo de las homocineticas con 2 " de levante de suspencion?
¡no quedan demasiado inclinas y con riesgo de cortar cuando se somete a esfuerzo el jeep?
xq si aguantan 2" en la suspension, prodria levantar un poco mas el mio.

saludos

Calvin 18-10-2006 18:30:29

Don Vitorio
 
Cita:

Empezado por sebass
más fotos en mi sitio web... http://www.sebass.cl/

Saludos

Que wenas fotos, muy entretenido tu sitio, Saludos, estamos a la espera de "Don Vitorio".... jajajajaj me gusto el nombre.

SL2

Eduardo Raddatz 19-10-2006 10:23:19

Cita:

Empezado por mauricio redenz
Una consulta: ¿como te quedo el angulo de las homocineticas con 2 " de levante de suspencion?
¡no quedan demasiado inclinas y con riesgo de cortar cuando se somete a esfuerzo el jeep?
xq si aguantan 2" en la suspension, prodria levantar un poco mas el mio.

saludos

Buena pregunta desg....o ja ja, no se, nunca he cortado nada y dandole casi fuerte, poniendole bencina, cambios de aceite y para adelante ja ja...

MININO4X4 19-10-2006 12:57:20

Cita:

Empezado por mauricio redenz
Una consulta: ¿como te quedo el angulo de las homocineticas con 2 " de levante de suspencion?
¡no quedan demasiado inclinas y con riesgo de cortar cuando se somete a esfuerzo el jeep?
xq si aguantan 2" en la suspension, prodria levantar un poco mas el mio.

saludos

tengo 5 amigos con vitara y levante de suspencion(patan,vergara,toby,toco,javier) y no han tenido problemas por el angulo que toma la homocinetica.........eso si el soporte del cardan lo han roto,2 solamente pero dandole muy duro

atte luis "minino" banarez

mauricio redenz 19-10-2006 14:49:37

OK. me queda claro que aparentemente soporta.
lo malo q desde hoy el jeep esta a la venta.
Saludos

vallespir 19-10-2006 22:20:10

Un comentario, tu mensionaste que al girar la direccion te topa el neumatico con el chasis. Si subes la carroceria creo que te va a seguir tocando, lo que necesitas es levantar el chasis con respecto al neumatico, no la carroceria.
bye.

Ermitaño 20-10-2006 12:29:33

Cita:

Empezado por mauricio redenz
OK. me queda claro que aparentemente soporta.
lo malo q desde hoy el jeep esta a la venta.
Saludos


Y que viene a continuacion?

saludos!

Ermitaño 20-10-2006 13:03:45

ah... no te olvides que:

http://i4.photobucket.com/albums/y14...showphpce6.jpg

IGNACHO 23-10-2006 08:13:31

y sin tener que realizar modificaciones en carroceria y amortiguacion que medida en neumatico me aguantaria el vitara ( patones con llanta) para que se vea mas ancho un 275x60x15 por ejemplo e visto muchos solo con patones pero no se si es que tienen modificacion¡¡¡¡¡ :) :) :) :) necesito algo que pueda realizar pero sin modificar tanto

MININO4X4 23-10-2006 13:21:30

.
 
Cita:

Empezado por IGNACHO
y sin tener que realizar modificaciones en carroceria y amortiguacion que medida en neumatico me aguantaria el vitara ( patones con llanta) para que se vea mas ancho un 275x60x15 por ejemplo e visto muchos solo con patones pero no se si es que tienen modificacion¡¡¡¡¡ :) :) :) :) necesito algo que pueda realizar pero sin modificar tanto

con el 275 60 15 te topa pero no es terrible, sobre todo al girar todo el volante en una marcha atras........yo lo tuve asi dos años por una cosa de estetica sin ningun levante.........ya cuando empeze a jeepiar pesado(competencias) si es super nesesario, ya que esta la posibilidad de rajar el neumatico



atte luis"minino"banarez

Ermitaño 23-10-2006 13:45:26

Cita:

Empezado por IGNACHO
y sin tener que realizar modificaciones en carroceria y amortiguacion que medida en neumatico me aguantaria el vitara ( patones con llanta) para que se vea mas ancho un 275x60x15 por ejemplo e visto muchos solo con patones pero no se si es que tienen modificacion¡¡¡¡¡ :) :) :) :) necesito algo que pueda realizar pero sin modificar tanto

Hola,

si deseas que el Vitara se vea mejor parado lo ideal es reemplazar las llantas originales por unas de 7" u 8".

Ojo: Dado el diseño de los tapabarros, al comprimirse la suspension, especialmente del eje trasero, las llantas originales se meten dentro de los tapabarros.

Con llantas mas anchas o desplazadas sucede que el neumatico toca las latas al comprimirse la suspension, simplemente porque está mas afuera de lo que admite el diseño. Al tocar las latas del tapabarro esta hace cortes en el neumatico.

Esto no sucede en la ciudad porque es muy poco frecuente que comprimas la suspension. Aunque andes con patones.

Se nota al andar en terrenos con grietas o en las dunas. Esa es la razon que sea necesario un body-lift o levante de suspension.

IGNACHO 23-10-2006 22:00:42

hoy tuve una una muy mala tarde desde que compre mi vitara cuando ando en un dia con mucho calor como hoy por ejemplo el relenti se baja a tal punto que a veces se llega a apagar esto ocurre cuando ando en tacos,.no al aire libre en el campo playa etc.
tengo la goma del filtro de aire cortada y me dijeron que esta al estar asi podia estar probocando el defecto, hoy fui a comprarla a la desarmaduria REYNE que esta en carmen 1850 y antes de llegar alla quede enpana mi vitarro sonaba como ahogado no tenia fuerza se chupaba al enganchar y PABLO REYNE me dijo que la goma no era la que ocasionaba este defecto y me dijo que la mejor solucion era hacer un scanner en la suzuki luego tuve que volver a mi casa entre pana y pana esperaba que se enfriara el motor y ahi agarraba al final desde las 6:00 que sali de la pega acabo de llegar y son las 22:00 llegue chato si alguien sabe que puede ser y donde lo puedo solucionar soy todo oidos gracias....
tambien me dijeron que la medida optima en patones para no modificar es la 255x60x15 con llanta de 8"..... :confused: :confused: :confused: ;)

luis el coyote 23-10-2006 23:04:23

Cita:

Empezado por IGNACHO
hoy tuve una una muy mala tarde desde que compre mi vitara cuando ando en un dia con mucho calor como hoy por ejemplo el relenti se baja a tal punto que a veces se llega a apagar esto ocurre cuando ando en tacos,.no al aire libre en el campo playa etc.
tengo la goma del filtro de aire cortada y me dijeron que esta al estar asi podia estar probocando el defecto, hoy fui a comprarla a la desarmaduria REYNE que esta en carmen 1850 y antes de llegar alla quede enpana mi vitarro sonaba como ahogado no tenia fuerza se chupaba al enganchar y PABLO REYNE me dijo que la goma no era la que ocasionaba este defecto y me dijo que la mejor solucion era hacer un scanner en la suzuki luego tuve que volver a mi casa entre pana y pana esperaba que se enfriara el motor y ahi agarraba al final desde las 6:00 que sali de la pega acabo de llegar y son las 22:00 llegue chato si alguien sabe que puede ser y donde lo puedo solucionar soy todo oidos gracias....
tambien me dijeron que la medida optima en patones para no modificar es la 255x60x15 con llanta de 8"..... :confused: :confused: :confused: ;)

por lo que alcanzas a comentar es cuando esta a temperatura de trabajo se ahoga o se chupa y despues se detiene el motor, corrigeme si me equivoco, pero aparte cuenta si cuando el motor falla, tira humo negro, el motor tironea o se chupa, dado que por temperatura podria ser falla en la bobina de encendido, falla en el sensor de temperatura del refrigerante o el map o falla en la bomba de bencina, pueden ser una infinidad de cosas pero segun los detalles que les encuentres puedes lleguar al fondo del caso, importantisimo es empesar por ver si es problema de chispa o bencina.






:driving: :twisted: :guns:

IGNACHO 23-10-2006 23:37:32

no tira humo negro pero hoy por ejemplo salia un olor muy fuerte del escape como de catalitico pero fuerte. al acelerarlo a fondo costaba para que subiera de las 2500 rpm pero al soltar el embraque se chupaba altiro de repente tiraba super bien salia disparado y yo lo aprovechaba para llegar luego pero en los semafors costaba la salida luego agarraba buien pero igual se pegaba sus tirones no era andar parejo

Rugby98 24-10-2006 00:03:12

yo tengo puesto en el vitara 255 - 60 -15 en llanta de 8" y no molesta mucho, en ciudad casi nada, jeepeando derrepente se raspan los neumaticos traseros en el tapabarro por lo que empieza a cortarlo, eso se soluciona levantandolo....salu2

Ermitaño 24-10-2006 09:29:46

Cita:

Empezado por IGNACHO
no tira humo negro pero hoy por ejemplo salia un olor muy fuerte del escape como de catalitico pero fuerte. al acelerarlo a fondo costaba para que subiera de las 2500 rpm pero al soltar el embraque se chupaba altiro de repente tiraba super bien salia disparado y yo lo aprovechaba para llegar luego pero en los semafors costaba la salida luego agarraba buien pero igual se pegaba sus tirones no era andar parejo

Tiene sintomas de falta de chispa en un cilindro...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:29:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.