TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   11 noviembre 1ºevento 4x4 inacap concepción (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29427)

Sbilly_ 01-11-2006 20:49:46

11 noviembre 1ºevento 4x4 inacap concepción
 
Hola de new....les comento como fecha final sin cambiossssss....el el dia sabado 11 de noviembre.....se realizara el evento tanto 4x4 en competencias novato, intemedio y experto, tambien se desarrollaran actividades con vehiculos tuning, competencias de audio tuning asi ke los jeeperos ke tengan equipos mortales de sonido llevenlos en sus jeep pa participar en eso tambien......segun dice en el afiche tambien se juntaran motos y bicicletas.....
Para lo que es comidas se instalara un kiosco el que tendra completos bebidas....etc.... ahora si kieren llevarse algo no hay problema....

salu2.....

...Kh@nguro... 02-11-2006 09:19:20

Cita:

Empezado por Sbilly_
Hola de new....les comento como fecha final sin cambiossssss....el el dia sabado 11 de noviembre.....se realizara el evento tanto 4x4 en competencias novato, intemedio y experto, tambien se desarrollaran actividades con vehiculos tuning, competencias de audio tuning asi ke los jeeperos ke tengan equipos mortales de sonido llevenlos en sus jeep pa participar en eso tambien......segun dice en el afiche tambien se juntaran motos y bicicletas.....
Para lo que es comidas se instalara un kiosco el que tendra completos bebidas....etc.... ahora si kieren llevarse algo no hay problema....

salu2.....

Ke onda loko, menos mal ke no te ivas a meter mas en el tema JAJJAAaa
Terrible se ocioso jaajjaja
ya no vemo bye

Mallín 6 02-11-2006 09:42:02

ok
 
Buena compadre, aperrando ante la adversidad.

Vamos Conce que se puede...

SAludos a todo el mundo OFF ROAD

Sbilly_ 03-11-2006 08:55:53

jajjaja
 
buena kanguro jajajajja.....= no ma cumpa no me metere en lo ke son los arreglos de la pista ya que parece ke las ideas sobran... espero ke les quede buena.....de todas maneras tratare de ir por ultimo a echar un miro....

salu2

japi1172 03-11-2006 12:44:02

creo que hechaste mas de un vistazo
 
y como le entro el agua cumpa........jajajajaj cierra las ventanas antes.....wn
.....jajajajajjajajajajajajaja............
la ultimo informaciuon es te mañana sadodo le meten maquina........para entre comillas arreglarla...........me llamas si la puebas para ir en tu rescate jajajajaj.
saludos

Sbilly_ 03-11-2006 23:12:49

wena japi1172
 
Vale cumpa.... la verdad es que no me e metido en nada de la pista.....se que mañana citaron a todos los que kieran ayudar a trabajar......yo no puedo ir pk tengo ke ir a reparar un vehiculo a penco.... en una de esas si me pica el bichito parto para aya......

salu2

Gonzalo Castro 07-11-2006 12:19:16

A que hr empieza el evento ?? es con entrada ?? inscripcion por vehiculo ?? auspicio ??...mas detalles.

Slds

Karito 08-11-2006 11:18:17

Seria bueno que dieran un poco mas de detalles, como por ej.: Hora de comienzo, si va a tener algun costo de inscripcion, tipo de competencias que estan organizando... etc.

Saludos.

DTR 08-11-2006 13:05:38

MISHHH !! NO TE resististe a la tentacion twisted..bienvenida !!! ;)

por mi parte pido mas datos de la remodelacion de la pista y el mejoramiento del material...

ademas como grupo vamos a tirar unas carnecitas mas la
carpa-club...supongo se podra hacer :-D

sal2

dtr

...Kh@nguro... 08-11-2006 13:11:30

Cita:

Empezado por Karito
Seria bueno que dieran un poco mas de detalles, como por ej.: Hora de comienzo, si va a tener algun costo de inscripcion, tipo de competencias que estan organizando... etc.

Saludos.

Hola Caro bienvenida a TA Bueno la entrada es liberada, hay exposicion de autos tunning, cletas, 4x4 y no me acuerdo ke mas.................. :confused:

Ahora tambien acuerdate ke esto es organizado por la carrera de mekanica del incapas y ahy de todo, no solo 4x4, aun no se ke van a hacer lo tunnig??bueno eso.......... nos vemo

bye


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.