......y sigo sin descifrar las luces del montero sport
Estimados:
Tal como puse un post anterior, tengo recientemente un mitsubishi montero sport 1999 v6. El problema es que aún no puedo conseguir el manual de usuario, y estoy preocupado por 3 luces del tablero que se prenden en forma intermitente con fercuencia. Una es la de R/D LOCK, la otra es la de ANTI LOCK y la tercera es la de color verde que indica doble tracción. Creo en tender qué significa cada una, pero no entiendo por qué, sin que yo mueva o apriete nada, se encienden y apagan. La ANTI LOCK se enciende en forma continua, y las otras dos lo hacen como un intermitente. ¿Es un aviso, advertencia o algo más? Agradeceré mucho su ayuda. Saludos |
Re: ......y sigo sin descifrar las luces del montero sport
si te presentas, ayudaria
lo segundo, esto foro no se SERVICIO TECNICO. llevelo al mecanico. "lo digo por que tiene SOLO DOS MSJ y es la misma pregunta " |
Cita:
|
mm, desconecta bien la tracción?, de todas formas me inclino más por sensores sucios que no recogen bien el estado de la tracción (te darías cuenta si andas con el eje trasero bloqueado). Llévalo a Noak y que lo escaneen para ver que es ya que si eventualmente es un problema real te puedes pitear la tracción si no le resuelves.
Dale una mirada al manual de taller antes: www.mitsubishilinks.com monterosport_fsm_1999-2002 (Engine, Chassis & Body) |
Estimado wmalejandro:
Gracias por su respuesta. Efectivamente estoy inclinado a pensar que hay algún problema con sensores y/o luces más que otra cosa, lo más probable debido a la humedad y el barro de la zona. Apenas me sea posible lo llevaré a un taller para hacer el escáner que me recomienda. Al menos , no he notado algún problema mecánico al manejar, lo que algo me tranquiliza. Le agradezco nuevamente su ayuda. |
No tendras el montero, con la traccion conectada, es decir en High...
Por otro lado, el bloqueo trasero solo se puede conectar con la traccion activada y este se desactiva al pasar los 20 K/h creo (no me acuerdo bien) El ANTI LOCK, creo que es el ABS, y este se desactiva cuando usas la traccion. Pero para que se desactives, se debia poner la traccion con el motor detenido, y al encenderlo el testigo quedaba prendido... Si se coloca la traccion con el motor andando el ABs no se desactivada. (en realidad no me acuerdo muy bien como era :cabezaso: ) Yo creo que tu problema es el sensor que va en al caja, debe estar sucio y envia una señal falsa, o estan dañados los cables... Saludos |
Cita:
|
Me inclino por lo mismo que dice Patagonia deben estar sucios los sensores y por eso te alerta en el tablero.
Todas las preguntas que tengas hazlas en nuestro foro. http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:14. |