TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   rueda loca... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68667)

coco 04-05-2010 22:00:56

rueda loca...
 
cambie todo lo que se puede cambiar , incluido el neumatico y la llanta. rueda delantera lado conductor

gomas
terminales
bujes
etc etc


y al pasar los 60-70 comienza a moverse casi como si se fuera a salir , un movimeinto tan fuerte que te bebes detener.


como que agarrara una convergencia media loca , la ultima vez que me paso casi me chocan asi que ya no lo he usado mas.


que podra ser ?

Juan Luna 04-05-2010 22:10:13

Re: rueda loca...
 
Cita:

Empezado por coco (Mensaje 853436)
cambie todo lo que se puede cambiar , incluido el neumatico y la llanta. rueda delantera lado conductor

gomas
terminales
bujes
etc etc


y al pasar los 60-70 comienza a moverse casi como si se fuera a salir , un movimeinto tan fuerte que te bebes detener.


como que agarrara una convergencia media loca , la ultima vez que me paso casi me chocan asi que ya no lo he usado mas.


que podra ser ?

Enla lista no esta el amortiguador, causal recurrente de esa falla.
Saludos.

PiluPelao 04-05-2010 22:34:37

Re: rueda loca...
 
Que vehiculo es, me acuerdo de unos Suzies que tienen un buje/soporte central que cuando muere tiene un dead wabble parecido.
Salu2

Cita:

Empezado por coco (Mensaje 853436)
cambie todo lo que se puede cambiar , incluido el neumatico y la llanta. rueda delantera lado conductor

gomas
terminales
bujes
etc etc


y al pasar los 60-70 comienza a moverse casi como si se fuera a salir , un movimeinto tan fuerte que te bebes detener.


como que agarrara una convergencia media loca , la ultima vez que me paso casi me chocan asi que ya no lo he usado mas.


que podra ser ?


Tapage 05-05-2010 10:53:34

Re: rueda loca...
 
si has hecho un lift ultimamente .. caster !

Banana 05-05-2010 10:57:12

Re: rueda loca...
 
concuerdo con tapage, creo que hay un problema en la geometria de caida del pasador.. anda a ver como anda la geometria de direccion, si esta pareja, quizas es menor a 0.. le hiciste algun levante a la maquina??

coco 05-05-2010 22:39:55

Re: rueda loca...
 
el enfermo es un nissan patrol del 85 , no se ha hecho niun tipo de levante , esta totalmente standart el amortiguador lo saque torcido, puse otro , cambie los bujes de los paquetes de resortes y?

sigue...


mañana pretendo llevarlo alinear y balancear. y voy a cambiar el amortiguador de direccion.

RVP 05-05-2010 23:08:11

Re: rueda loca...
 
y como andara de rodamientos de masa y rodamientos de pivote?

hermanoslatournerie 05-05-2010 23:20:06

Re: rueda loca...
 
Tienes problema de masa, hace cuanto tiempo no ajustas la masa dandole un aprete o cambiando el rodamiento.

saludos
Mario
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 853978)
y como andara de rodamientos de masa y rodamientos de pivote?


FOURWHEELROD 05-05-2010 23:59:44

Re: rueda loca...
 
Revisa el apriete de la caja de direccion y sus componentes

POPEYE 06-05-2010 18:24:47

Re: rueda loca...
 
Y la barra de dirección????, en una terrano que tuve gracias a un pencazo, la tenía chueca y me vibraba bastante sobre los 70

Slds

Popeye


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.