TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Quien conoce un buen taller para injertos... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15069)

cristianfelipe 07-08-2005 15:08:35

Quien conoce un buen taller para injertos...
 
Hola a todos...

Necesito ayuda para resolver un problema que tengo hace ya algun tiempo...
Yo quiero cambiar el tercer miembro de mi Hilux y poner uno de 4Runner, la idea es que los 4Runners traen bloqueos al 100% electricos super comodos.
Mi problema es la relacion de la camioneta,que por mas que he tratado no he podido descubrirla he llamado a todas partes incluso en la Toyota terminaron diciendome que la camioneta tenia distinta relacion adelante y atras...entonces ya no se puede...me rindo
Por eso al parecer lo mejor es sacar el eje , el diferencial y contar manualmente cuantos dientes tiene en la corona y en el piñon...
Para eso necesito un taller super bueno y honrado que haga eso y ademas con el mismo taller yo haria el injerto asique tiene que ser un taller buenisimo que haga un trabajo en verdad impecable porque la camioneta no ha fallado ni por si acaso en nada y no quiero que despues de este injerto eso cambie.
Asique eso.. estoy abierto a recomendaciones

Muchas gracias :D

H3NDRIX 07-08-2005 17:19:20

hola Cristian, no tienes para que desarmar para ver la relacion, se puede contar las vueltas de la rueda en relacion al cardan y sacar una aproximacion, que deberia dar cercano a 4.11 ó 4.88

si te dijeron en TOYOTA que tenian distinta relacion atras y adelante UFFFF :shock:


y lo del bloqueo creo que la 4runner trae LSD trasero, se podria cambiar solo eso, no hay para que cambiar todo el 3er miembro, no estoy 100% seguro, quizas trae bloqueo trasero y LSD delantero, nose... los fanaticos TOY te pueden aclarar eso

en todo caso entre comprar un 3er miembro completo para poner LSD trasero o comprar un bloqueo automatico no hay donde perderse

salu2

Gonzalo Bravo 07-08-2005 22:34:10

Re: Quien conoce un buen taller para injertos...
 
Cita:

Empezado por cristianfelipe
Hola a todos...

Necesito ayuda para resolver un problema que tengo hace ya algun tiempo...
Yo quiero cambiar el tercer miembro de mi Hilux y poner uno de 4Runner, la idea es que los 4Runners traen bloqueos al 100% electricos super comodos.
Mi problema es la relacion de la camioneta,que por mas que he tratado no he podido descubrirla he llamado a todas partes incluso en la Toyota terminaron diciendome que la camioneta tenia distinta relacion adelante y atras...entonces ya no se puede...me rindo
Por eso al parecer lo mejor es sacar el eje , el diferencial y contar manualmente cuantos dientes tiene en la corona y en el piñon...
Para eso necesito un taller super bueno y honrado que haga eso y ademas con el mismo taller yo haria el injerto asique tiene que ser un taller buenisimo que haga un trabajo en verdad impecable porque la camioneta no ha fallado ni por si acaso en nada y no quiero que despues de este injerto eso cambie.
Asique eso.. estoy abierto a recomendaciones

Muchas gracias :D

Lee el "TRANS GEAR NUMBER" que esta en la placa del motor de tu camioneta y sabras que caja, que coronas, que caja de satelites y si tiene LSD o no.-

Medina4x4 07-08-2005 22:40:28

Re: Quien conoce un buen taller para injertos...
 
Lo otro que puedes hacer es sacar los pernos de la tapa de dif. Delantero y ahi contar los dientes.

Eduardo Silva 08-08-2005 12:39:27

Re: Quien conoce un buen taller para injertos...
 
Cita:

Empezado por cristianfelipe
en la Toyota terminaron diciendome que la camioneta tenia distinta relacion adelante y atras..

Ya he visto en el foro varias barbaridades como ésta, la verdad es que dejan mucho que desear de la capacidad de estos talleres. ¿de donde está sacando Toyota a estos "mecánicos"????

:shock:

TOYOTO 08-08-2005 13:57:47

Relacion
 
Los elockers toyota solo vienen en 4:11 y 4:3, tienes que sacar la tapa del diff delantero y basta con contar la corona para saber que relacion tiene.
Respecto a la modificacion de la manga trasera no es tan complicado pero tiene que ser un taller competente, para hacer la mia comisionè al Pato Suarez y quedo bien. Avisame si te puedo ayudar en algo ya que instale delntero y trasero en una Hilux (con yugo).

RoNdrigo Pastén 08-08-2005 14:58:19

Re: Quien conoce un buen taller para injertos...
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por cristianfelipe
en la Toyota terminaron diciendome que la camioneta tenia distinta relacion adelante y atras..

Ya he visto en el foro varias barbaridades como ésta, la verdad es que dejan mucho que desear de la capacidad de estos talleres. ¿de donde está sacando Toyota a estos "mecánicos"????

:shock:

la mayoria de esos talleres no tienen "mecanicos", tienen "CAMBIADORES DE PIEZAS" ... :wink:

Legendario 27-08-2005 11:13:18

Hola soy el legendario veo que nadie te a dado respuesta a tu inquietud llámame si todavía no as resuelto el tema, yo soy toyotero de nacimiento y puedo encontrar información de lo que tu necesitas para hacer la modificación a tu toyota.
Mis teléfonos son 09-8171516 red fija 7734185

OB1 27-08-2005 12:09:52

Re: Quien conoce un buen taller para injertos...
 
Cita:

Empezado por cristianfelipe
Hola a todos...

Necesito ayuda para resolver un problema que tengo hace ya algun tiempo...
Yo quiero cambiar el tercer miembro de mi Hilux y poner uno de 4Runner, la idea es que los 4Runners traen bloqueos al 100% electricos super comodos.
Mi problema es la relacion de la camioneta,que por mas que he tratado no he podido descubrirla he llamado a todas partes incluso en la Toyota terminaron diciendome que la camioneta tenia distinta relacion adelante y atras...entonces ya no se puede...me rindo
Por eso al parecer lo mejor es sacar el eje , el diferencial y contar manualmente cuantos dientes tiene en la corona y en el piñon...
Para eso necesito un taller super bueno y honrado que haga eso y ademas con el mismo taller yo haria el injerto asique tiene que ser un taller buenisimo que haga un trabajo en verdad impecable porque la camioneta no ha fallado ni por si acaso en nada y no quiero que despues de este injerto eso cambie.
Asique eso.. estoy abierto a recomendaciones

Muchas gracias :D

Llama a RanAdapters, Pancho Sandoval, 8 530 9053

Saludos,
OB1

Fantasma-4x4 27-08-2005 13:23:33

Re: Quien conoce un buen taller para injertos...
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por cristianfelipe
Hola a todos...

Necesito ayuda para resolver un problema que tengo hace ya algun tiempo...
Yo quiero cambiar el tercer miembro de mi Hilux y poner uno de 4Runner, la idea es que los 4Runners traen bloqueos al 100% electricos super comodos.
Mi problema es la relacion de la camioneta,que por mas que he tratado no he podido descubrirla he llamado a todas partes incluso en la Toyota terminaron diciendome que la camioneta tenia distinta relacion adelante y atras...entonces ya no se puede...me rindo
Por eso al parecer lo mejor es sacar el eje , el diferencial y contar manualmente cuantos dientes tiene en la corona y en el piñon...
Para eso necesito un taller super bueno y honrado que haga eso y ademas con el mismo taller yo haria el injerto asique tiene que ser un taller buenisimo que haga un trabajo en verdad impecable porque la camioneta no ha fallado ni por si acaso en nada y no quiero que despues de este injerto eso cambie.
Asique eso.. estoy abierto a recomendaciones

Muchas gracias :D

Lee el "TRANS GEAR NUMBER" que esta en la placa del motor de tu camioneta y sabras que caja, que coronas, que caja de satelites y si tiene LSD o no.-

Eso, no tienes para que desarmar nada.
De paso en la Toyota con el numero tambien deberian poder verlo en el PC.

Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.