TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   cambio de color (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57099)

coco 30-04-2009 03:56:28

cambio de color
 
eso. como se hace el tramite legal para hacer el cambio de color. donde ? cuanto cobran $$$$ etc.

color de carroceria. salu2

cannibal 30-04-2009 05:35:53

Re: cambio de color
 
es barato sale menso de 3 lucas... inspeccion ocular y otra cosa mas.... anda a la muni primero y ellos te dicen lo qeu tienes que hacer...

rinox 30-04-2009 07:07:46

Re: cambio de color
 
Cita:

Empezado por coco (Mensaje 694153)
eso. como se hace el tramite legal para hacer el cambio de color. donde ? cuanto cobran $$$$ etc.

color de carroceria. salu2

haber yo hice este tramite el año pasado , fui a la revision tecnica, el dia que me toco, me hicieron el certificado de inspeccion ocular por el que page como 3 lucas creo no me acuerdo, y con ese fui al registro civil, y ahi me dijieron que eso no servia( plop) y que lo unico que tenia que hacer era llenar una declaracion jurada simple que habia pintado el vehiculo de otro colo( el papel te lo pasan ahi mismo y solo se firma) se lo entregue a la del registro civil , me hizo la inscripcion , saque el nuevo padron , fui a la revision tecnica, me apronaron y ando circulando tranquilamente....

saludos!

AlvaroSan 30-04-2009 10:24:17

Re: cambio de color
 
Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 694163)
haber yo hice este tramite el año pasado , fui a la revision tecnica, el dia que me toco, me hicieron el certificado de inspeccion ocular por el que page como 3 lucas creo no me acuerdo, y con ese fui al registro civil, y ahi me dijieron que eso no servia( plop) y que lo unico que tenia que hacer era llenar una declaracion jurada simple que habia pintado el vehiculo de otro colo( el papel te lo pasan ahi mismo y solo se firma) se lo entregue a la del registro civil , me hizo la inscripcion , saque el nuevo padron , fui a la revision tecnica, me apronaron y ando circulando tranquilamente....

saludos!

Eso es correcto, existe una mala coordinacion entre las plantas y el registro civil, aca por lo menos la gente espera mas de una hora por la atencion y cuando llega al oficial civil, este lo envia a la Notaria y le explica que no sirve la inspeccion ocular, cuento corto, hay que hacer dos colas..

Saludos

Gonzalo Bravo 30-04-2009 10:35:56

Re: cambio de color
 
Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 694163)
haber yo hice este tramite el año pasado , fui a la revision tecnica, el dia que me toco, me hicieron el certificado de inspeccion ocular por el que page como 3 lucas creo no me acuerdo, y con ese fui al registro civil, y ahi me dijieron que eso no servia( plop) y que lo unico que tenia que hacer era llenar una declaracion jurada simple que habia pintado el vehiculo de otro colo( el papel te lo pasan ahi mismo y solo se firma) se lo entregue a la del registro civil , me hizo la inscripcion , saque el nuevo padron , fui a la revision tecnica, me apronaron y ando circulando tranquilamente....

saludos!

Asi es, para cambiar el color NO se necesita inspeccion ocular, solo llenar el formulario en el Registro Civil y entregarlo.-

MFERO 30-04-2009 17:04:48

Re: cambio de color
 
haz una declaracion jurada en una notaria ( $1300) luego anda al registro civil e inscribe el cambio.. simple y puedes tener el padron al tiro......
OJO la declaracion debe hacerla el dueño


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.