TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

The Black Bull 05-04-2005 11:37:53

Presentación
 
:D Hola a Todo el Staff y colaboradores ,Soy Ing Electricista ,y comparto todo lo que aqui se comparte en 4x4 amistad,camaraderia , tengo una hermosa familia aperrada hasta decir basta , ademas de mi bebe una toyota Hilux 95 que se hace llamar Toyota Monster ,por un proyecto que ya viene (estamos juntando los materiales ) tengo buenos amigos en la
Ruta como Martín Figueroa,OB1 ,Volitane ,Rana Paolo Pino ,Nilsón ,en fin Muchos mas que sería largo enumerar ,pero estan representados y mi objetivo final ,hacer mas amigos jeepeando por Chile y por que no tambien afuera .Saludos y gracias por la oportunidad de estar aqui .

:twisted: TOYOTAMONSTER :twisted: [/img]

Tio Jesse 18-04-2005 22:10:56

Hola a todos. Me presento: me llamo José Teuber, soy de Puerto Varas y estudio mecánica automotriz en la UTFSM sede JMC. Tengo un Land Cruiser ´81 que esta casi fuera de los pits y tengo 0 experiencia en jeepeo asi que por favor tengan paciencia de este personaje.
PD: el nombre de usuario es talla que me pusieron mis "queridos" compañeros de curso. Saludos a todos y que vacan esta el sitio. Felicitaciones a los precursores y gestadores de este. :D :beer:

mayck_charly 27-04-2005 02:57:40

HOLA FELICIDADES POR EL FORO SOY SUPER NUEVO EN EST, TENGO UNA NISSAN TERRANO Y DE A POCO LA ESTOY AMONONANDO MI NOMBRE ES MANUEL MAS CONOCIDO COMO MAYCK CHARLY TRABAJO EN RADIO COMUNICACION ASI QUE CUALQUIER CONSULTA LA PUEDEN HACER PARA PODER AYUDARLOS, SALUDOS DESDE PUERTO MONTT CHAUU

Roberto Callejas 27-04-2005 23:41:17

Hola, a todos los posteros de Twisted, ya casi son 6 meses que leo los distintos foros, pero no he posteado hasta ahora.
Soy Roberto Callejas, Ingeniero Constructor, soy de Santiago (Huechuraba). Tengo Un Jeep Cherokee 4.0 del año 90, lo compre y no le he hecho nada. Espero de a poco ir arreglandolo de acuerdo a las necesidades.
Saludos a todos.

C.Becker 11-05-2005 10:10:45

Hola amigos del mundo 4x4 , me presento mi nombre es Cristian A. Becker T. soy de la isla de Chiloé especificamente de la ciudad de Castro, le pido disculpas porque estaba registrado bastante tiempo y no me habia presentado a uds., el sitio web es muy bueno ya que ha nosotros los del mundo tuerca nos mantiene comunicados entre si asi que quiero felicitar a los de esta genial idea....Desde ya le agradesco por aceptarme, mas adelante veremos si podemos subir algunas fotos y presentar mi maquinita.....desde ya muchas gracias ..... :lol: :lol: :lol: :lol:






Saludos C.Becker

Panchonator 12-05-2005 11:36:18

Presentación nuevo usuario.
 
Hola amigos de TA.

Mi nombre es Francisco Carvajal, PANCHO, estoy orgulloso de ser Bombero, vivo en Santiago y esta semana ingresé al foro por consejo de Vito4x4 y Laposo. Trabajo en Capacitación de Kaufmann, Mercedes Benz, y estoy dando el paso que siempre he deseado, comprar un 4x4 y salir a meter bulla.

Mi única experiencia off-road es ser maquinista de carros forestales Renault de Bomberos, algo parecido a los Unimog de Mercedes Benz. Ahí si que se transpira escapando del fuego...

Gracias a los que me aconsejaron de desistir de la comprar de un Willys 66, creo que empezaré con un Samuka, como les llaman ustedes y espero verlos pronto por ahí.

Saludos, y cualquier ayuda que yo pueda aportar, encantado... (de jeepeo no se nada aún)

PANCHONATOR

FJ40Diesel 14-05-2005 19:08:55

Hola a todos
Mi nombre es Mario Pumarino, soy de Santiago y nuevo en este foro. Soy Ingeniero Civil Mecánico de profesión pero mecánico de FJ40 de corazón. Tengo un Land Cruiser desde hace 7 años (antes un sj410) y además en paralelo hemos tenido con mi padre dos Hilux's y dos 4Runner's.... es decir Toyoteros...no hay caso :wink:
Me encantan autos y jeeps, me gusta jeepear pero sin romperlos, me da muucha pena.
Tengo una página web desde el año 1999
http://www.geocities.com/fj40diesel/
De ella destaco la convesión a diesel de mi Fj40 (en un pseudo BJ40)
Yo he ralizado todos los trabajos, a puro prueba y error.... y claramente preguntando... lo cual me gustó de este foro. Ahora estoy cesante por lo que me he entretenido bastante con el foro por lo que felicito a los precursores.
Bueno, eso era.
Saludos a todos.

JHermosilla 17-05-2005 20:28:08

Que tal amigos TA.. Me presento mi nombre es Juan Hermosilla Ingeniero Eléctrico..... Bueno por esas casualidades de la vida llegue al foro buscando info para el TLC BJ-40 que tengo, la verdad me entretengo arto navegando en TA e aprendido en el papel bastante y soy un agradecido de todos los que aquí aportan su granito de arena.

Soy oriundo de Hualqui y actualmente con un grupo de amigos queremos formar un club 4x4 veremos que resulta, para los que no se ubican Hualqui es una cuidad que queda al Sur de Concepción aprox. 25 Km donde existen muchas rutas entretenidas.

Actualmente estoy viviendo en Santiago pero cada vez que puedo me arranco al Sur a ver la familia y realizar algo entretenido Off Road.

Saludos

Juan Hermosilla

luis el coyote 29-05-2005 03:18:48

Hola a todos los amigos de twisted andes, para no quedar de irrespetuoso me presento.
Soy Luis Huerta :D, mecanico automotriz de corazon y trabajo en la marca del corbatin, me fascinan los cachos (me refiero a los problemas en los autos) soy de la florida y mi apodo es por mi anterior hobie de las bicis tengo un samuka que lo voy a arreglar un poco para maltratarlo y me gusta mucho este foro al cual como buen fanatico de los 4x4 llegue solo por instinto siguiendo mi brujula natural.
Espero vivir al 100%la hermandad de los jeeperos y si alguien necesita de mi ayuda siempre estara la mano dada para cualquier cosa.
"Palabra de luis el coyote".


:blazer: :dj: :driving:

chevellon 30-05-2005 14:24:40

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por SVarasV
Amigos,

Porfavor presentense en este foro para conocerlos. Con un par de líneas basta.

Gracias, saludos

STAFF TA

Hola, mi nombre es Oscar, ingeniero civil mecanico. En estos momentos no tengo 4x4. La Toyota 2.8 diesel que aparece en mi avatar la tuve que vender hace un tiempo :( . Mi primer 4x4 fue un Vitara JX totalmente standar. No tengo mucha experiencia en la conducción 4x4, pero si mucho entusiasmo.
Por el momento, mientras junto $$ para comprarme otro 4x4, me entretengo con un par de viejos autos chevys
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.