TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LEYES Y CAMBIO DE MOTOR (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2740)

-ArtSerey- 21-01-2004 11:59:43

LEYES Y CAMBIO DE MOTOR
 
Se que se ha hablado del tema y busque - me dio 1198 coicidencias-, pero quisiera tener clara la pelicula con lo que dice la famosa ley, me acuerdo que se hablo, que en los modelos anteriores al 94 si este -motor- era similar no habia problema con el famoso sello de la #$%&@!!!!!
Alguien me podria explicar un poco la parte "legal" que no se cumple mucho, porque he visto hartos que andan por ahi con sello verde :twisted:
pd: cuidad de #$%& que no se puede hacer nada si que te we... ahora ni Beber se puede despues de las 4, Srs Legisladores para Ud. :flipoff:

G Pereira 21-01-2004 12:05:24

Re: LEYES Y CAMBIO DE MOTOR
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Se que se ha hablado del tema y busque - me dio 1198 coicidencias-, pero quisiera tener clara la pelicula con lo que dice la famosa ley, me acuerdo que se hablo, que en los modelos anteriores al 94 si este -motor- era similar no habia problema con el famoso sello de la #$%&@!!!!!
Alguien me podria explicar un poco la parte "legal" que no se cumple mucho, porque he visto hartos que andan por ahi con sello verde :twisted:
pd: cuidad de #$%& que no se puede hacer nada si que te we... ahora ni Beber se puede despues de las 4, Srs Legisladores para Ud. :flipoff:

a un vehiculo catalitico (con sello verde ) simplemente NO le pues cambiar motor LEGALMENTE , si lo haces te dan sello rojo automaticamente aun que le cambies por el MISMO MOTOR

Es una wea con patas pero asi es la ley

-ArtSerey- 21-01-2004 12:10:45

pero eso nunca pasa, sino mira los Samuka con motor baleno :twisted: ,.... o sea a una Toy diesel 94 -hay con sello verde- le pones un Toy turbo diesel mas Cototo y...... :twisted: , se podra??

ullrich 21-01-2004 12:11:11

Estamos medio atrasados en algunas leyes, entonces una termina haviendo todo a la mala, en cuanto a beber hasta las 0300 apuesto que los señores diputados se curan hasta harto más tarde. :twisted: :twisted: :twisted:

-ArtSerey- 21-01-2004 12:11:45

una cosa es la que se " debe " y otra la que se PUEDE :roll: 8) :lol:

Alfred 21-01-2004 12:15:09

Re: LEYES Y CAMBIO DE MOTOR
 
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Se que se ha hablado del tema y busque - me dio 1198 coicidencias-, pero quisiera tener clara la pelicula con lo que dice la famosa ley, me acuerdo que se hablo, que en los modelos anteriores al 94 si este -motor- era similar no habia problema con el famoso sello de la #$%&@!!!!!
Alguien me podria explicar un poco la parte "legal" que no se cumple mucho, porque he visto hartos que andan por ahi con sello verde :twisted:
pd: cuidad de #$%& que no se puede hacer nada si que te we... ahora ni Beber se puede despues de las 4, Srs Legisladores para Ud. :flipoff:

a un vehiculo catalitico (con sello verde ) simplemente NO le pues cambiar motor LEGALMENTE , si lo haces te dan sello rojo automaticamente aun que le cambies por el MISMO MOTOR

Es una (%&#@) con patas pero asi es la ley


gustavo,

en realidad desconozco el tema bastante pero NO PUEDE SER ASI ...

que pasa si uno funda el motor en su Hyiunday Accent ... y te colocan un motor igual (de respuesto) - no puede ser que te dan el sello rojo

sl2
alfred

-ArtSerey- 21-01-2004 12:16:32

Cita:

Empezado por k5ullrich
Estamos medio atrasados en algunas leyes, entonces una termina haviendo todo a la mala, en cuanto a beber hasta las 0300 apuesto que los señores diputados se curan hasta harto más tarde. :twisted: :twisted: :twisted:

:x y no solo se curan, tambien se............................

-ArtSerey- 21-01-2004 12:20:09

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
pero eso nunca pasa, sino mira los Samuka con motor baleno :twisted: ,.... o sea a una Toy diesel 94 -hay con sello verde- le pones un Toy turbo diesel mas Cototo y...... :twisted: , se podra??

se podra?????? :twisted:

-ArtSerey- 21-01-2004 23:33:55

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
pero eso nunca pasa, sino mira los Samuka con motor baleno :twisted: ,.... o sea a una Toy diesel 94 -hay con sello verde- le pones un Toy turbo diesel mas Cototo y...... :twisted: , se podra??

se podra?????? :twisted:

alguien que me responda porfavor!!!!
Gracias

-ArtSerey- 22-01-2004 14:19:34

Y?????? ya po' cabros!!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.