TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   repuestos FJ60 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74595)

enzo canese 10-11-2010 14:21:01

repuestos FJ60
 
Hola a todos, soy el nuevo y muy feliz dueño de un fj 60 año 86; peeero....
necesito comprar el parabrizas pues esta trizado, y es una versión sin dirección hidráulica y obviamente necesito instalar una; entiendo que la caja de la hilux no sirve; asi las cosas solo serviría una dirección original? descarté la dirección chevy por 2 razonas; 1º para que no se contamine y 2º porque tiene winche mecánico por lo que no puedo instalar una caja con apernadura interior.
atento a sus consejos y respuestas
saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 10-11-2010 15:31:17

Re: repuestos FJ60
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 933798)
Hola a todos, soy el nuevo y muy feliz dueño de un fj 60 año 86; peeero....
necesito comprar el parabrizas pues esta trizado, y es una versión sin dirección hidráulica y obviamente necesito instalar una; entiendo que la caja de la hilux no sirve; asi las cosas solo serviría una dirección original? descarté la dirección chevy por 2 razonas; 1º para que no se contamine y 2º porque tiene winche mecánico por lo que no puedo instalar una caja con apernadura interior.
atento a sus consejos y respuestas
saludos

un solo comentario....


cabrón suertudo, ajajajajjajaaa, felicitaciones

enzo canese 10-11-2010 16:22:04

Re: repuestos FJ60
 
Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 933846)
un solo comentario....


cabrón suertudo, ajajajajjajaaa, felicitaciones

jajajaj gracias compadre; la verdad soy "cabron endeudado" jajajaja pero al menos me recibieron el cherokee y la diferencia no fue tanta.
PD; la K5 todavía esta ahí.....

CAPITAN CAVERNICOLA 10-11-2010 16:51:32

Re: repuestos FJ60
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 933878)
jajajaj gracias compadre; la verdad soy "cabron endeudado" jajajaja pero al menos me recibieron el cherokee y la diferencia no fue tanta.
PD; la K5 todavía esta ahí.....

nuevamente te felicito, sobre la k5 me gustaría pero ya me metí de cabeza en el bronco a modificarlo, cambiar ahora sería matarme.., aunque....

VSilva 10-11-2010 16:56:31

Re: repuestos FJ60
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 933798)
Hola a todos, soy el nuevo y muy feliz dueño de un fj 60 año 86; peeero....
necesito comprar el parabrizas pues esta trizado, y es una versión sin dirección hidráulica y obviamente necesito instalar una; entiendo que la caja de la hilux no sirve; asi las cosas solo serviría una dirección original? descarté la dirección chevy por 2 razonas; 1º para que no se contamine y 2º porque tiene winche mecánico por lo que no puedo instalar una caja con apernadura interior.
atento a sus consejos y respuestas
saludos

Primero felicitaciones por la compra, segundo lo mas practico es usar una caja de hilux IFS , no molesta con el winch pero por lo menos a mi no me gusta cuando se ven delante de la mascara, ahora si contaminarse con americano no es tan grave , se de una caja Ford que tiene pitmann hacia adelante que seria la mas indicada para que no moleste con el winch.
Saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 10-11-2010 17:06:57

Re: repuestos FJ60
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 933899)
Primero felicitaciones por la compra, segundo lo mas practico es usar una caja de hilux IFS , no molesta con el winch pero por lo menos a mi no me gusta cuando se ven delante de la mascara, ahora si contaminarse con americano no es tan grave , se de una caja Ford que tiene pitmann hacia adelante que seria la mas indicada para que no moleste con el winch.
Saludos

como la mía?, yp se donde podrías conseguir yo creo

Fantasma-4x4 10-11-2010 18:08:47

Re: repuestos FJ60
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 933899)
Primero felicitaciones por la compra, segundo lo mas practico es usar una caja de hilux IFS , no molesta con el winch pero por lo menos a mi no me gusta cuando se ven delante de la mascara, ahora si contaminarse con americano no es tan grave , se de una caja Ford que tiene pitmann hacia adelante que seria la mas indicada para que no moleste con el winch.
Saludos

Pero la Ford es apernadura interior. El Fj60 usa una exterior, pitman hacia adelante.


Slds.

Fantasma-4x4 10-11-2010 18:11:17

Re: repuestos FJ60
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 933798)
Hola a todos, soy el nuevo y muy feliz dueño de un fj 60 año 86; peeero....
necesito comprar el parabrizas pues esta trizado, y es una versión sin dirección hidráulica y obviamente necesito instalar una; entiendo que la caja de la hilux no sirve; asi las cosas solo serviría una dirección original? descarté la dirección chevy por 2 razonas; 1º para que no se contamine y 2º porque tiene winche mecánico por lo que no puedo instalar una caja con apernadura interior.
atento a sus consejos y respuestas
saludos

Una de FJ60, FJ70 y FJ80 le queda como de fabrica, son casi iguales solo cambia un poco la apernada.
Pregúntale a Jano_006 (98424874) de aquí en el foro, desarmo unas 80 americanas hace un tiempo, tal ves tiene alguna por ahí, quedaría perfecto.
Si de de alguna te aviso.



Slds.

Fantasma-4x4 10-11-2010 18:13:03

Re: repuestos FJ60
 
Y pregunta por el parabrisas en http://www.vitepal.cl/ .

Hilux Surf-Vigo 10-11-2010 19:12:20

Re: repuestos FJ60
 
Serie 60 : Pitman hacia adelante
Serie 70 : Pitman hacia atras
Serie 80 : Pitman hacia adelante
Hilux IFS : Pitman hacia atras

Pero se podría invertir la posicion del Pitman.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.