TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   chevy scottsdale, wt y cheyenne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26793)

claudioburgos 19-08-2006 21:19:33

chevy scottsdale, wt y cheyenne
 
bueno queria ver si me pueden ayudar , alguien cacha la chevrolet scottsdale , aca en tmco anda una, es igual a una silverado pick up minero debe ser como 91 o 92 por hay , pero lo que me llamo la atencion es que era manual ¡¡¡¡¡ . bueno lo otro es que diferencia existe entre la cheyenne 4x4 y la work truck 4x4??? tienen el mismo chasis ???, existe algun kit de levante para estas ???? . todas esta preguntas son por que me kiero comprar un chevy con traccion , una de las anteriores o una silverado . ademas de las preguntas anteriores cual de todas me recomiendan ????
gracias por la ayuda
saludos
claudio burgos

pzapata 20-08-2006 00:32:52

Cita:

Empezado por claudioburgos
bueno queria ver si me pueden ayudar , alguien cacha la chevrolet scottsdale , aca en tmco anda una, es igual a una silverado pick up minero debe ser como 91 o 92 por hay , pero lo que me llamo la atencion es que era manual ¡¡¡¡¡ . bueno lo otro es que diferencia existe entre la cheyenne 4x4 y la work truck 4x4??? tienen el mismo chasis ???, existe algun kit de levante para estas ???? . todas esta preguntas son por que me kiero comprar un chevy con traccion , una de las anteriores o una silverado . ademas de las preguntas anteriores cual de todas me recomiendan ????
gracias por la ayuda
saludos
claudio burgos

La Work truck de la Cheyenne.. la cheyenne. es motor. v8 la wt es v6.. salvo algunas excepciones. entre silverado, cheyenne y wt.. la Silverado es la Full,despues viene la Cheyenne y la wt. es la version básica de la Full Size.. LA cheyenne viene con llantas de aleacion.. es como una version de trabajo de lujo.

Ricardo Montory 20-08-2006 13:14:05

la scott es una burdeo pick up minero?,si es asi es v6 mecanica y revisala bien primero...

claudioburgos 20-08-2006 17:06:19

Cita:

Empezado por Ricardo Montory
la scott es una burdeo pick up minero?,si es asi es v6 mecanica y revisala bien primero...

Ok coterraneo , si efectivamente es burdeo , tu la conoces ???

Ricardo Montory 21-08-2006 10:10:17

Sip la conoce hace unos 3 años, era valdiviana en ese tiempo tenia dramas con el motor, me imagino que eso ya lo solucionaron pero hay que revisar,paso por varias manos...

A T X 21-08-2006 10:52:16

Scottdale es(era) un tipo magnate "farmer" canadiense que mando a hacer un pedido especial de camionetas chevy a la GM con algunas caracteristicas levemente diferentes, mas que nada orientadas al frio clima y humedad canadiense, pick-up galvanizado por ejemplo y empaquetaduras de culata con los ductos de agua de menor diametro (para mejorar la tº en clima muuuy frio)

ATX

claudioburgos 21-08-2006 23:02:04

Cita:

Empezado por A T X
Scottdale es(era) un tipo magnate "farmer" canadiense que mando a hacer un pedido especial de camionetas chevy a la GM con algunas caracteristicas levemente diferentes, mas que nada orientadas al frio clima y humedad canadiense, pick-up galvanizado por ejemplo y empaquetaduras de culata con los ductos de agua de menor diametro (para mejorar la tº en clima muuuy frio)

ATX

mi nortino amigo , me sorprende una vez mas con su conocimiento, acaso viste aca en temuco esa scottsdale, suena como v8 alomejor le cambiaron motor ?? en fin ya no me interesa mucho por que cache que el autoadesivo de z71 es solo eso, un autoadesivo.... es tracion simple ¡¡¡¡¡ :wtf: .
te mando mi cel por pm,
y Repito alguien sabe de una z bbb

seba_rubio@hotmail.com 02-07-2016 09:55:59

Re: chevy scottsdale, wt y cheyenne
 
Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 304121)
bueno queria ver si me pueden ayudar , alguien cacha la chevrolet scottsdale , aca en tmco anda una, es igual a una silverado pick up minero debe ser como 91 o 92 por hay , pero lo que me llamo la atencion es que era manual ¡¡¡¡¡ . bueno lo otro es que diferencia existe entre la cheyenne 4x4 y la work truck 4x4??? tienen el mismo chasis ???, existe algun kit de levante para estas ???? . todas esta preguntas son por que me kiero comprar un chevy con traccion , una de las anteriores o una silverado . ademas de las preguntas anteriores cual de todas me recomiendan ????
gracias por la ayuda
saludos
claudio burgos

como puedo ver las fotos

pzapata 02-07-2016 12:42:12

Re: chevy scottsdale, wt y cheyenne
 
Cita:

Empezado por seba_rubio@hotmail.com (Mensaje 1392914)
como puedo ver las fotos

Te diste cuenta que el post es del 2006?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.