TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1465)

MASPERO 31-12-1969 20:00:00

OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport)
 
:lol:
Hola, saben como anda el Mitsubishi montero 3.0 V6 ya que parece que el galloper Turbodiesel ha sacado mala nota.
Es del año 1997 con 50.000 kms , catalítico, no trae la super select ni bloqueo de diferencial pero se bien bueno.
Ah es mecánico que es muy poco usual encontrarlos.
COMO ES PARA GEEPEAR NIVEL MEDIO
COMO ANDA EN ARENA Y BARRO
ES PANERO, TIENE ALGUN INCOVENIENTE O TALON DE AQUILES ????
ETC ETC
QUE NOTAB LE PONEN

saludos

Maspero

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Lo unico que se es que gasta como pais en guerra, da como 4,5 km/l en ciudad.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sp
 
Cita:

Empezado por MASPERO
:lol:
Hola, saben como anda el Mitsubishi montero 3.0 V6 ya que parece que el galloper Turbodiesel ha sacado mala nota.
Es del año 1997 con 50.000 kms , catalítico, no trae la super select ni bloqueo de diferencial pero se bien bueno.
Ah es mecánico que es muy poco usual encontrarlos.
COMO ES PARA GEEPEAR NIVEL MEDIO
COMO ANDA EN ARENA Y BARRO
ES PANERO, TIENE ALGUN INCOVENIENTE O TALON DE AQUILES ????
ETC ETC
QUE NOTAB LE PONEN

saludos

Maspero

HOLA, SI ESTAS BUSCANDO UN 4X4 MAS O MENOS FAMILIAR, POR QUE NO TE TIRAS POR UNA CHEROKEE 4.0, Y LISTO, ELPROBLEMA OFF ROAD COMPLETAMENTE SOLUCIONADO....:d


SALUDOS
HAKUNA

Alfred 31-12-1969 20:00:00

tb he visto algunos haciendo cosas bien impresionantes con una trooper nueva ... hay kits de calmini ... y son bastante mas economicos que los mitsu

vea si te convence

alfred

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Mitsu
 
En Japanese Earth hacen cosas muy buenas con las Evo Nuevas ... pero para mi no son una opción .. prefiero un Toy, un Grand Vitara, Nissan, Cherokee .. hay más cosas para hacer ..

Lo que si es que son comodas como la raja .. uff ni hablar ..

Pero no creo que sea una buena plataforma si a off road nos referimos.

cano 13-07-2004 15:14:54

Montero o Trooper ???...ayuda
 
Vendí mi Terrano 95 porque las dos puertas me tenian chato
Ahora tengo visto un Trooper y un Montero...ambos largos de 4 ptas.
estan igual de wenos....kilometraje parecio, ambos v6 3.0, el precio parecido....
Cual será mas mejor???.....cual sera mas durable??
de repuestos al parecer ambos son medios complicados...pero cual serámenos panero??

gracias
cano

OAM 13-07-2004 15:25:09

Re: Montero o Trooper ???...ayuda
 
Cita:

Empezado por cano
Vendí mi Terrano 95 porque las dos puertas me tenian chato
Ahora tengo visto un Trooper y un Montero...ambos largos de 4 ptas.
estan igual de wenos....kilometraje parecio, ambos v6 3.0, el precio parecido....
Cual será mas mejor???.....cual sera mas durable??
de repuestos al parecer ambos son medios complicados...pero cual serámenos panero??

gracias
cano

Ninguno de los dos.... :x , comprate uno que tenga eje delantero... :wink:

jorge_offroad 13-07-2004 16:39:13

yo voy por el trooper.. es mas barato el repuesto y ademas por que todas las monteros son automaticas..(si no lo es seguro que es retornada) ademas tiene respaldo GM que te aseguran repuestos a mas tardar 2 dias....... y tienen de todo en stock..

JPVM 13-07-2004 16:47:34

Yo por mecanica me iria por una Trooper V6 del '95 hacia arriba, lo mas nuevo posible, pues no son tan caras para lo que son. Como dicen arriba, la mecanica estan presente desde el 93 y aun hoy en las Luv V6 y deberían (cosa que dudo) tener repuestos de todo en stock.-

Mitsubishi es muy caro de mantener, pero rico 4x4. Lo mas malo de Mitsu, es que tiene casi 0 accesorios (aftermarket, levantes, etc.).- Las Trooper por lo menos tienen a Calmini en USA, pero no es gran cosa.

Yo me hubiese ido por una Pathfinder SE - V6 de 4 puertas.- :roll: (esas si tienes equipos y soporte en Chile y USA)

V A M P I R O 13-07-2004 19:40:11

trooper !! yo siempre e tenido la idea del trooper o montero en las mismas categorias, pero me voy por qel trooper a ojos cerrados.. tu subes y nunca mas bajas :lol:

-ArtSerey- 13-07-2004 19:49:41

si te gusta el Jeepeo, IFS mejor que no, pero si te gustan las dunas y un jeepeo mas suave dale!!!, te lo digo porque me retiro de los IFS!!!!!

V A M P I R O 13-07-2004 19:56:00

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
si te gusta el Jeepeo, IFS mejor que no, pero si te gustan las dunas y un jeepeo mas suave dale!!!, te lo digo porque me retiro de los IFS!!!!!

un motor con ifs hace mas que un yugo con motor chiko... :roll:

RoNdrigo Pastén 13-07-2004 21:11:41

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
si te gusta el Jeepeo, IFS mejor que no, pero si te gustan las dunas y un jeepeo mas suave dale!!!, te lo digo porque me retiro de los IFS!!!!!

un motor con ifs hace mas que un yugo con motor chiko... :roll:

yo no estaria tan seguro... :roll:

cano 14-07-2004 05:51:15

estuve cachando que no voy por la montero, porque le suenan los sincronizadores de la 2º y 3º asi ke filo....la trooper es 93, y tiene 240 mil km.. asi ke mejor nop
voy a seguir en la busqueda hasta ke poille una buena...la idea es un pathfinder hasta el 96 , por $$$, pero no e pillado una buena.

Eduardo Silva 14-07-2004 07:44:58

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
si te gusta el Jeepeo, IFS mejor que no, pero si te gustan las dunas y un jeepeo mas suave dale!!!, te lo digo porque me retiro de los IFS!!!!!

un motor con ifs hace mas que un yugo con motor chiko... :roll:


vampiro, creo que lo que afirmas se aplica solo para dunas...

para rocas o caminos técnicos, un motor chico te puede dar torque en low y el yugo te salva igual... pero sin recorrido y el poco despeje que te da el IFS no tanto como con los yugos

poroto ® 14-07-2004 07:54:05

Cita:

Empezado por V A M P I R O
trooper !! yo siempre e tenido la idea del trooper o montero en las mismas categorias, pero me voy por qel trooper a ojos cerrados.. tu subes y nunca mas bajas :lol:

un montero en la misma categoria que un trooper????
baby, que le estan poniendo a la leche en el colegio????
o entraste en la etapa fumadora?
como puedes poner en la misma categoria un vehiculo ganador de varios paris dakkar y que vale mucho mas que un trooper en el mismo saco?
es en chiste cierto???

:D

JPVM 14-07-2004 10:08:25

Cita:

Empezado por cano
estuve cachando que no voy por la montero, porque le suenan los sincronizadores de la 2º y 3º asi ke filo....la trooper es 93, y tiene 240 mil km.. asi ke mejor nop
voy a seguir en la busqueda hasta ke poille una buena...la idea es un pathfinder hasta el 96 , por $$$, pero no e pillado una buena.

Sabia desicion, una Trooper con 240.000 kmts es harto riesgo. El motor V6 3.2 es muy delicado en cuanto a pasarse en lols Kmts de los cambios de aceite y andar con poco aceite, ademas que le suenan los taques hidraulicos (se los dice un ferretero) y/o los levantadores de valves.

Pero la pregunta de ORO es : Cuanto es tu presupuesto ??

Para un SUV con motor V6 (léase Trooper, Montero, Pathfinder, 4Runner, etc.) en buen estado y kilometrajes no muy elevados y tipo 95 - 96 estan por los 5.5 - 6.5 millones de Pesos.

cano 14-07-2004 11:35:56

5 palos maximo....niuno mas....voy a seguir buscando

V A M P I R O 14-07-2004 12:06:48

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por V A M P I R O
trooper !! yo siempre e tenido la idea del trooper o montero en las mismas categorias, pero me voy por qel trooper a ojos cerrados.. tu subes y nunca mas bajas :lol:

un montero en la misma categoria que un trooper????
baby, que le estan poniendo a la leche en el colegio????
o entraste en la etapa fumadora?
como puedes poner en la misma categoria un vehiculo ganador de varios paris dakkar y que vale mucho mas que un trooper en el mismo saco?
es en chiste cierto???

:D

muy ganador sera y mucha chachara tendra.. pero en el modo "practico" los e visto siempre parejos.. pero "otra cosa es con un trooper" :lol:

Camilo Cádiz 14-07-2004 12:49:38

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por V A M P I R O
trooper !! yo siempre e tenido la idea del trooper o montero en las mismas categorias, pero me voy por qel trooper a ojos cerrados.. tu subes y nunca mas bajas :lol:

un montero en la misma categoria que un trooper????
baby, que le estan poniendo a la leche en el colegio????
o entraste en la etapa fumadora?
como puedes poner en la misma categoria un vehiculo ganador de varios paris dakkar y que vale mucho mas que un trooper en el mismo saco?
es en chiste cierto???

:D

aver.. yo diria que el montero y trooper SI van en la misma categoria, ya que ambos son SUV, V6 , 4 Puertas.. etc... :o

ah, y crees que el montero que venden es el mismo que corre en dakkar? obvio que no.. :?

poroto ® 14-07-2004 13:09:40

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
aver.. yo diria que el montero y trooper SI van en la misma categoria, ya que ambos son SUV, V6 , 4 Puertas.. etc... :o

ah, y crees que el montero que venden es el mismo que corre en dakkar? obvio que no.. :?

si es por eso el freelander, el niva, el porche cayene, la tahoe, etc vendrian a estar en la misma categoria....
:rasta:

no hablemos de jipeo propiamente tal, porque pa eso solo existen los cj, tj, yj, samurai, tlc y hilux con yugo :D (pero eso es otro tipo de discusion).
a lo que me refiero es que el montero es notablemente mas firme, mas elegante, mas confiable, mas caro, mas taquillero si keri tambien, etc, etc, etc.
es un automovil superior en todo sentido al trooper
para ir a jeepear en ritoke no tengo idea cual sera mejor, pero para las demas cosas que hace un automovil, (ojo automovil) no existe comparacion....

solo eso.....

:wink:

Camilo Cádiz 14-07-2004 13:14:31

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
aver.. yo diria que el montero y trooper SI van en la misma categoria, ya que ambos son SUV, V6 , 4 Puertas.. etc... :o

ah, y crees que el montero que venden es el mismo que corre en dakkar? obvio que no.. :?

si es por eso el freelander, el niva, el porche cayene, la tahoe, etc vendrian a estar en la misma categoria....
:rasta:

no hablemos de jipeo propiamente tal, porque pa eso solo existen los cj, tj, yj, samurai, tlc y hilux con yugo :D (pero eso es otro tipo de discusion).
a lo que me refiero es que el montero es notablemente mas firme, mas elegante, mas confiable, mas caro, mas taquillero si keri tambien, etc, etc, etc.
es un automovil superior en todo sentido al trooper
para ir a jeepear en ritoke no tengo idea cual sera mejor, pero para las demas cosas que hace un automovil, (ojo automovil) no existe comparacion....

solo eso.....

:wink:

ahaha.. todos los que nombraste son SUV menos el niva -.-'

y respecto a que el montero es mas firme, mas confiable :shock:

Guille 4x4 14-07-2004 14:24:15

:roll: :roll: !!!! TOYOTA 4RUNNER ¡¡¡¡¡¡ a ojos cerrados :wink: :wink:
Saludos.
Guille......

Pito TJ 14-07-2004 15:14:43

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
aver.. yo diria que el montero y trooper SI van en la misma categoria, ya que ambos son SUV, V6 , 4 Puertas.. etc... :o

ah, y crees que el montero que venden es el mismo que corre en dakkar? obvio que no.. :?

si es por eso el freelander, el niva, el porche cayene, la tahoe, etc vendrian a estar en la misma categoria....
:rasta:

no hablemos de jipeo propiamente tal, porque pa eso solo existen los cj, tj, yj, samurai, tlc y hilux con yugo :D (pero eso es otro tipo de discusion).
a lo que me refiero es que el montero es notablemente mas firme, mas elegante, mas confiable, mas caro, mas taquillero si keri tambien, etc, etc, etc.
es un automovil superior en todo sentido al trooper
para ir a jeepear en ritoke no tengo idea cual sera mejor, pero para las demas cosas que hace un automovil, (ojo automovil) no existe comparacion....

solo eso.....

:wink:

I agree... :D

Martin 14-07-2004 15:20:53

Cita:

Empezado por cano
5 palos maximo....niuno mas....voy a seguir buscando

Si tienes 5 palos, te compras mi TRooper largo 4 puertas que ya está equipado en 2.600.00 y el resto lo guardas para comprarte un auto catalítico para la ciudad.

En las peleas de qué Jeep es el mejor, LA RESPUESTA NO EXISTE.

Saludos,

Martin

Pelao Martínez 14-07-2004 15:54:46

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
aver.. yo diria que el montero y trooper SI van en la misma categoria, ya que ambos son SUV, V6 , 4 Puertas.. etc... :o

ah, y crees que el montero que venden es el mismo que corre en dakkar? obvio que no.. :?

si es por eso el freelander, el niva, el porche cayene, la tahoe, etc vendrian a estar en la misma categoria....
:rasta:

no hablemos de jipeo propiamente tal, porque pa eso solo existen los cj, tj, yj, samurai, tlc y hilux con yugo :D (pero eso es otro tipo de discusion).
a lo que me refiero es que el montero es notablemente mas firme, mas elegante, mas confiable, mas caro, mas taquillero si keri tambien, etc, etc, etc.
es un automovil superior en todo sentido al trooper
para ir a jeepear en ritoke no tengo idea cual sera mejor, pero para las demas cosas que hace un automovil, (ojo automovil) no existe comparacion....

solo eso.....

:wink:

Estoy de acuerdo.
Ademas basta leer una revista europea, ver los comparativos del Montero y el Opel Monterey y siempre sale en mejor posición el Montero con respecto al Opel (Isuzu trooper ).

Negro XJ 14-07-2004 16:13:37

Montero es Montero, es incorparablemente superior al trooper, en todo sentido, sin dejar de valorar el trooper que tiene un exelente motor v6....., pero montero se lo lleva por lejos... :lol: :lol:


Saludos
Nger

Toyopickup 14-07-2004 18:27:23

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
:roll: :roll: !!!! TOYOTA 4RUNNER ¡¡¡¡¡¡ a ojos cerrados :wink: :wink:
Saludos.
Guille......


Eso mismo :buttrock:

JPVM 14-07-2004 18:55:07

Por 6 o 7 millones uno se consigue una Trooper corta V6 2000 con el motor DOHC y 205 Hp, es el secreto mejor guardado en los 4x4 familiares. Será feita, pero el V6 3.2 DOHC es un Motorazo, es japonesa, el interior es bien rico, algo de aftermakert tiene con Calmini y deberia tener harto soporte tecnico con GM Chile y dado que comparte el motor con las Luv V6. En cambio la Montero hasta el 99 es carona de mantener, sobrevalorada a mango en Chile (mas aun el modelo nuevo) y nadie le hace ni un body lift, no hay nada para ellas. Hay una 3.5 de las ultimas con la carorceria antigua que debe ser harto mejor en desempeño, pero valen 9 - 9.5 palitroques, o sea 2 - 2.5 palitos mas que su competencia directa. No way Jose. :roll:

Eduardo Silva 14-07-2004 19:07:05

Cita:

Empezado por Toyopickup
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
:roll: :roll: !!!! TOYOTA 4RUNNER ¡¡¡¡¡¡ a ojos cerrados :wink: :wink:
Saludos.
Guille......


Eso mismo :buttrock:

4Runner y te olvidas de dramas.

V A M P I R O 14-07-2004 20:00:04

hechale una mirada el trooper del gringo en la pagina de auto-pro y despues hablamos :twisted:

cano 15-07-2004 07:01:06

Cita:

Empezado por Martin
Cita:

Empezado por cano
5 palos maximo....niuno mas....voy a seguir buscando

Si tienes 5 palos, te compras mi TRooper largo 4 puertas que ya está equipado en 2.600.00 y el resto lo guardas para comprarte un auto catalítico para la ciudad.

En las peleas de qué Jeep es el mejor, LA RESPUESTA NO EXISTE.

Saludos,

Martin

cual seria esa trooper profesor??

Martin 16-07-2004 14:29:26

Cita:

Empezado por cano
Cita:

Empezado por Martin
Cita:

Empezado por cano
5 palos maximo....niuno mas....voy a seguir buscando

Si tienes 5 palos, te compras mi TRooper largo 4 puertas que ya está equipado en 2.600.00 y el resto lo guardas para comprarte un auto catalítico para la ciudad.

En las peleas de qué Jeep es el mejor, LA RESPUESTA NO EXISTE.

Saludos,

Martin

cual seria esa trooper profesor??

Cano,

Dame tu mail y te mando fotos y un videito.... O bien lo puedes ver en www.trackmania4x4.cl

Saludos,

Martin

V A M P I R O 16-07-2004 14:30:41

Cita:

Empezado por Martin
Cita:

Empezado por cano
Cita:

Empezado por Martin
Cita:

Empezado por cano
5 palos maximo....niuno mas....voy a seguir buscando

Si tienes 5 palos, te compras mi TRooper largo 4 puertas que ya está equipado en 2.600.00 y el resto lo guardas para comprarte un auto catalítico para la ciudad.

En las peleas de qué Jeep es el mejor, LA RESPUESTA NO EXISTE.

Saludos,

Martin

cual seria esa trooper profesor??

Cano,

Dame tu mail y te mando fotos y un videito.... O bien lo puedes ver en www.trackmania4x4.cl

Saludos,

Martin

donde encuentro el video :roll: ??

Martin 16-07-2004 14:33:49

Hay varios videos, pero creo aparecer en estos:

http://www.trackmania4x4.cl/albums/videos/Azules.wmv

http://www.trackmania4x4.cl/albums/videos/linares.wmv

Cuéntame si los pudiste ver bien....

Martin

V A M P I R O 16-07-2004 14:49:35

Cita:

Empezado por Martin
Hay varios videos, pero creo aparecer en estos:

http://www.trackmania4x4.cl/albums/videos/Azules.wmv

http://www.trackmania4x4.cl/albums/videos/linares.wmv

Cuéntame si los pudiste ver bien....

Martin

los estoy biendo :D

Martin 16-07-2004 14:57:05

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por Martin
Hay varios videos, pero creo aparecer en estos:

http://www.trackmania4x4.cl/albums/videos/Azules.wmv

http://www.trackmania4x4.cl/albums/videos/linares.wmv

Cuéntame si los pudiste ver bien....

Martin

los estoy biendo :D

Qué te pareció???

Martin

V A M P I R O 16-07-2004 15:01:48

Cita:

Empezado por Martin
Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por Martin
Hay varios videos, pero creo aparecer en estos:

http://www.trackmania4x4.cl/albums/videos/Azules.wmv

http://www.trackmania4x4.cl/albums/videos/linares.wmv

Cuéntame si los pudiste ver bien....

Martin

los estoy biendo :D

Qué te pareció???

Martin

espaectacular po!! anda rebien el bicho, parece que pronto tendras que compartir el dato del parachoke :twisted: .. pero aun no :lol: .. que fue del dato del que te arreglo los frenos :roll:

CRISER4X4 16-07-2004 15:17:57

Yo tengo una montero v6 larga año 1991 mecanica no retornada y l anda espectacular tiene una fuerza unica se porta bien en todos los terrenos que la he probado ,cerro , arena ,barro y en carretera es un verdadero auto , sin tener nada en contra de la trooper con una montero estarias bastante conforme .
Lo de los repuetos la verdad que se encuentran a precios bastantes razonable ya que en antonio castillo tienen de todo y buenos precios y ademas que puedes usar los repuestos del galloper v6 que son los mismos en motor , tren delantero, etc..
suerte .

V A M P I R O 16-07-2004 15:18:57

Cita:

Empezado por carlos crisostomo
Yo tengo una montero v6 larga año 1991 mecanica no retornada y l anda espectacular tiene una fuerza unica se porta bien en todos los terrenos que la he probado ,cerro , arena ,barro y en carretera es un verdadero auto , sin tener nada en contra de la trooper con una montero estarias bastante conforme .
Lo de los repuetos la verdad que se encuentran a precios bastantes razonable ya que en antonio castillo tienen de todo y buenos precios y ademas que puedes usar los repuestos del galloper v6 que son los mismos en motor , tren delantero, etc..
suerte .

listo.. con eso quedo todo dicho.... :shock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.