TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   compra ckrccrawler.com (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77915)

onejimmyone 01-03-2011 20:09:09

compra ckrccrawler.com
 
estimados en alguna parte de esta pagina informan cuando ya han despachado??? me enviaran algun numero para hacer tracking??......no logro descubrir donde encuentro esta info.... lo unico que dice es que esta en proceso con una nota que dice que dira en proceso aun cuando ya han despachado :jerkit:

alguin sabe :::

Panz 02-03-2011 08:29:41

Re: compra ckrccrawler.com
 
Cita:

Empezado por onejimmyone (Mensaje 977634)
estimados en alguna parte de esta pagina informan cuando ya han despachado??? me enviaran algun numero para hacer tracking??......no logro descubrir donde encuentro esta info.... lo unico que dice es que esta en proceso con una nota que dice que dira en proceso aun cuando ya han despachado :jerkit:

alguin sabe :::

Yo compré ahí en febrero y pagué con Paypal. Me llegó un correo de Paypal con el tracking del USPS.

Slds.

JPA

Carlos Cabrera 02-03-2011 13:38:25

Re: compra ckrccrawler.com
 
Cita:

Empezado por onejimmyone (Mensaje 977634)
estimados en alguna parte de esta pagina informan cuando ya han despachado??? me enviaran algun numero para hacer tracking??......no logro descubrir donde encuentro esta info.... lo unico que dice es que esta en proceso con una nota que dice que dira en proceso aun cuando ya han despachado :jerkit:

alguin sabe :::

Efectivamente es así.
Cuando lo hayan despachado te debería llegar un correo a tu email con la info.

C.

onejimmyone 02-03-2011 13:54:31

Re: compra ckrccrawler.com
 
ok, gracias a esperar entonces, y ya pasaron lo 20 dias que dicen en la pagina.... compre el 16/Febrero........parece que me tendre que armar de pasciencia..

Carlos Cabrera 02-03-2011 14:04:28

Re: compra ckrccrawler.com
 
Cita:

Empezado por onejimmyone (Mensaje 977942)
ok, gracias a esperar entonces, y ya pasaron lo 20 dias que dicen en la pagina.... compre el 16/Febrero........parece que me tendre que armar de pasciencia..

Veinte dias en mucho como para que no te hayan despachado o bien informado la demora.
Mándales un correo preguntando.

C.

Pule 02-03-2011 14:07:49

Re: compra ckrccrawler.com
 
yo estoy en las mismas, aunque si me despacharon me sale x el tracking # que esta en aduanas desde hace 10 dias...tanto se demora en pasar por aduana el correo? habra donde preguntar en Chile x este paquete?
slds
Pule

gvasquez 02-03-2011 15:50:01

Re: compra ckrccrawler.com
 
si viene x correo estándar, cosas me han llegado hasta 3 meses después, creo tienen un caso +-

zaikko 04-03-2011 10:26:15

Re: compra ckrccrawler.com
 
Cita:

Empezado por onejimmyone (Mensaje 977942)
ok, gracias a esperar entonces, y ya pasaron lo 20 dias que dicen en la pagina.... compre el 16/Febrero........parece que me tendre que armar de pasciencia..

mmmm que raro.... si calculo bien... desde el 16 de febrero al dia 2 de marzo que fue publicado esto... habian pasado solo 14 dias y no 20..... por lo general jimmy... se demoran 3 semanas... a veces un poco mas pero... son casi siempre 3 semanas... osea deberia de llegarte mas menos el 9 o 10 de marzo...ay se cumplen las 3 semanas...

zaikko 04-03-2011 10:28:47

Re: compra ckrccrawler.com
 
Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 977952)
yo estoy en las mismas, aunque si me despacharon me sale x el tracking # que esta en aduanas desde hace 10 dias...tanto se demora en pasar por aduana el correo? habra donde preguntar en Chile x este paquete?
slds
Pule

estimado.... si por el tracking number te dice que esta en aduana hace 10 dias quiere decir que tienes que ir personalmente.... por que tu encargo fue retenido por ABC motivos... quisas te van a cobrar impuestos.... llama a correos de chile y comenta tu situacion... ellos facilmente te pueden orientar en los pasos a seguir... suerte !!

Pelao Daza 04-03-2011 10:34:18

Re: compra ckrccrawler.com
 
Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 978819)
mmmm que raro.... si calculo bien... desde el 16 de febrero al dia 2 de marzo que fue publicado esto... habian pasado solo 14 dias y no 20..... por lo general jimmy... se demoran 3 semanas... a veces un poco mas pero... son casi siempre 3 semanas... osea deberia de llegarte mas menos el 9 o 10 de marzo...ay se cumplen las 3 semanas...

tienes toda la razon en los 20 dias max. recuerda que corren desde que se despachan y muchas veces ponen que el despacho puede ser de 3 a 8 dias laborales .. mas los 20 dias que tambien son laborales por lo que esta en fecha ...

Saludos !!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.