TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Cerro Huinganal - Lo Barnechea (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92365)

MLOZANO 10-07-2012 00:21:54

Cerro Huinganal - Lo Barnechea
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados

Tengo entendido que en el cerro Huinganal de Lo Barnechea (Avenida La Dehesa al fondo) hay algunas rutas en las que se puede ir en Jeep. ¿Alguien las conoce?.

En Foursquare aparecen un par de lugares en el cerro que dicen "Spot 4x4", pero no he pillado bien donde es la entrada.

Saludos

Mariano

https://maps.google.com/maps?ll=-33....z=14&t=h&hl=es

Erichs 10-07-2012 07:34:30

Re: Cerro Huinganal - Lo Barnechea
 
Hace un par de dias un amigo me dijo que entro por ese sector a jugar y que encontro hartas pasadas choras, aun no he ido asi que por donde entro no lo tengo exactamente claro, pero lo que me dijo fue que entro por mas atras/arriba del colegio apoquindo por donde esta el final de pie andino. (Me imagino que debe ser entre camino del sol y ese pedazo de calle que se llama pie andino segun el mapa jaja).
De todas maneras ahora saliendo de vacaciones quedamos de ir a dar una vuelta asi que te confirmo la informacion apenas pueda.
Saludos.

CAPITAN CAVERNICOLA 10-07-2012 10:33:06

Re: Cerro Huinganal - Lo Barnechea
 
si alguien encuantra las ruta avisen porfa que quiero ir a tantear el FJ, gracias.

Eduardo Silva 10-07-2012 11:37:46

Re: Cerro Huinganal - Lo Barnechea
 
Mariano si encuentras algo avisa y te acompaño.

ullrich 10-07-2012 12:12:23

Re: Cerro Huinganal - Lo Barnechea
 
Avisen no mas y yo me sumo...

slds

Erichs 10-07-2012 14:21:43

Re: Cerro Huinganal - Lo Barnechea
 
Caballeros, les cuento.
Vengo de ir para aya con un amigo. Subiendo por huinganal al llegar pie andino, doble a la izquierda y algo mas aya en vez de seguir por pie andino, entramos por una calle abierta y llegamos a un sector donde se veían muchas huellas y trepadas.
Había algunas grietas choras y trepadas, y harto donde jugar, pero a los 5 minutos de haber llegado llego un "caballero" a caballo, que nos dijo que ya había anotado las patentes y llamado a carabineros y además que habían llamado de un jardín infantil que estaba abajo alegando por que estábamos en en el cerro del al frente y que había niños y que si nos dábamos vuelta ellos iban a ver y quedar traumados o algo así (eso dijo el "caballero").
El sector no tenia ni una raja ni cartel ni nada, por eso entramos al tiro, pero al parecer otro lugar mas donde es ir a buscar problemas nomas.
Ojala haya otra ruta o lugar por el sector donde jugar por que el cerro se veia muy entretenido para pasar el rato.
Saludos.

Ah, y en la foto, este sector esta por donde el circulo se cruza con la calle la cumbre (donde la calle se bifurca hacia la derecha en una calle que se acaba un par de metro mas arriba el el cerro).

SamuraDOS 10-07-2012 14:54:49

Re: Cerro Huinganal - Lo Barnechea
 
hace un buen tiempo atras,
me corretearon a punta de escopeta de por ahi
:(

Enrique Gardeweg Achurra 10-07-2012 16:21:28

Re: Cerro Huinganal - Lo Barnechea
 
Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 1163927)
hace un buen tiempo atras,
me corretearon a punta de escopeta de por ahi
:(

Cita:

Empezado por Erichs (Mensaje 1163918)
Caballeros, les cuento.
Vengo de ir para aya con un amigo. Subiendo por huinganal al llegar pie andino, doble a la izquierda y algo mas aya en vez de seguir por pie andino, entramos por una calle abierta y llegamos a un sector donde se veían muchas huellas y trepadas.
Había algunas grietas choras y trepadas, y harto donde jugar, pero a los 5 minutos de haber llegado llego un "caballero" a caballo, que nos dijo que ya había anotado las patentes y llamado a carabineros y además que habían llamado de un jardín infantil que estaba abajo alegando por que estábamos en en el cerro del al frente y que había niños y que si nos dábamos vuelta ellos iban a ver y quedar traumados o algo así (eso dijo el "caballero").
El sector no tenia ni una raja ni cartel ni nada, por eso entramos al tiro, pero al parecer otro lugar mas donde es ir a buscar problemas nomas.
Ojala haya otra ruta o lugar por el sector donde jugar por que el cerro se veia muy entretenido para pasar el rato.
Saludos.

Ah, y en la foto, este sector esta por donde el circulo se cruza con la calle la cumbre (donde la calle se bifurca hacia la derecha en una calle que se acaba un par de metro mas arriba el el cerro).

Así es.......yo vivo en el huinganal, y voy a andar en bicicleta hace mucho años, e ido en jeep inumerables veces, y todas las veces llega un caballero a caballo, que amablemente pide que uno se retire del predio por ser un lugar privado.

En la foto que adjunta Mariano, sale el camino para llegar a un centro de equitación, donde hace unos años se realizó el "Rosen Climbing Tour", una especie de competencia de trekking, yo participé, y pude conocer unos caminos que suben el cerro, me acuerdo que eran muy empinados, con pasadas entretenidas y grietas, gran parte de la huella era un ex-camino para vehiculos, lamentablemente el camino es 100% privado, y no dejan entrar en vehículos.

saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.