TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

LUIS LASTRA I 29-06-2013 23:35:02

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1265392)

Esta buenisimo este dato tambien, el unico problema es que tiene disponibilidad para un plazo de 6 semanas creo mucho rato por el momento:iconno:
Saludos y gracias.

FLOZANO 30-06-2013 16:57:54

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
Ya arme las masas delanteras, engrase los rodamientos como dios manda (hasta que revienta la grasa por el otro lado) y me encontre con una sorpresita, el Hi Steer topa con el neumatico y harto, asi que hay que desplazar si o si.
PResente los neumaticos y desplazando unas 4" me daria bien y no queda tan ancho ya que adelante es mas angosto el diferencial, da aprox 2 mt o un pelo mas.

FLOZANO 30-06-2013 20:20:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Yap, al parecer no va a ser tan dificil desplazar, en la tarde le di al Autocad y diseñe un nuevo centro, luego lo corte en Madera en la fresa CNC. le hice algunas pequeñas modificaciones al diseño y quedo bastante bien, todavia tengo que ajustar algunos detalles, cuando lo tenga perfecto los mando a hacer en Plasma CNC (Pucha que me ha hecho falta, toy haciendo uno, pero o termino el TLC o termino el Plasma :bounce: )

FLOZANO 01-07-2013 17:38:01

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
3 Archivos Adjunto(s)
Soportes delanteros rematados y abrazaderas traseras nuevas instaladas, falta verificar bien el angulo del cardan trasero para fijar el angulo del diferencial trasero que apunte a la transfer.

Hoy probe el nuevo casco soldando perpendicular y hacia arriba, realmente vale la pena tener un buen casco, el ángulo de vision y la calidad de vision mejoran notablemente lo que ayuda mucho, quizas el casco que tenia antes estaba medio malo, pero ahora es un agrado soldar, se ve clarito.

FLOZANO 02-07-2013 14:02:01

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
3 Archivos Adjunto(s)
Llegaron los marcadores. bien ricos y calzan perfecto en el prototipo de tablero.
Voy a empezar a instalar eso.

Por mientras empece con el diseño y construccion del Freno de mano al cardan, al final me decidi de hacerlo yo mismo algo full mecanico en vez de poner calipers de Loyale.

MLOZANO 02-07-2013 17:20:06

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1266111)
Llegaron los marcadores. bien ricos y calzan perfecto en el prototipo de tablero.
Voy a empezar a instalar eso.

Por mientras empece con el diseño y construccion del Freno de mano al cardan, al final me decidi de hacerlo yo mismo algo full mecanico en vez de poner calipers de Loyale.

¿Que marcadores vas a poner en los 3 espacios del medio?, ¿Temperatura de caja?, Wideband?

¿Para frenar tienes que meterte debajo del jeep y apretar el caliper con una llave?... :rasta:

Alberto Bravo 02-07-2013 17:30:12

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1266210)
¿Que marcadores vas a poner en los 3 espacios del medio?, ¿Temperatura de caja?, Wideband?

¿Para frenar tienes que meterte debajo del jeep y apretar el caliper con una llave?... :rasta:

y si llevas un ancla... mejor...!!!

MLOZANO 02-07-2013 17:37:43

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1266221)
y si llevas un ancla... mejor...!!!

Y las pastillas de freno se cambian con MIG??? :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

FLOZANO 02-07-2013 18:00:17

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
3 Archivos Adjunto(s)
No se si deje los 3 Hoyos, pero de poner 3 marcadores pondria pirometro, temperatura de Caja y Wideband. el ultimo no lo tengo, pero los otros 2 si los tengo.

El freno de mano todavia no esta terminado, acá hay mas avances...
las pastillas se cambian con Mig :bounce:
Pero creo que van a durar mucho a no ser que se me quede apretado en un viaje.

FLOZANO 02-07-2013 18:03:43

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
Aca hay fotos de sistemas parecidos..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:57:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.