TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Domingo 20 de Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77546)

Matías del Río 16-02-2011 10:00:24

Salida Domingo 20 de Febrero
 
Estimados:
Como ya vamos de a poco volviendo de las vacaciones creo que es buen momento de armar una salida. Para ello propongo el Puente Ñilhue como spot para la salida. Esta cerca, tiene buenas rocas y una vista de aquellas.

Alguien se motiva?

- Matias

Panz 16-02-2011 11:03:43

Re: Salida Domingo 20 de Febrero
 
¿Aceptan newbies?

Matías del Río 16-02-2011 11:05:54

Re: Salida Domingo 20 de Febrero
 
por supuesto. ya tienes RC o estas buscando uno?

jarogo 16-02-2011 11:40:35

Re: Salida Domingo 20 de Febrero
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 972501)
Estimados:
Como ya vamos de a poco volviendo de las vacaciones creo que es buen momento de armar una salida. Para ello propongo el Puente Ñilhue como spot para la salida. Esta cerca, tiene buenas rocas y una vista de aquellas.

Alguien se motiva?

- Matias

Hola

Me estaría inscribiendo.
El puente Ñilhue es donde están las cadenas para subir????
No irá mucho incursionista? y creo están cobrando entrada.
Tambien podría ser el puente de el Sauce -manantiales...y aún debe haber aguita;);) y nos quedó arto que recorrer por la ruta del riachuelo.

Quedaré atento a comentarios

saludos

Matías del Río 16-02-2011 11:47:36

Re: Salida Domingo 20 de Febrero
 
Manantiales.... estas pensando en el cajon del maipo????.

Es buena idea, pero queda lejisimos! otra opcion podria ser el MAnzano. Si bien cobran entrada tb (2.000) la ultima vez con Ramon construimos unos puentes mas a la ruta que partio pelao. Esta quedando bien bien bueno y tiene el pro que es bajo sombra.

A decir verdad tengo como sentimientos encontrados por que no quiero asarme de calor y no quiero salir muy lejos (uta el wn comodo!), eso sin pensar que la salida que tu mencionas (ruta para profesionales) esta llena de flaites campistas que no me hicieron mucha gracia la ultima vez. Sometamoslo a Escarnio publico

Rutas potenciales.
- Puente Ñilhue (Acceso 1.500 - camino a Farellones, km 3)
- Ruta "Profesionales" (gratis - Cajon del Maipo)
- Parque el Manzano (Acceso 2.000 - Cajon del Maipo)

Alguna otra idea de destino para salir?

jarogo 16-02-2011 13:30:52

Re: Salida Domingo 20 de Febrero
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 972548)
Manantiales.... estas pensando en el cajon del maipo????.

Es buena idea, pero queda lejisimos! otra opcion podria ser el MAnzano. Si bien cobran entrada tb (2.000) la ultima vez con Ramon construimos unos puentes mas a la ruta que partio pelao. Esta quedando bien bien bueno y tiene el pro que es bajo sombra.

A decir verdad tengo como sentimientos encontrados por que no quiero asarme de calor y no quiero salir muy lejos (uta el wn comodo!), eso sin pensar que la salida que tu mencionas (ruta para profesionales) esta llena de flaites campistas que no me hicieron mucha gracia la ultima vez. Sometamoslo a Escarnio publico

Rutas potenciales.
- Puente Ñilhue (Acceso 1.500 - camino a Farellones, km 3)
- Ruta "Profesionales" (gratis - Cajon del Maipo)
- Parque el Manzano (Acceso 2.000 - Cajon del Maipo)

Alguna otra idea de destino para salir?

Hola

Vamos a Ñilhue no mas...solo era un comentario por si querian seguir dandole al aguita.

Son atendibles tus argumentos

Sigo atento
Saludos

matador 16-02-2011 14:00:10

Re: Salida Domingo 20 de Febrero
 
utas...los acompañaría...pero tengo pega este finde..

salu2.matador.

radofer 16-02-2011 14:02:22

Re: Salida Domingo 20 de Febrero
 
Tiene razón Jarogo respecto a los "incursionistas", además hay problema de estacionamiento. Habría que llegar demasiado temprano y ese no es tu fuerte Matías (del rio).
De ir, si me quedo en santiago, preferiría el Manzano. Hay mas alternativas, aguita, sombra, sin flaites y además esta mas cerca que el Sauce.
Mi humirrrde opinión.

Saludos.

confusio 16-02-2011 14:16:49

Re: Salida Domingo 20 de Febrero
 
El manzano es sombreado, nada de extranos y ahi esta la mano de Dios;)

JOTE 16-02-2011 14:18:14

Re: Salida Domingo 20 de Febrero
 
Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 972603)
Tiene razón Jarogo respecto a los "incursionistas", además hay problema de estacionamiento. Habría que llegar demasiado temprano y ese no es tu fuerte Matías (del rio).
De ir, si me quedo en santiago, preferiría el Manzano. Hay mas alternativas, aguita, sombra, sin flaites y además esta mas cerca que el Sauce.
Mi humirrrde opinión.

Saludos.


x2, y de pasada, me anoto...


Saludos!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.