TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Diferencial Isuzu Mu (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19550)

V A M P I R O 09-01-2006 19:30:13

Diferencial Isuzu Mu
 
Twisteros, como algunos ya saben al parecer revente el diferencial delantero de mi Trooper 89 IFS 4.56 el sabado pasado en el raid de novatos y me tengo que empezar a mover desde YA si quiero sacarlo para atacama.
Mi idea es ver la compatibilidad que existe entre mi diferencial y el del Isuzu Mu (que tiene la corona y las homocineticas mas grandes y cototas), asi que por ahi apuntan mis Dudas:
- ¿Se podra hacer un "saca y pone" con ese diferencial?
- ¿Tambien trae las 4.56? ME RESPONDO, SI TAMBIEN TRAE 4.56
- ¿Dentro de que margenes de precios puedo pillarlo?
Yo se de uno que tiene el cambio pero en los dos diferenciales y no se si esta con las 4.56 o las 4.77.
Me tinca que en el norte tienen que moverse mas estos diferenciales.
Cualquier ayuda es bienvenida, por que aun no lo desarmo, pero mañana pretendo sacarle el aceite y ver "metales" :cry:
Saludos
Jaime "VAMPIRO" Calvo

Eduardo Silva 09-01-2006 20:09:09

El ISUZU Mu es como el ISUZU AMIGO?

Si te sirve de algo: Alguna vez por allí ví que algunos ISUZU Amigo y Rodeo venían con Dana 44 IFS...

V A M P I R O 09-01-2006 20:22:07

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
El ISUZU Mu es como el ISUZU AMIGO?

Si te sirve de algo: Alguna vez por allí ví que algunos ISUZU Amigo y Rodeo venían con Dana 44 IFS...

si, pero es en los modelos mas nuevos y en los diferenciales traceros ;-)

Al menos esteticamente son iguales, mecanicamente no lo se, ya que el Mu es el "Mister Utility"
Tengo la revista off road de febrero 2004 nº8 donde sale un reportaje sobre este jeep y esteticamente trae el mismo motor, diferenciales homocineticas y cajas que el trooper, pero mi duda sigue en el si las coronas y homocineticas son mas cototas para llegar y cambiar, ya que si se rompe no pienso volver al mismo "IF I BREAK IT, I MAKE IT STRONGER".
En el mejor de los casos seria buscar este diferencial, pero el 4.77 y comprar las coronas traceras tambien y darle un poco mas de reduccion, pero ahi mi auspiciador me va a mandar a la (/$·&$%"/"·&"&/·/"($) asi que ojala para mas adelante.
Saludos
Vampi

Eduardo Silva 09-01-2006 20:28:24

S.A.S:nuke:

V A M P I R O 09-01-2006 20:32:47

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
S.A.S:nuke:

por mi... NINGUN problema, pero no hay bolsillo que aguante a jeepero estudiante

:roll:

Tambien creo que hay otra version mas a la lista, el famoso BIGHORN

MacMarquez 09-01-2006 23:14:43

habla con el Gringo, a Criser de los Pegados se lo cambiaron por el del trooper del gringo.

Saludos

RoNdrigo Pastén 09-01-2006 23:24:14

en iquique esta lleno de esos Isuzu Mu, los diferneciales no deberian salir, caros, incluso creo que te deberia convenir comprar el par mejor y te va a salir mas barato q comprar coronas aparte

V A M P I R O 09-01-2006 23:25:47

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
habla con el Gringo, a Criser de los Pegados se lo cambiaron por el del trooper del gringo.

Saludos

El delantero?? habria jurado que era el tracero.. pero si fuese el delantero del gringo era un diferencial toyota, y si fuese el original debiese de tener coronas 3.72 si no me equivoco.
Haber si MR. Gringo o Mr. Criser me pegan una orientada :smile:
Saludos
Vampi

V A M P I R O 09-01-2006 23:27:36

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
en iquique esta lleno de esos Isuzu Mu, los diferneciales no deberian salir, caros, incluso creo que te deberia convenir comprar el par mejor y te va a salir mas barato q comprar coronas aparte

Lo primordial ahora es comprar el diferencial delantero con las coronas originales 4.56 ;-) , hay algun dato en iquique, o algun telefono para llamar?
Gracias Rorro

Saludos

Vampi

PD: estoy a la espera de que karlitrozz lea mi P.M. que ellos hicieron la modificacion al trooper de JC

RoNdrigo Pastén 09-01-2006 23:37:16

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Lo primordial ahora es comprar el diferencial delantero con las coronas originales 4.56 ;-) , hay algun dato en iquique, o algun telefono para llamar?
Gracias Rorro

Saludos

Vampi

PD: estoy a la espera de que karlitrozz lea mi P.M. que ellos hicieron la modificacion al trooper de JC

por eso te digo que capaz que te salga mas barato comprar el par de isuzu mu en iquique con coronas 4.77 y le pones esos mejor, el ancho deberia ser el mismo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.