TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108075)

Rafa Jaramillo 10-06-2014 17:39:20

Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
Estimados andamos buscando un mecanico que le pegue a las cajas automaticas, encontramos uno que se llama Jaime Pino y su local se llama France Transmission Chile y que esta en oviedo cavada con huasco.
alguien lo conoce o recomienda.

Saben de algun otro mecanico bueno de cajas automaticas es para ver la caja de una tahoe 98.

Gracias

Saludos,

Francisco sj-413 10-06-2014 18:15:56

Re: Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1331677)
Estimados andamos buscando un mecanico que le pegue a las cajas automaticas, encontramos uno que se llama Jaime Pino y su local se llama France Transmission Chile y que esta en oviedo cavada con huasco.
alguien lo conoce o recomienda.

Saben de algun otro mecanico bueno de cajas automaticas es para ver la caja de una tahoe 98.

Gracias

Saludos,

Amigo:
Para arreglo de cajas automaticas te recomiendo a Roberto Bruce, Virreinato 111 Santiago fono 9-2338221 fijo 26354649 --2220471 Saludos

hartge 10-06-2014 18:48:57

Re: Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
rafa.. he escuchado todo tipo de comentarios de el, desde que es seco hasta que deja las cajas peor. A mi un vez me regula la piola de la caja a la Z71 y cero drama, pero obviamente es algo simple. No has pensado en una caja mejor?

saludos

jorge arriaza aliaga 10-06-2014 23:45:32

Re: Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1331677)
Estimados andamos buscando un mecanico que le pegue a las cajas automaticas, encontramos uno que se llama Jaime Pino y su local se llama France Transmission Chile y que esta en oviedo cavada con huasco.
alguien lo conoce o recomienda.

Saben de algun otro mecanico bueno de cajas automaticas es para ver la caja de una tahoe 98.

Gracias

Saludos,

leonel albornoz el hombre es un master a nosotros nos prepara las cajas para correr jeep fun race :driving:

Rafa Jaramillo 11-06-2014 00:02:32

Re: Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
gracias por los datos, consulta el leonel albornoz tiene taller en antofagasta??
donde tiene el taller, algun numero de telefono.

gracias

chilote 15-06-2014 00:18:48

Re: Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1331745)
gracias por los datos, consulta el leonel albornoz tiene taller en antofagasta??
donde tiene el taller, algun numero de telefono.

gracias

Hola, una opción de desmontar la caja en Antofagasta y enviar a santiago por Bus, llama por telefono y te daran las indicaciones, no es barato pero trabaja bien.
http://www.alnaval.com/ (leonel Albornoz)
saludos

RAUL VEGA 15-06-2014 01:18:52

Re: Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
En Afta uno de los pocos secos es el Claudio y no me puedo acordar del apellido:oops:, el se maneja desde muuuuchos años en eso. La Tahoe 98 trae la 4L60-e.
Alnaval de Leonel, en lo particular muy mala experiencia, de la WJ tuvimos que bajar 3 veces la caja, nunca quedo bien, al final termino muriendo la caja y la reparó completa y me cobró un ojo de la caja, gaste como 4 palos entre todo, me hubiera traido una nueva de USA:buttrock: Pague el noviciado, hoy me traería una nueva o los kit de recambio para repararla YO:oops::oops:
Averiguaré donde tiene el taller hoy día.
El waso se quedo a pata:lol:
Raúl

Rafa Jaramillo 16-06-2014 01:16:03

Re: Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
Si nos puedes consegui el dato del mecanico que dices seria filete es dificil encontrar buenos viejos en cajas automaticas y es re facil dejar la cagada le voy a decir al huaso que espere un poco

Tonijua 17-06-2014 01:36:30

Re: Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
por mientras que avance en el tapiz :buttrock::buttrock:

BRONCO_87 20-06-2014 17:16:57

Re: Mecanico de cajas automaticas en Antofagasta
 
Claudio Carrasco, y su taller se llama TRANSMATIC, F: 94670211, a mí me ha reparado 4 cajas de diferentes vehículos, y funcionan espectacular, cero problema en años, pero, como todo mecánico....tienes que estar ahí, y que te cambie todo, nada de esto todavía sirve, yo voy y tiro a la basura todos los repuestos usados, si quieres dile que te dí el dato, y que no te apalee.

Ricardo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.