TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ideas para mi vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31427)

ometzger4 07-01-2007 12:47:39

ideas para mi vitara
 
holasssssssss, recibo gustosamente ideas para mejorar mi vitara, es descapotado, 92 motor 1.6 carburado, sin catalitico, osea absolutamente standart, , lo maximo ke tengo son unos 255/60/15, recibo sugerencias

Jorge Said 07-01-2007 14:37:58

como primer punto de cuanto deseas gastar o no estimas en gasto para la evolucion del vitara??

luis el coyote 07-01-2007 15:08:44

pero primero dinos en que es lo que quieres modifidar potenciar motor?, mejorar suspencion? o mejorar solo estetica y comodidad, ya que si fuese por modificar en general parte por ponerle yugo adelante y un motor inyectado mas un par de bloqueos y uno neumaticos 35" sin dejar atras una buena suspencion de buen recorrido.






:driving: :twisted: :guns:

ometzger4 07-01-2007 23:26:51

un poko de todo,

luis el coyote 07-01-2007 23:42:03

socio, le digo altiro que va por super mal camino ya que si no usas antes tu maquina y decides en que lo quieres usar botaras plata como loco, primero ve que terreno te es mas apetecido ya que si quieres yugo es por que te gusta la roca y el barro, a lo mismo que una buena suspencion, pero si es para arena mejor mantiene las bandejas y potencia el motor, y pone neumaticos medianos y de dibujo arenero, en cambi si vas por barro elige unos mt grandes lo mismo que para roca, por lo que puedieses entender mejor decide que terreno y ahi te ayudariamos mucho mejor, barro, roca, arena o trial-carreras?.






:driving: :twisted: :guns:

Coipo4x4 08-01-2007 12:48:33

Cita:

Empezado por luis el coyote
socio, le digo altiro que va por super mal camino ya que si no usas antes tu maquina y decides en que lo quieres usar botaras plata como loco, primero ve que terreno te es mas apetecido ya que si quieres yugo es por que te gusta la roca y el barro, a lo mismo que una buena suspencion, pero si es para arena mejor mantiene las bandejas y potencia el motor, y pone neumaticos medianos y de dibujo arenero, en cambi si vas por barro elige unos mt grandes lo mismo que para roca, por lo que puedieses entender mejor decide que terreno y ahi te ayudariamos mucho mejor, barro, roca, arena o trial-carreras?.






:driving: :twisted: :guns:

X2

ometzger4 08-01-2007 12:51:18

bueno, lo ke me es mas facil acceder son dunas, arenas cosas asi

Ermitaño 08-01-2007 13:10:05

concuerdo 100% con los comentarios anteriores

pruebalo en la arena que esta maquina anda muy bien en ella y las dunas son una escuela escelente para soltar las muñecas.

Una inversion que no tiene perdida seria comprar unas llantas de 7" u 8".
Las de aleacion son bonitas, pero se quiebran y en un viaje largo un golpe te puede dejar botado. Las de acero son casi indestructibles y cromadas se ven muy bien.

Los neumaticos que sean compatibles con la llanta y del tipo AT que se desempeñan razonablemente bien en todo terreno y carretera.
Dependiendo del tamaño del neumatico tendras que hacer un body lift o un levante de suspension... hay que ver eso.

otro equipo muy recomendables es una radio VHF (handy o movil)

Despues podria ser una jaula si empiezas a hacer maniobras mas acrobaticas o a salir de noche.

...y despues de andar un buen tiempo decide si quieres potenciar el motor... la experiencia te lo dira.

Saludos

ometzger4 17-01-2007 21:43:02

yo keria ponerle unas llantas de 10 con unos neumaticos 255/60 15, como kedan asi?

RoNdrigo Pastén 17-01-2007 22:13:42

Cita:

Empezado por Coipo4x4
X2

X100000


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:58:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.