TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60724)

Pinosaurio 18-08-2009 17:06:41

Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
Damas y caballeros, monos grandes y chicos, aves, lagartos, animales todos:



Nuestro amigo Pancho “Rana” Sandoval celebrará su cumpleaños este sábado 22.
La idea es hacer una ruta durante la mañana en el sector del Río Maipo conocido por nosotros como “El Solidario” (extremo poniente del Sector denominado “Los Candia”), para ello la idea es que los participantes se junten a las 09:30 hrs. en la casa de Pancho o en la Shell del Cerro Chena para luego enfilar al lugar mencionado.



Se jeepeará durante la mañana en el sector y a la hora de almuerzo la idea es pasar al sector “Los Candia” para compartir un buen asado, fogata y bebestibles con los amigos.



Pancho desea que esta invitación se haga extensiva a todos, pues tiene muchas ganas de verlos y agradecerles en persona, toda la ayuda y buenas vibras recibidas cuando estuvo accidentado.



Ya lo saben, este sábado hay jeepeo, jeje… y celebración.

Slds.,

Ivn 19-08-2009 09:59:21

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 749127)
Damas y caballeros, monos grandes y chicos, aves, lagartos, animales todos:



Nuestro amigo Pancho “Rana” Sandoval celebrará su cumpleaños este sábado 22.
La idea es hacer una ruta durante la mañana en el sector del Río Maipo conocido por nosotros como “El Solidario” (extremo poniente del Sector denominado “Los Candia”), para ello la idea es que los participantes se junten a las 09:30 hrs. en la casa de Pancho o en la Shell del Cerro Chena para luego enfilar al lugar mencionado.



Se jeepeará durante la mañana en el sector y a la hora de almuerzo la idea es pasar al sector “Los Candia” para compartir un buen asado, fogata y bebestibles con los amigos.



Pancho desea que esta invitación se haga extensiva a todos, pues tiene muchas ganas de verlos y agradecerles en persona, toda la ayuda y buenas vibras recibidas cuando estuvo accidentado.



Ya lo saben, este sábado hay jeepeo, jeje… y celebración.

Slds.,

Pino como veo que será imposible despertar a Pancho a las 9:30am, habrá gente en la Shell a esa hora??? jejejeje

Yo pretendo estar en la bencinera a la hora que señalas.

Nos vemos el sabado para celebrar con nuestro amigo Rana.... ;)

Chuck

mbahamonde 19-08-2009 11:35:44

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
o.k. Nos vemos.

Mac 19-08-2009 11:42:16

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
x2, vamos a ir a ensuciar un poco el Chero.

Saludos

Ivn 19-08-2009 12:17:17

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 749543)
x2, vamos a ir a ensuciar un poco el Chero.

Saludos

Espero lleguen temprano alguna vez en sus vidas, jajajaja....

Nos vemos el sabado... :bounce2::bounce2:

Chuck

Tractor 19-08-2009 12:25:33

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
Me sumo, nos vemos el sabado en el Rio.

Saludos a todos.

Pinosaurio 19-08-2009 14:52:43

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 749491)
Pino como veo que será imposible despertar a Pancho a las 9:30am, habrá gente en la Shell a esa hora??? jejejeje

Yo pretendo estar en la bencinera a la hora que señalas.

Nos vemos el sabado para celebrar con nuestro amigo Rana.... ;)

Chuck

Don Chuck, creo que Don Rana está algo cambiado, pues fué el quien propuso la hora, jajaja... si no cumple, le quemamos la casa y listo, te parece ??

Slds.,

Ivn 19-08-2009 16:13:12

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 749688)
Don Chuck, creo que Don Rana está algo cambiado, pues fué el quien propuso la hora, jajaja... si no cumple, le quemamos la casa y listo, te parece ??

Slds.,

A chuta, ahora con lo que me dices realmente dimensiono el accidente de hace unos meses. Pa´que EL esté proponiendo juntarse a esa hora el chancacazo en la cabeza tiene que haber sido bien fuerte, jajajaja:cabezaso:

En todo caso estoy de acuerdo contigo, sino se levanta le prendemos fuego al colchón pa´que salga a poto pelao directamente hasta su troncomovil :driving: jejejeje....

Fuera de bromas, que gusto tener a pancho entre nosotros por lo mismo es un imperdible la actividad del sabado de ahí que deje mi receso jeepero para unirme a las celebraciones. ;-)
Nos vemos en la Shell de Chena a las 9:30am el sabado...

Saludos para todos

Buena Trepada

Chuck

Ivn 21-08-2009 15:03:47

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
Esta lloviendo un poco sobre Santiago, mayor razon para ir al Rio Maipo maniana, jejeje....:buttrock:

Saludos

Chuck

flacorreas 21-08-2009 15:37:05

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario
 
Cual es la frecuencia .................. se me le olvido jejejejej :shrug:

salud...........os :beer:

JMC


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.