TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   AL FRANCES ESTE SABADO ??????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8100)

carlocco 15-11-2004 14:40:31

AL FRANCES ESTE SABADO ???????
 
A los amigos de La Serena y Coquimbo , como estamos para hacer un paseito al frances este sabado ??? , ya que el sol brilla y abriga como de verano .......



Carlos

Roland 15-11-2004 15:59:57

Re: AL FRANCES ESTE SABADO ???????
 
Cita:

Empezado por carlocco
A los amigos de La Serena y Coquimbo , como estamos para hacer un paseito al frances este sabado ??? , ya que el sol brilla y abriga como de verano .......



Carlos

Carlos, creo que vas a ir solo...... :twisted:

HiLuX-DR 15-11-2004 16:18:33

Re: AL FRANCES ESTE SABADO ???????
 
Cita:

Empezado por carlocco
A los amigos de La Serena y Coquimbo , como estamos para hacer un paseito al frances este sabado ??? , ya que el sol brilla y abriga como de verano .......



Carlos

yo voy!!!!!
nos ponemos deacuerdo en la semana :D :D


saludos.-

RoNdrigo Pastén 15-11-2004 19:47:33

Re: AL FRANCES ESTE SABADO ???????
 
Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por carlocco
A los amigos de La Serena y Coquimbo , como estamos para hacer un paseito al frances este sabado ??? , ya que el sol brilla y abriga como de verano .......



Carlos

Carlos, creo que vas a ir solo...... :twisted:

Roland... en la Serena tambien hay jeeperos. :roll:
:wink:

carlocco 15-11-2004 22:26:19

Gracias por el animo Roland , pero ya tengo a varios amigos que no estan en TA , que van el sabado , aparte que el Ale tb dijo que iba....... Carlos :

Roland 16-11-2004 09:07:12

Cita:

Empezado por carlocco
Gracias por el animo Roland , pero ya tengo a varios amigos que no estan en TA , que van el sabado , aparte que el Ale tb dijo que iba....... Carlos :

Amigo...... usted sabe que era en broma. En la Serena hay muchos jeeperos y de gran talla.

Recuerde, que el sector del Frances es super rico para jeepear....

Ojalá, la pasen super bien y con un rico asado al final de la jornada :twisted: :twisted: :twisted: dijo el picado.

sj413 16-11-2004 10:55:25

Si tengo listo el SJ voy tambien.
Programen la hora.
Y cosas llevar pa echar la talla..... Asado y unos ronaldiños.......

Saludos.....
SJ413

Chato 17-11-2004 14:11:48

yo voy!!!!!!!!!!!..................digana que hora y listo.............que bueno que cambiaron de lugar el otro me tenia chato (qda jardin).

carlocco 17-11-2004 19:27:30

Yo soy materia dispuesta , me dicen y vamos .....tambien se suman Gerardo Puga y Marcelo Espejo ......

Roland por ahi tenemos una fotos juntos con Pancho Pereira , te acuerdas ? .....

Carlos

Roland 18-11-2004 08:55:41

Cita:

Empezado por carlocco
Yo soy materia dispuesta , me dicen y vamos .....tambien se suman Gerardo Puga y Marcelo Espejo ......

Roland por ahi tenemos una fotos juntos con Pancho Pereira , te acuerdas ? .....

Carlos

Sip.... me acuerdo. Si pudieras escanearlas y me las envias al mail seria fantastico.

Ojalá esta super bueno el jeepeo en el sector. :wink:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.