TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

AckA 30-01-2014 15:28:32

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola amigos de T.A, me presente o, mi nombre es Alvaro, soy de stgo.
tengo un grand vitara y me gustan los atv tengo un banshee y un raptor 700. saludos.

enzo86 01-02-2014 12:54:08

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, mi nombre es Enzo. soy de santiago y actualmente no tengo ningun 4x4 xD, tuve un vitara del 97 pero lo ocupaba como auto y ahora ando en busqueda de algun 4x4 barato para empezar y ademas poder arreglar un proyecto de una camioneta c10 4x2. Espero poder participar activamente en el foro, muchas gracias :-D

neofitoferozza 05-02-2014 19:05:43

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola : Mi nombre es Iván , tengo un feroza y es mi primer vehiculo.Hace muy poco aprendí a manejar y espero sus consejos para sacarle más provecho a esta hermoza máquina..!! saludos.:-D

mach1ne 05-02-2014 19:24:11

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos, me llamo daniel soy de molina y hace poco me compre mi primer 4x4 un galloper corto año 98 diesel... espero me acompañe en mi hobbi de caceria y paseos a la cordillera! Creo q en este foro aprendere bastante ya q soy nulo en el tema... aprovechando les hago mi primer pregunta... se puede meter la traccion con el vehiculo en movimiento o tengo q detenerlo? Xd! Jajaja con una pregunta similar en lo basica empese en un foro de armas de aire comprimido. Ahora desarmo y armo mi rifle en cuestion de minutos xd saludos!!

marcelodroguet 06-02-2014 21:08:40

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Saludos mi nombre es marcelo droguet mi vehiculo es un toyota runner 2002 standar y me gustaria aprender de este foro y poder aportar :bounce::driving:

jorgecontreras 07-02-2014 07:46:01

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenos días,
me presento
Jorge Contreras, Arquitecto, 27 años y en Agosto 2013 adquirí un jeep cherokee sport XJ 4.0 de 3 puertas del 99. Sueño desde que tenía 15 años y que ahora se dio la chance de poseerlo. Espero poder ir aprendiendo de los más caperuzos durante esta primera etapa y de antemano agradecer este foro y las cosas que se pueden revisar y chequear.

Saludos,

inspiron 07-02-2014 10:23:34

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola Jorge. el tuyo es uno blanco ?

Cita:

Empezado por jorgecontreras (Mensaje 1311495)
Buenos días,
me presento
Jorge Contreras, Arquitecto, 27 años y en Agosto 2013 adquirí un jeep cherokee sport XJ 4.0 de 3 puertas del 99. Sueño desde que tenía 15 años y que ahora se dio la chance de poseerlo. Espero poder ir aprendiendo de los más caperuzos durante esta primera etapa y de antemano agradecer este foro y las cosas que se pueden revisar y chequear.

Saludos,


Sid 12-02-2014 06:32:22

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, Mi nombre es JoseLuis, soy nuevo en el foro, tengo un Feroza del año 95.

effers 24-02-2014 20:41:00

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola a todos.

me presento soy Pablo Rojas.

adquirí al fin un sueño de muchos años eso si mas actualizado jejejejje
una hilux 2008 diesel motor 4D 4x4

despúes de la compra con mi novia nos fuimos a un largo paseo al sur de 4000 y fraccion kilometros para probar la camioneta y solo tengo elogios.
sin querer nos pegamos un jeepeo nose muy bien como le dicen jajajja al cruzar por el interior del parque nacional Villarrica.
es un camino si se puede llamar asi que cruza desde Coñaripe hasta Pucon. 15 kilometros de pura adrenalina jajajajaja se porto de lo mejor toda una 4x4.

muy buena aventura para el que quiera ir la recomiendo.

bueno espero aportar con mis conocimientos basicos de mecanica y aprender de los mas experimentados.

saludos.

escarakuki 25-02-2014 11:21:15

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola a todos soy alfredo,de quintero.tengo una ford explorer de 5 puertas, con algunos detalles, nada grave,y espero con la ayuda de uds. poder solucionarlos,y si puedo hacer lo mismo ,estaria encantado ya que tengo dos años de experiencia en mi maquinon.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.