TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   "Servicio Técnico" para WK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76857)

Panz 24-01-2011 09:29:12

"Servicio Técnico" para WK
 
Hola a todos,

Parece que se me fue en collera el tratar de determinar qué partes de la electrónica de mi WK se fueron al cielo con el chapuzón en la piscina.

Hay algún servicio técnico amigo de TA donde nos traten bien a los foreros, especialmente a los newbies en este tema del R/C.

Gracias.


panz

Pelao Daza 24-01-2011 09:53:28

Re: "Servicio Técnico" para WK
 
Cita:

Empezado por Panz (Mensaje 964714)
Hola a todos,

Parece que se me fue en collera el tratar de determinar qué partes de la electrónica de mi WK se fueron al cielo con el chapuzón en la piscina.

Hay algún servicio técnico amigo de TA donde nos traten bien a los foreros, especialmente a los newbies en este tema del R/C.

Gracias.


panz


Jarogo tiene buena voluntad y es electronico, ademas de los años que lleva en el hobby.

Saludos !!!

jarogo 24-01-2011 11:24:40

Re: "Servicio Técnico" para WK
 
Hola

Los corto circuitos en la electrónica producto del agua, hay que ponerle arto w-40, aer si se salvan. Si no es así no tienen reparación y se debe hacer la perdida...sorry

Saludos

Panz 24-01-2011 14:20:34

Re: "Servicio Técnico" para WK
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 964765)
Hola

Los corto circuitos en la electrónica producto del agua, hay que ponerle arto w-40, aer si se salvan. Si no es así no tienen reparación y se debe hacer la perdida...sorry

Saludos

Hola Jarogo, gracias por tu respuesta. Lo que no he podido determinar es cuales componentes murieron y debo reemplazar. Por lo poco que entiendo hay un receptor, un servo, la ESC y el motor. Los síntomas son que anda apenas para adelante, para atrás normal, dobla sólo para un lado y no para el otro. Eso significa que murió: a) el receptor; b) el servo; c) la ESC, d) el motor; e) sólo a y b; f) sólo b y c; g) sólo a, b y d; h) todas las anteriores.

Esa es la gran pregunta ... la otra: si voy a usar la WK para dunas, que upgrades me convienen: motor 9T, otra ESC ????

jarogo 24-01-2011 14:51:30

Re: "Servicio Técnico" para WK
 
Cita:

Empezado por Panz (Mensaje 964845)
Hola Jarogo, gracias por tu respuesta. Lo que no he podido determinar es cuales componentes murieron y debo reemplazar. Por lo poco que entiendo hay un receptor, un servo, la ESC y el motor. Los síntomas son que anda apenas para adelante, para atrás normal, dobla sólo para un lado y no para el otro. Eso significa que murió: a) el receptor; b) el servo; c) la ESC, d) el motor; e) sólo a y b; f) sólo b y c; g) sólo a, b y d; h) todas las anteriores.

Esa es la gran pregunta ... la otra: si voy a usar la WK para dunas, que upgrades me convienen: motor 9T, otra ESC ????

Hola
Puede ser cualquiera de las 3 cosas, ya que todo está interlasado.....la única manera de saber con seguridad es descartando, provando separadamente.
Sospecharía primero por el receptor.

Sip..te puede servir para las dunas, pero debes colocar un piñon en el motor chico,...digamos 12 dientes

saludos

Panz 24-01-2011 15:22:07

Re: "Servicio Técnico" para WK
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 964856)
Hola
Puede ser cualquiera de las 3 cosas, ya que todo está interlasado.....la única manera de saber con seguridad es descartando, provando separadamente.
Sospecharía primero por el receptor.

Sip..te puede servir para las dunas, pero debes colocar un piñon en el motor chico,...digamos 12 dientes

saludos

Por eso preguntaba por un servicio técnico, como sólo tengo uno de cada componente no tengo como probar por separado para ver si murió sólo uno, o todos :)

Carlos Vargas W. 24-01-2011 15:23:02

Re: "Servicio Técnico" para WK
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 964720)
Jarogo tiene buena voluntad y es electronico, ademas de los años que lleva en el hobby.

Saludos !!!

jajajaja, como la canción????? y yo que lo veía tan compuestito!!! Perdón amigos, pero el calor me hace hablar w.....as....
Fuera de talla, Estoy completamente de acuerdo que a alguien de los que saben hacer bien las cosas instale su taller, todos los que conozco acá tienen excelente voluntad pero preferiría algo más comercial, donde podamos mandar nuestros cacharritos y no tener que andar pidiendo favores. Si hay alguno que quiera iniciar el taller me avisa, por lo menos desde Talca tendrá 2 calientes...2 clientes.
saludos
Carlos

Pelao Daza 24-01-2011 16:02:13

Re: "Servicio Técnico" para WK
 
Panz, si quieres y puedes mañana en la tarde tengo tiempo, llevala a la casa y por descarte vemos que quedo para el olvido, que se puede recuperar.

Mi cel 09.3279579 por si estas interesado.

Saludos !!!

zaikko 24-01-2011 16:05:20

Re: "Servicio Técnico" para WK
 
Cita:

Empezado por Panz (Mensaje 964845)
Hola Jarogo, gracias por tu respuesta. Lo que no he podido determinar es cuales componentes murieron y debo reemplazar. Por lo poco que entiendo hay un receptor, un servo, la ESC y el motor. Los síntomas son que anda apenas para adelante, para atrás normal, dobla sólo para un lado y no para el otro. Eso significa que murió: a) el receptor; b) el servo; c) la ESC, d) el motor; e) sólo a y b; f) sólo b y c; g) sólo a, b y d; h) todas las anteriores.

Esa es la gran pregunta ... la otra: si voy a usar la WK para dunas, que upgrades me convienen: motor 9T, otra ESC ????

no es por ser majadero pero si quieres que la wk ande en dunas el 9t es ideal para las dunas...

Panz 24-01-2011 22:50:32

Re: "Servicio Técnico" para WK
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 964909)
Panz, si quieres y puedes mañana en la tarde tengo tiempo, llevala a la casa y por descarte vemos que quedo para el olvido, que se puede recuperar.

Mi cel 09.3279579 por si estas interesado.

Saludos !!!

Muchas gracias por la oferta, la verdad que hay un gran ambiente de camaradería en este foro.

Mañana en la tarde después de la pega me voy a juntar con Zaikko para ver que murió y cómo se puede reemplazar.

Mi hijo llega el viernes de La Serena y tengo que tenerle la WK andando, sino me mata por echarme su regalo de Navidad y mas encima por h.....n de ponerme a jugar al lado de la piscina.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.