TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Necesito taller de confianza para mi 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62966)

Enzomax 22-10-2009 00:34:31

Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
Estimados, necesito que me recomienden algun taller de confianza para hacerle la mantención de los 100mil km a mi Pathfinder 2003 3.5 V6. Principalmente quiero hacerle cambio de todos los fluidos y revisar el tren delantero ya que tiene un ruido como un "clac" al frenar cuando me estacionó o cuando detenido muevo el volante para lado y lado... entonces pensando un poco creo que pueden ser los terminales de dirección, los seguros de las pastillas que esten vencidos (estos tienen unas aletas que apretan la pastilla para que no haya juego), o los silent block (si es que tiene).

En realidad me voy en puro pensar :cabezaso:porque no tengo donde levantarlo y revisar. Y como estoy corto de tiempo y de plata quiero mandarlo a un taller donde sepan y me digan la firme. Soy de la idea que muchos saben pero los que te cuentan la firme y de pasadita te ponen el:piss: en el ojo! $$$$$

Carlos Verdugo le suena? Bueno, caro?

Saludos y muchas gracias!

Emmanuel 22-10-2009 00:53:41

Re: Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
Yo voy a Camcor. Excelente.
www.camcor.cl

Saludos y oajal soluciones tu problema rapido y barato

Enzomax 22-10-2009 15:58:51

Re: Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
QUE PASA AMIGOS?:!:

NADIE SE LA JUEGA POR UNO?:roll::roll::roll:

HALTERO 22-10-2009 16:27:56

Re: Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
Taller Pirañas4x4 AV. Sucre 412 esquina Av. Italia 8945380.

Eduardo Silva 22-10-2009 16:40:41

Re: Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
ASD Mecánica

http://www.asdmecanica.cl/contacto/

Kustom Parts 22-10-2009 16:55:19

Re: Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 780708)
Taller Pirañas4x4 AV. Sucre 412 esquina Av. Italia 8945380.

x2 excelente servicio, totalmente confiable

SamuraDOS 22-10-2009 18:18:03

Re: Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
Mario Villalobos, en la calle itata,
realmente se peina con tren delantero,
te va a decir la firme.
09 153 7131
dile que de parte del amigo del rocky blanco

ah, y existe la posibilidad de que sea parte de la columna de direccion que tenga juego, igual hay que cambiar terminales, pero para que no te golpees en la cabeza cuando el ruido persista, son bastantes los elementos y hay que hacerlo con alguien que sepa

ramdala 25-10-2009 09:20:51

Re: Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
Hola,
Yo tb tengo una path 3.5 y hace dos semanas hice la pega de revision/mantencion de tren delantero con Domingo Medina. Muy derecho y honrado, lo recomiendo. Tambien aproveche y cambie correas.

Slds
R

intempestivo 25-10-2009 09:57:33

Re: Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
Cita:

Empezado por Enzomax (Mensaje 780397)
Estimados, necesito que me recomienden algun taller de confianza para hacerle la mantención de los 100mil km a mi Pathfinder 2003 3.5 V6. Principalmente quiero hacerle cambio de todos los fluidos y revisar el tren delantero ya que tiene un ruido como un "clac" al frenar cuando me estacionó o cuando detenido muevo el volante para lado y lado... entonces pensando un poco creo que pueden ser los terminales de dirección, los seguros de las pastillas que esten vencidos (estos tienen unas aletas que apretan la pastilla para que no haya juego), o los silent block (si es que tiene).

En realidad me voy en puro pensar :cabezaso:porque no tengo donde levantarlo y revisar. Y como estoy corto de tiempo y de plata quiero mandarlo a un taller donde sepan y me digan la firme. Soy de la idea que muchos saben pero los que te cuentan la firme y de pasadita te ponen el:piss: en el ojo! $$$$$

Carlos Verdugo le suena? Bueno, caro?

Saludos y muchas gracias!

carlos verdugo... te refieres a el usuario shelby427 de la auch?, si es asi, he oido muy buenas refencias de el, pero parece que esta trabajando de mecanico solo en los tiempos libres porque tiene un nuevo empleo...

ReN 27-10-2009 14:59:52

Re: Necesito taller de confianza para mi 4x4
 
Cita:

Empezado por Enzomax (Mensaje 780691)
QUE PASA AMIGOS?:!:

NADIE SE LA JUEGA POR UNO?:roll::roll::roll:

Lo haré por ti:

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA:!: :roll::roll::roll:

Así dan muchas ganas de ayudar....

Respecto al ruido... intenta con un pulverizado.. ese clac es típico de falta de lubricación. Sin con eso no se te va.. ahí recién piensa en problemas con el tren delantero.

Saludos,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.