TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Buggy Grand Cherokee ZJ 1998 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42946)

CLAUROKEE 08-05-2008 12:07:27

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 554899)
Hola...

Si son los de Domingo Vergara, pero OJO, que yo en ninguna parte he dicho que se ven "feuchos", yo solo dije que a mi definitivamente no me gustó como quedan. Tu sabes, sobre gustos no hay nada escrito jajajaj.... no se si los puede hacer más angostos, tendrías que preguntarle a él..

saludos...

Tienes toda la razon, en gustos no hay nada escrito, yo creo que los eumas que esperas te va agustar.

saludos.

Julio Hevia Acuña 08-05-2008 13:10:02

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por F.Batalla (Mensaje 554917)
Con que herramienta cortaste los tapabarros??, el corte quedo perfecto.

Te felicito estan muy rico el XJ.

Fco.

Hola Francisco..

Los corté con una galletera con un disco de corte, esos que son bien angostitos... claro que cuando recién los corté quedaron super disparejos, de hecho no les saqué fotos xq me dió verguenza :oops: ... depués los emparejé con el disco mas grueso y quedaron así de parejos...

Slds..

F.Batalla 12-05-2008 10:44:47

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 554992)
Hola Francisco..

Los corté con una galletera con un disco de corte, esos que son bien angostitos... claro que cuando recién los corté quedaron super disparejos, de hecho no les saqué fotos xq me dió verguenza :oops: ... depués los emparejé con el disco mas grueso y quedaron así de parejos...

Slds..

Si quedo muy bien, yo corte los mios el sabado con discos para acero inox que son delgados.

RNewcomb 06-06-2008 01:32:39

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 554992)
Hola Francisco..

Los corté con una galletera con un disco de corte, esos que son bien angostitos... claro que cuando recién los corté quedaron super disparejos, de hecho no les saqué fotos xq me dió verguenza :oops: ... depués los emparejé con el disco mas grueso y quedaron así de parejos...

Slds..

Ya me imagino lo nervioso que estabai con galleta en mano pa no dejar la cag... jejejee:-D
Cuando te llegan los neumas????????

Saludos

Julio Hevia Acuña 06-06-2008 12:26:24

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 567628)
Ya me imagino lo nervioso que estabai con galleta en mano pa no dejar la cag... jejejee:-D
Cuando te llegan los neumas????????

Saludos

Asi es jajajja... por un momento pense que en realidad la había ca gao... pero no quedó tan mal..
Los neumas aún no los manda LEGENDARIO, estamos viendo el medio mas barato, pero ya están montados en las BEADLOCKS...

les dejo unas fotelis de su primer encuentro con la nieve.... pa mantener el post..

slds

MONSTERRANO 06-06-2008 12:58:53

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
UUUUFFF q se ve rico el jeep Julio se paso!!!... el mio deberia salir hoy o a mas tardar el lunes segun me dijo Gonzalo, asi q de ahi posteo unas fotitos.

Saludos, Francisco.

HAKUNA 06-06-2008 13:45:53

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
rico rico el jeep Julio, buenas fotos

saludos
hakuna
pd:acá uno que kezas entra donde Gonzalo para una roll cage :-D

The Black Bull 06-06-2008 20:04:44

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Puchas que esta bueno el XJ ,cada dia queda mas filete ,:beer:
Felicitaciones , ahora solo me pregunto , como le quito el cherokee a mi esposa:twisted: jajaja ,para meterle disco de corte y demases jeje

Saludos
Daniel Roa

joacoZr2 06-06-2008 21:35:26

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
hola julio esta espectacular tu chero
tienes algun otro upgrade pensado?

saludos
joaco

CLAUROKEE 09-06-2008 20:21:44

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Exelentes Fotos. Se Ve Muy Bien El Xj.

Eso Es Pta Arenas ?

Saludos.

Julio Hevia Acuña 12-07-2008 14:19:22

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Hola amigos...

Bueno, ya queda cada vez menos para dar por terminado de este proyecto... finalmente llegaron los SS LTB 33x13.5 (PATOPOWERPARTS) montados en las BEADLOCKS ALLIED (eran de un WRANGLER rojito con yugos de RUBICON :lol:)...

Lo último que estaría quedando es instalar el yugo trasero F8.8 (está con un bloqueo POWERTRAX), cambiar relación R&P, una barra de dirección CURRIE y quizá una media jaula...

Los neumas son muy ricos, claro que como todo SWAMPER BIAS, en ciudad y carretera no andan muy bien :lol:... pero bueno... zumban como camión (y quizá más jajja)... lo bueno que quedaron super bien balanceados, de hecho, curiosamente se quitó el leve shimming que tenía el jeep cuando pasaba por los 80 km/h...

Bueno amigos, menos bla bla y les dejo unas fotelis...

slds
Julio H.

RNewcomb 12-07-2008 14:52:29

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
MARAVILLOSO el XJ Julio la CAGOOOOOÓ!!!!!!!!:shock::shock:
UTA QUE SE VE RICO
No hay caso con los TSL se ven ATR, veo que reposicionaste la hi-lift, quedó mucho mas a mano (aunque tambien me gustaba como se veia arriba;))
Nuevamente Felicitaciones compadre por tu Jeep, esta hecho con muy buen gusto, y las Allied me tincaba que tu te habias quedado con ellas jejejjee, estaban pintadas pal XJ....
Saludos desde Viña, un abrazo!!
Richard

Pato Leguía 12-07-2008 14:55:08

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Lo último que estaría quedando es instalar el yugo trasero F8.8 (está con un bloqueo POWERTRAX)
El No Slip...no el Lockright :twisted:

Realmente lindo. Felicitaciones!! Que R&P finalmente?

Julio Hevia Acuña 12-07-2008 20:35:40

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 581582)
MARAVILLOSO el XJ Julio la CAGOOOOOÓ!!!!!!!!:shock::shock:
UTA QUE SE VE RICO
No hay caso con los TSL se ven ATR, veo que reposicionaste la hi-lift, quedó mucho mas a mano (aunque tambien me gustaba como se veia arriba;))
Nuevamente Felicitaciones compadre por tu Jeep, esta hecho con muy buen gusto, y las Allied me tincaba que tu te habias quedado con ellas jejejjee, estaban pintadas pal XJ....
Saludos desde Viña, un abrazo!!
Richard

Si pos amigo... no había probado con la HILIFT en ese lugar, esos son los hoyos que originalmente se usan para los focos, pero quedaron justo para la gata, quedó mucho más accesible.

Y con las ALLIED, al fin poder desinflar lo que quiera sin miedo a desmontar...:twisted:...

saludos amigo...

Julio Hevia Acuña 12-07-2008 20:40:07

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 581583)
El No Slip...no el Lockright :twisted:

Realmente lindo. Felicitaciones!! Que R&P finalmente?

Hola Pato...

Hasta el momento creo que van a ser las 4.11, más que eso pienso que podría quedar un poco enrollado... además considerando que las originales son 3.50 y definitivamente no voy a subir de neumas 33"

Ahora se notó que le falta reducción de coronas, estos neumas con las llantas pesan un poco más de 50 kg c/u, además son más anchos, las calugas más grandes, etc... es necesario!!!

slds...

Pato Leguía 12-07-2008 20:42:26

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 581666)
Hola Pato...

Hasta el momento creo que van a ser las 4.11, más que eso pienso que podría quedar un poco enrollado... además considerando que las originales son 3.50 y definitivamente no voy a subir de neumas 33"

Ahora se notó que le falta reducción de coronas, estos neumas con las llantas pesan un poco más de 50 kg c/u, además son más anchos, las calugas más grandes, etc... es necesario!!!

slds...


Te recomiendo 4.56...de todas maneras! Además, el carrier del No Slip es 4,56 & Up....ojo con eso! :-?

CLAUROKEE 15-07-2008 19:35:49

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 581583)
El No Slip...no el Lockright :twisted:

Realmente lindo. Felicitaciones!! Que R&P finalmente?

colgandome del post, cual es la diferencia entre lock right y no slip??

calidad, menor ruido al accionar ???

saludos.

Julio Hevia Acuña 17-07-2008 18:50:00

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Otras fotitos...

Ya me acostumbré al andar en carretera y ciudad con los LTB, bueno yo había tenido unos TSL SX 33X15.5, y la verdad que esos si que vibraban muuucho, estaban medios deformes incluso... aparte que el XJ ya no es mi DD asiq no me preocupa el tema del andar en pavimento...

slds...

RNewcomb 18-07-2008 14:14:54

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
...uta Julio cada vez que miro el Red Bull me dan ganas de poner un bumper como el tuyo en la Ram, aparte que queda perfecto para instalar un winche..
Lo recomiendas??? como anda la firmeza???

Slds.

Julio Hevia Acuña 18-07-2008 17:19:20

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 583900)
...uta Julio cada vez que miro el Red Bull me dan ganas de poner un bumper como el tuyo en la Ram, aparte que queda perfecto para instalar un winche..
Lo recomiendas??? como anda la firmeza???

Slds.

Richard, yo lo ecomiendo 100%, aparte de que me gusta muchísimo estéticamente (sobrio, elegante y le da su toque agressor)... encuentro que es muy firme, he tirado un par de veces el XJ con el winche, lo he levantado con la HILIFT del bumper y no se mueve ni un mm... además que del chasis de la RAM debiese quedar más firme aún (al XJ va firme del unibody).

Y bueno, si le quieres hacer alguna mejora estéticamente le llevas una foto a Gonzalo y te lo hace a tu pinta... de hecho ya hay haaaartos de estos bumper en TA y cada uno le pone o le saca un poco jajaj...

Lo otro muy importante a la hora de un bumper firme, funcional y bonito es pensar en la rev. tec., a este solo hay que sacar la barra de los focos y queda listo para psar sin problemas (eso si debe ir con los grilletes)..

Dale noma cumpa, no te vay a arrepentir..

slds
JulioH.

pd: más atrás hay fotos del mío más limpio y de cerca para los detalles.

RNewcomb 18-07-2008 17:40:38

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 583941)
Richard, yo lo ecomiendo 100%, aparte de que me gusta muchísimo estéticamente (sobrio, elegante y le da su toque agressor)... encuentro que es muy firme, he tirado un par de veces el XJ con el winche, lo he levantado con la HILIFT del bumper y no se mueve ni un mm... además que del chasis de la RAM debiese quedar más firme aún (al XJ va firme del unibody).

Y bueno, si le quieres hacer alguna mejora estéticamente le llevas una foto a Gonzalo y te lo hace a tu pinta... de hecho ya hay haaaartos de estos bumper en TA y cada uno le pone o le saca un poco jajaj...

Lo otro muy importante a la hora de un bumper firme, funcional y bonito es pensar en la rev. tec., a este solo hay que sacar la barra de los focos y queda listo para psar sin problemas (eso si debe ir con los grilletes)..

Dale noma cumpa, no te vay a arrepentir..

slds
JulioH.

pd: más atrás hay fotos del mío más limpio y de cerca para los detalles.


Gracias por los datos Julio, me terminaste de convencer, voy a imprimir un par de fotos del Chero y voy a ir donde Gonzalo para que me fabrique uno igualito, y agradece que ya tengo la Ram o si no te copiaría el Jeep entero hahaa:oops:
Sorry cumpa por el plagio pero ese bumper está de todo mi gusto, ojalá que no tenga que cambiar mucho el diseño por la forma de la camioneta..

Slds.
Richard

enzo canese 18-07-2008 22:29:22

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
realmente un trabajo de lujo, quedo perfecto, muy sobrio, de excelente gusto.
fgelicitaciones
Saludos
Enzo

Julio Hevia Acuña 05-08-2008 14:07:21

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Unas fotillos de las vacaciones de invierno en USHUAIA-Argentina... se los recomiendo 100% si algún día se animan a venir, se nota que es una ciudad solo para turismo. El centro de SKI "CERRO CASTOR" muy muy bueno...

slds..
Julio H.

Julio Hevia Acuña 05-08-2008 14:12:01

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
otras....

Boggioni 05-08-2008 14:45:40

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
DEEEEEEEMASIADO RIKO!!! LA KAGO!!
se nota la dedicacion y la calidad del trabajo, este impecable el cherokee.

ahora a olvidarse de lo invertido y a disfrutar ;)

Saludos
Sebastian

RNewcomb 05-08-2008 17:37:46

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Como sacai' pica Julio...los paisajitos:evil:
Si Dios quiere en Septiembre voy a andar por esos lados, llego a Balmaceda y de ahí por tierra al Sur con mi polola y unos amigos que los destinaron a Coyhaique..
Slds.

DON_SAPO 05-08-2008 19:17:09

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Que Buenas Fotos, Se Ve Espectacular El Jeep Ahi Entre Tanta Nieve, Bueno Algun Dia Iremos A Conocer Esos Rincones Del Continente, Mientras Aca Nos Secaremos En El Desierto....


Saludos Marco

Julio Hevia Acuña 05-08-2008 22:49:00

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Hola, gracias por los comentarios...

La verdad que aún le falta al CHERO para estar terminado, como cambiar el yugo trasero a F88, cambiar la relación R&P, reforzar el D30 para que no se doble y los palieres, un blokeo delantero, barra de dirección, etc...

Además quiero vender los BFG 33, los LTB 33 y las llantas cragar 10x15... me quiero quedar solo con las beadlock y unos neumas RADIALES en medida 33x13,5 o 14,5 (algo como TSL SSR o NITTO MUD)... definitivamente no me dan ganas de cambiar cada vez los neumas para jeepear..

Bueno, les dejo un video... tontiando un rato en la nieve..

slds..

PD: Richard, cuando andes por estos lados, avisa y nos ponemos en contacto

http://www.youtube.com/watch?v=E1ODwJlfE00

Julio Hevia Acuña 08-08-2008 12:57:24

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Y las últimas, ahora recién lavado... no lo lavaba de Enero, estaba cerdo... :shock: ...

Como les contaba, la idea es quedarse solo con un juego de neumas y las beadlocks... eso si cuando se vaya al doctor en el verano... un neuma que sea RADIAL, y se desempeñe bien en casi todos los terrenos, seguramente va a ser el SS SSR 33x14,5 o x12,5

Y finalmente lo que quedaría para terminar sería...:

- instalar el yugo trasero F8.8
- R&P 4,56 D30 y F8.8
- reforzar D30 (palieres y exterior para que no se doble)
- bloqueo D30 (todavía no está decidido, pero algo como ARB o OX)
- cambiar la barra de dirección (currie)
- reforzar la barra panhard y eliminar el terminal que une al UNIBODY
- jaula

las últimas fotillos...

CLAUROKEE 08-08-2008 14:17:43

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 591327)
Y las últimas, ahora recién lavado... no lo lavaba de Enero, estaba cerdo... :shock: ...

Como les contaba, la idea es quedarse solo con un juego de neumas y las beadlocks... eso si cuando se vaya al doctor en el verano... un neuma que sea RADIAL, y se desempeñe bien en casi todos los terrenos, seguramente va a ser el SS SSR 33x14,5 o x12,5

Y finalmente lo que quedaría para terminar sería...:

- instalar el yugo trasero F8.8
- R&P 4,56 D30 y F8.8
- reforzar D30 (palieres y exterior para que no se doble)
- bloqueo D30 (todavía no está decidido, pero algo como ARB o OX)
- cambiar la barra de dirección (currie)
- reforzar la barra panhard y eliminar el terminal que une al UNIBODY
- jaula

las últimas fotillos...



HOLA JULIO. +/- EN CUANTO VAS A VENDER LOS NEUMAS Y LAS LLANTAS ???


SALUDOS.

Julio Hevia Acuña 10-08-2008 13:22:23

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 591362)
HOLA JULIO. +/- EN CUANTO VAS A VENDER LOS NEUMAS Y LAS LLANTAS ???


SALUDOS.

Hola... no lo sé aún, ya que la idea es vederlos a fin de año... hay que ver con que desgaste van a estar para esa fecha.. en todo caso seguramente me quedo con los BFG para la camioneta...

slds...

CLAUROKEE 11-08-2008 13:09:44

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 591900)
Hola... no lo sé aún, ya que la idea es vederlos a fin de año... hay que ver con que desgaste van a estar para esa fecha.. en todo caso seguramente me quedo con los BFG para la camioneta...

slds...

OK.

SON MUY DUROS LOS SWAMPER QUE TIENES AHORA????

YO ENCONTRABA QUE SE VEIA MEJOR CON LOS SSR QUE TENIAS ANTES.

SALUDOS.

Mac 11-08-2008 14:28:15

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 590225)
Hola, gracias por los comentarios...

La verdad que aún le falta al CHERO para estar terminado, como cambiar el yugo trasero a F88, cambiar la relación R&P, reforzar el D30 para que no se doble y los palieres, un blokeo delantero, barra de dirección, etc...

Además quiero vender los BFG 33, los LTB 33 y las llantas cragar 10x15... me quiero quedar solo con las beadlock y unos neumas RADIALES en medida 33x13,5 o 14,5 (algo como TSL SSR o NITTO MUD)... definitivamente no me dan ganas de cambiar cada vez los neumas para jeepear..

Bueno, les dejo un video... tontiando un rato en la nieve..

slds..

PD: Richard, cuando andes por estos lados, avisa y nos ponemos en contacto

http://www.youtube.com/watch?v=E1ODwJlfE00

Esa llanta es a toda raja, yo tengo la misma y la recomiendo 100%. Cuando las sueltes te aseguro que caeran varios rapiñas detras de ellas ya que cada vez que salgo me preguntan cuales son y de donde las saque. Suerte.

Y nuevamente felicidades Julio, el XJ esta de pelos y las modificaciones que se vienen ufff mejor no sigas que despues yo me voy a ir a la ruina ya que voy a tentarme con varias de ellas jajajajajaj (me tiene hot un bloqueo trascero jejejeje)

Saludos

Julio Hevia Acuña 11-08-2008 19:25:37

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 592239)
OK.

SON MUY DUROS LOS SWAMPER QUE TIENES AHORA????

YO ENCONTRABA QUE SE VEIA MEJOR CON LOS SSR QUE TENIAS ANTES.

SALUDOS.

No, no son muy duros, pero al no ser radiales copian mucho las imperfecciones de la calle o carretera y no se torna muy agradable a 100 o 120 kms/h... es por eso que prefiero quedarme solo con un juego de neumas rediales y ricos como los SSR y las beadlocks...

slds...

pd: en una de esas salen a la venta antes de lo esperado... lo malo que están acá en pta arenas..

Julio Hevia Acuña 11-08-2008 19:28:50

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 592277)
Esa llanta es a toda raja, yo tengo la misma y la recomiendo 100%. Cuando las sueltes te aseguro que caeran varios rapiñas detras de ellas ya que cada vez que salgo me preguntan cuales son y de donde las saque. Suerte.

Y nuevamente felicidades Julio, el XJ esta de pelos y las modificaciones que se vienen ufff mejor no sigas que despues yo me voy a ir a la ruina ya que voy a tentarme con varias de ellas jajajajajaj (me tiene hot un bloqueo trascero jejejeje)

Saludos

Ojalá... jejeje, ya que tengo varias cosas del chero para vender...

slds...

FSalinas 21-08-2008 15:10:26

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Despues de haber seguido tan de cerca este proyecto
y querer hacer lo mismo con mi chero, me lleve una sorpresa
http://www.chileautos.cl/marco.asp?codauto=992180

benja olave 21-08-2008 15:15:47

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por samu (Mensaje 596314)
Despues de haber seguido tan de cerca este proyecto
y querer hacer lo mismo con mi chero, me lleve una sorpresa
http://www.chileautos.cl/marco.asp?codauto=992180

Gran sorpresa , este jeep esta realmente filete.

Saludos

Julio Hevia Acuña 21-08-2008 16:42:48

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Cita:

Empezado por samu (Mensaje 596314)
Despues de haber seguido tan de cerca este proyecto
y querer hacer lo mismo con mi chero, me lleve una sorpresa
http://www.chileautos.cl/marco.asp?codauto=992180

Si tu revisas hacia atrás este thread... puedes ver que he mencionado que en cualquier momento me dan ganas de vender el jeep... por la sencilla razón que me gustaría armar otra cosa, y si no se vende... se viene con tutti.. :twisted:

slds..

FSalinas 21-08-2008 17:22:59

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Nunca esta demas tantear el mercado.
En todo caso felicitaciones por el Jeep

RNewcomb 21-08-2008 18:15:45

Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
 
Como que otro bicho te gustaría armar Julio???
Ultimamente me han bajado hartas ganas de armar un TJ Rubicon... pero empezar de nuevo me da un poco de lata...
Saludos cumpa..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.