TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   como sellar neumaticos???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41399)

Sumo 04-10-2007 19:36:51

como sellar neumaticos????
 
hola a todos ahora pronto a salir al raid de primavera me gustaria saber alguna pilleria o dato mejor dicho para sellar las bandas del neumatico con la llanta para evitar la perdida de aire y posibles demontadas...
ya q es la primera vez q cada vez q salgo a jeepear desmonto...:jerkit:
saludos y gracias de ante mano


pd:tengo llanta de 10" de aleacion y neumaticos 325/60r15

Jorge Cila y M.Teresa 06-10-2007 02:09:45

Re: como sellar neumaticos????
 
En las vulcanizaciones tienen un pegamento pero no sugiero que lo hagas.
Es muy complicado despegarlo en caso necesario.
Es preferible que andes con una mayor presión y cuidate de los virajes bruscos.
Saludos
El Suegro

Garrapata Kompressor 06-10-2007 11:54:49

Re: como sellar neumaticos????
 
hay varias pillerias para evitar los desmontes....y los jeeperos mas antiguos se manejan en el tema......pegarlos es de todas maneras una buena opccion...

Tortunejo 4x4 06-10-2007 18:33:35

Re: como sellar neumaticos????
 
Hola mira el principal problemas es la tierra que se mete en cada salida para eso limpiar cada vez que el neuma pierda un poco de aire o cada dos o tres salidas, lo otro tal vez andas con un neumatico muy delgado para las 10" de tus llantas y por ultimo como dicen mas arriba no sacar tanto aire, pegarlos no los recomiendo. Saludos

vodska 06-10-2007 19:09:35

Re: como sellar neumaticos????
 
aca en iquique anda un cherokee mecanico con bf 325mt y llantas de 10" lo he visto jeepear sin problemas con 5lb y ni un problema, yo creo que tu problema va por el lado de que quizas le sacas mucho aire.
ya que este cherokee anda hace un poco mas de 1 año con esos neumas y jamas loo he visto que despues de un jeepeo le queden perdiendo o algo asi.

Sumo 08-10-2007 11:58:10

Re: como sellar neumaticos????
 
pase x una vulcanizacion y me dijieron q con caucho los sellan asiq a morir...
saludos a todos y gracias x sus respuestas!

eldoctor 08-10-2007 15:23:39

Re: como sellar neumaticos????
 
Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 468938)
hola a todos ahora pronto a salir al raid de primavera me gustaria saber alguna pilleria o dato mejor dicho para sellar las bandas del neumatico con la llanta para evitar la perdida de aire y posibles demontadas...
ya q es la primera vez q cada vez q salgo a jeepear desmonto...:jerkit:
saludos y gracias de ante mano


pd:tengo llanta de 10" de aleacion y neumaticos 325/60r15

beadlocks

Sl2

Doc

Garrapata Kompressor 08-10-2007 15:36:19

Re: como sellar neumaticos????
 
las famosas beadlocks.....ya estan pasadas de moda....existen productos nuevos nejores mas livianos...no se desmontan ni por el lado interior ni exterior del neumatico......livianas ...osea sin problemas de balancear.....sipinchas no tienes que sacarle los treinta ytantos pernos.....no se te desbalancea al chancho cuando se te acumula el barro en el aro...etc etc........ets sl2

eldoctor 08-10-2007 16:37:36

Re: como sellar neumaticos????
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 470805)
las famosas beadlocks.....ya estan pasadas de moda....existen productos nuevos nejores mas livianos...no se desmontan ni por el lado interior ni exterior del neumatico......livianas ...osea sin problemas de balancear.....sipinchas no tienes que sacarle los treinta ytantos pernos.....no se te desbalancea al chancho cuando se te acumula el barro en el aro...etc etc........ets sl2


Cuales? algun link?

Gracias.

Doc

PD: Sumo jeepea en la serena...no creo que encuentre taaanto barro como para desbalancear el neumatico...

Tortunejo 4x4 08-10-2007 20:15:46

Re: como sellar neumaticos????
 
Cita:

Empezado por eldoctor (Mensaje 470852)
Cuales? algun link?

Gracias.

Doc

PD: Sumo jeepea en la serena...no creo que encuentre taaanto barro como para desbalancear el neumatico...

Ba aparecistes jajajaja


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.