TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Otro comentario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1537)

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Otro comentario
 
-Como pienso que la critica es buena, les digo, me parece que a la pagina le esta faltando un poco de mantencion (renovacion de fotos y reportajes) en el home , recuerden que es la cara y por lo que me doy cuenta es lo primero que se ve y no todos se dan cuenta del increible potencial de este foro, que para mi gusto, junto con la revista offroad y los eventos de TA son lejos lo mejor que hay en CHILE en lo que a OffRoad se refiere, lejos.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: un comentario
 
Cita:

Empezado por ArtSerey
-Como pienso que la critica es buena, les digo, me parece que a la pagina le esta faltando un poco de mantencion (renovacion de fotos y reportajes) en el home , recuerden que es la cara y por lo que me doy cuenta es lo primero que se ve y no todos se dan cuenta del increible potencial de este foro, que para mi gusto, junto con la revista offroad y los eventos de TA son lejos lo mejor que hay en CHILE en lo que a OffRoad se refiere, lejos.

Muchas gracias arturo por los comentarios. Esas son las críticas constructivas que necesitamos escuchar.

Aprovecho de invitarlos que si alguien tiene una ruta o reportaje técnico que quiera compartir, lo envíe a staff@twistedandes.com y lo subimos a la página principal.

Saludos

Mariano

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Re: un comentario
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Esas son las críticas constructivas que necesitamos escuchar.

Mariano

esa es la idea, para q el foro sea aun mejor :wink:

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

...se me olvidaba algo , todavia esta el topic de Julio, no es por nada, pero es Septiembre

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

:roll: super en buena, acabo de apoyar a un newbie -compresores- y borraron el mesaje... ,di un afectuoso Saludo de 18 que es MAS importante que 1000 mensajes en "nuestro" foro y tambien se borro :evil: :evil: :evil: . sorry pero cada uno fue escrito en su lugar y si salirse de "reglamento"
-Este es otro juicio -porque los consejos hacen ver lo we... que fuiste- constructivo y con la intencion de cooperar y hacer mejor el foro!! :wink:

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

:oops: musha sensibiidad?? :oops:
...pero no me parecio.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
:oops: musha sensibiidad?? :oops:
...pero no me parecio.

Hola Arturo.

Lo que pasó es que alguien para variar se desubicó y contestó una lesera en vez de ayudar a peyuco con su pregunta, por lo tanto se borró ese mensaje y por lo tanto el resto que seguían respondiendo a este (incluyendo tu mensaje apoyando a peyuco).

La idea del foro "Novatos" es que los usuarios hagan cualquier pregunta sobre 4x4, por muy básica que sea; no para reirse del resto o contestar cualquier tontera, por lo tanto cualquier respuesta que sea con ofensas o para reirse de la pregunta hecha será borrada.

Saludos

Mariano

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Lo del 18 fui yo, la idea es hablar de 4x4 y cosas afines y no mandar saludos ni cosas de politica, etc... desde que partio el foro se han borrado mensajes de este tipo, alusivos a la guerra, año nuevo, navidad, etc...
Todo esto es con la idea de centrarnoa a lo que nos une los 4x4 y nada mas.
Si no entiendes esta posicion, te ruego que sigamos esto via PM.

Saludos
Facundo

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por FLOZANO
Lo del 18 fui yo, la idea es hablar de 4x4 y cosas afines y no mandar saludos ni cosas de politica, etc... desde que partio el foro se han borrado mensajes de este tipo, alusivos a la guerra, año nuevo, navidad, etc...
Todo esto es con la idea de centrarnoa a lo que nos une los 4x4 y nada mas.
Si no entiendes esta posicion, te ruego que sigamos esto via PM.

Saludos
Facundo

OK :lol: :lol: :lol: una pequeña acotacion, pero bajo GENERAL dice: temas no tecnicos, saludos......
buena onda y no problema :lol:

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Donde he leido esta discusion antes...??? :roll: :roll:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.