TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

q10jep 24-01-2018 14:14:57

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos. Hace rato que tenia ganas de incorporarme al foro. creo que es una comunidad super encachada y ojala puedan ayudarme y asi tambien yo a ustedes, ya que cada uno es parte de la gran base de informacion con la que construimos el mundo.
Les cuento que mi maquina (standard hasta hace poco), esta en proceso de modificacion. ya le compre llantas gigantes, winche, neblineros y luces para el bumper futuro, le instale espaciadores y desplazadores, amortiguadores traseros de camion +2" y en lo proximo (en cuanto caigan morlacos), le instalare Bumper, cambio de amortiguadores y espirales delanteros, neumas 32 MT, cambiare el taco delantero de 1,5" por uno de 3" o mas y agrandare los espirales traseros en 3".
en fin, tengo hartas ideas y espero nos entretengamos con los cambios, para los cuales espero contar con vuestra colaboracion.
asi tambien ya saben en que les puedo ayudar, ya que algo hemos hecho por estos lados.
Un Abrazo, gracias y perdon por el pergamino.

myscoot 02-05-2018 10:48:28

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos a todos amigos me integro al foro de novatos que encanto este tema! me gustan mucho los rústicos 4x4 he tenido la oportunidad de viajar en varios de ellos fascinante no? pues les comento que hay una nueva tendencia para el inicio de nuestros peque de la casa es un flamante scooter, patinetes y hovers que podrían disfrutar tanto como nosotros en ellos! Donde encontrarlos? <a href= "https://myscoot.eu"> aquí en tienda web </a> le dejo para que visiten y también puedan disfrutar tanto como yo! son prácticos, seguro, económica y amigable con el medio ambiente!

lacho268 17-07-2018 06:02:27

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola buenas noches me presento tengo un great wall socool 4x4 2.2 con motor 4y toyota y soy nuevo ene l mundo 4x4 es muy interesante y me gustaria aprender mas y compartir con ustedes datos e inquietudes

JVS 07-08-2018 14:12:37

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenos días a todos y todas. Me llamo Josef y empiezo en este mundo de los 4x4, me presento como novato en esta comunidad.

Soy de Santiago de profesión Ingeniero civil en OOCC.

Hace una semana tomé posesión de un Feroza SX. Ex dueño de un auto y motociclista por algunos años, es la primera vez que tengo un vehículo de este tipo. Su uso por el momento es ciudad, espero aprovechar las capacidades off road en los paseos con mi familia.

El jeep esta con algunas deficiencias por lo que espero encontrar respuestas y orientación como también aportar al foro en la medida de mis conocimientos.

Un saludo fraterno a todos.

Aalcanta 20-08-2018 02:43:36

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola señores.

Soy usuario nuevo y tengo una captiva del 2010, soy de Stgo. Hace poco me enteré de este sitio y he estado leyendo tanto que fue imposible no registrarse.

Espero poder aportar con conocimiento.

Saludos y gracias

felipeavila 18-09-2018 10:26:21

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola soy Felipe Avila, de Osorno, ing. Civil en OOCC, tengo una Hilix 88, con motor 2L, y con mas ganas que plata de empezar a meterle mano jejej
Un saludo :driving:

JuanjoMM 20-09-2018 07:25:48

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, soy JuanjoMM, vivo en Viña.

Tengo un Jeep Wrangler diesel 2015 y necesito recomendación de mecánico serio en Viña, servicios técnicos de la marca no saben nada.

Agradeceré recomendaciones serias.

Saludos,

:bounce:

elon 24-09-2018 13:06:56

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos, soy Elon de Antofagasta.
Tengo una Z71 del 2009.



Mi interés va por temas de maquinas y rutas.


Gracias por aceptar.


Saludos,

ttn 03-10-2018 23:17:55

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, me integro recién por recomendación de un amigo que lleva tiempo acá.

Me llamo Christian, soy de Santiago y junto a mi viejo y mi hermano nos ha picado el bicho por coleccionar algunos 4x4 con algo de historia. Actualmente serían 3, 2 que están en proceso de resurrección y uno que ya está listo y rodando feliz de la vida:

https://preview.ibb.co/h4hmbz/trio.jpg

1) 1962 Dodge M37 (Solo mecánicamente ok, falta pintura y luces)
2) 1982 Toyota Land Cruiser FJ40 (Falta terminar techo y conectar luces)
3) 1993 AM General HMMWV M998 (Circulando OK)


Sumados a esos están 2 pickups de "uso diario" que son una Nissan D21 4x4 del 1998 y una Toyota Hilux 4x4 de 1997.

A ver si aprendo un poco más por estos lados, se ve que hay harto personaje que cacha muuucho.

Saludos
ttn.

Roberto Catalan 05-10-2018 15:07:25

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por ttn (Mensaje 1404303)
Hola a todos, me integro recién por recomendación de un amigo que lleva tiempo acá.

Me llamo Christian, soy de Santiago y junto a mi viejo y mi hermano nos ha picado el bicho por coleccionar algunos 4x4 con algo de historia. Actualmente serían 3, 2 que están en proceso de resurrección y uno que ya está listo y rodando feliz de la vida:

https://preview.ibb.co/h4hmbz/trio.jpg

1) 1962 Dodge M37 (Solo mecánicamente ok, falta pintura y luces)
2) 1982 Toyota Land Cruiser FJ40 (Falta terminar techo y conectar luces)
3) 1993 AM General HMMWV M998 (Circulando OK)


Sumados a esos están 2 pickups de "uso diario" que son una Nissan D21 4x4 del 1998 y una Toyota Hilux 4x4 de 1997.

A ver si aprendo un poco más por estos lados, se ve que hay harto personaje que cacha muuucho.

Saludos
ttn.

Hola Christian, ... bienvenido a este foro, ... llaman la atención tus "Joyas" de todo gusto para muchos, ...

Acá debieras aprender harto,


Saludos, Roberto


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.