TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bateria Toyota.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86551)

Toro888 19-12-2011 21:34:59

Bateria Toyota.-
 
Estimados, que amperaje me recomiendan para una toyota hilux con motor 4Y, tenia una de 55 amp, pero encontraba que le costaba un poco, y que marca recomiendan, si tienen algun lugar especifico con las tres BBB, mejor dentro de Santiago.-

Saludos.-

Zorlac 20-12-2011 15:56:58

Re: Bateria Toyota.-
 
Cita:

Empezado por Toro888 (Mensaje 1095686)
Estimados, que amperaje me recomiendan para una toyota hilux con motor 4Y, tenia una de 55 amp, pero encontraba que le costaba un poco, y que marca recomiendan, si tienen algun lugar especifico con las tres BBB, mejor dentro de Santiago.-

Saludos.-

Yo tengo una con una batería de 60 A, parte mejor y mantiene todo ok

Saludos!

vmalejandro 20-12-2011 17:31:37

Re: Bateria Toyota.-
 
Para partir bien necesitas una batería de altos CCA (cold cranking amperage) los solo Ah te indican la capacidad de la batería para entregar energía en contínuo (´por ej. 60 Ah indica que es capaz de entregar 3 Amperes durante 20 horas aprox)

...Es decir de las que cumplan con los Ah requeridos busca la de mayor CCA y de pasada que tenga buen RC (reserva de carga) que es la cantidad de energía que lleva.

Cuando veas estos números de vas a dar cuenta donde se diferencian las baterías malas de las buenas.

saludos

Hilux Surf-Vigo 20-12-2011 19:03:15

Re: Bateria Toyota.-
 
Pon la batería mas grande que quepa, y que tenga mejor specs, Igual la bandeja porta batería de las eje rigido no permite una batería grande.

sergiomk5 20-12-2011 19:31:41

Re: Bateria Toyota.-
 
nuestro amigo tiene toda la partidura al medio, lo que manda es el cca...busca una de 75 amperes aprox. Y quedate con la que tenga el mas alto cca, mi experiencia dice que las exide son bastante buenas y economicas... saludos!!!

Boris Aguilera Manzano 20-12-2011 20:32:49

Re: Bateria Toyota.-
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1096036)
Pon la batería mas grande que quepa, y que tenga mejor specs, Igual la bandeja porta batería de las eje rigido no permite una batería grande.

Cuidado que una bateria del alto amperaje baja la vida útil del motor de partida... El golpe de corriente (CC) durante el arranque acelera el desgaste de los carbones,, la bateria no limita la corriente que puede entregar cauando el motor de arranque esta a tierra (osea en arranque)..

emiliodin 21-12-2011 01:15:10

Re: Bateria Toyota.-
 
Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 1096068)
Cuidado que una bateria del alto amperaje baja la vida útil del motor de partida... El golpe de corriente (CC) durante el arranque acelera el desgaste de los carbones,, la bateria no limita la corriente que puede entregar cauando el motor de arranque esta a tierra (osea en arranque)..

primera vez que leo algo asi referente a las baterias:shock:

salu2

Toro888 21-12-2011 15:24:47

Re: Bateria Toyota.-
 
Muy buenos datos, referente a estos jeroglificos para el comun mortal, me fijare en estas siglas y vere una exide, como dicen mas abajo.

les cuento luego.-

saludos.-

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1096016)
Para partir bien necesitas una batería de altos CCA (cold cranking amperage) los solo Ah te indican la capacidad de la batería para entregar energía en contínuo (´por ej. 60 Ah indica que es capaz de entregar 3 Amperes durante 20 horas aprox)

...Es decir de las que cumplan con los Ah requeridos busca la de mayor CCA y de pasada que tenga buen RC (reserva de carga) que es la cantidad de energía que lleva.

Cuando veas estos números de vas a dar cuenta donde se diferencian las baterías malas de las buenas.

saludos



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.