TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   caja para v8 toy en bj (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114135)

cristianbotten 22-10-2015 12:32:43

caja para v8 toy en bj
 
Hola a todos, estoy cuantificando el proyecto 2016 para el BJ y encargue un 1uzfe que debiese llegar en enero (me tire la piscine por que me ahorre el flete asi q como dice americo, a morir). estoy empezando a leer del tema para prepararme, info parece que hay harta menos mal.

la pregunta es la siguiente; me interesa una caja con 5 y la transfer del tlc idealmente. que recomiendan? automatica ideal y mecanica bien tambien.

la idea es empezar a juntar las partes necesarias para cuando llegue el motorcito.

saludos a todos.

Fantasma-4x4 22-10-2015 12:54:03

Re: caja para v8 toy en bj
 
Compralo completo con caja automática y listo, solo queda hacer algo para apernar la transfer. Tengo un eje 23 a 19. Buscar después la caja auto suelta será mas cacho.
Con caja mecánica andará mas fuerte, pero también es bastante mas caro.

greenleaf 22-10-2015 21:19:08

Re: caja para v8 toy en bj
 
Cita:

Empezado por cristianbotten (Mensaje 1381591)
Hola a todos, estoy cuantificando el proyecto 2016 para el BJ y encargue un 1uzfe que debiese llegar en enero (me tire la piscine por que me ahorre el flete asi q como dice americo, a morir). estoy empezando a leer del tema para prepararme, info parece que hay harta menos mal.

la pregunta es la siguiente; me interesa una caja con 5 y la transfer del tlc idealmente. que recomiendan? automatica ideal y mecanica bien tambien.

la idea es empezar a juntar las partes necesarias para cuando llegue el motorcito.

saludos a todos.

Puedo deducir de tu post que ya diste de baja el motor diesel :-?... ¿qué paso al final? murió la culata?

saludos

VSilva 23-10-2015 09:00:18

Re: caja para v8 toy en bj
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1381594)
Compralo completo con caja automática y listo, solo queda hacer algo para apernar la transfer. Tengo un eje 23 a 19. Buscar después la caja auto suelta será mas cacho.
Con caja mecánica andará mas fuerte, pero también es bastante mas caro.

X2 , si ademas esta el eje ...

cristianbotten 23-10-2015 11:56:06

Re: caja para v8 toy en bj
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1381594)
Compralo completo con caja automática y listo, solo queda hacer algo para apernar la transfer. Tengo un eje 23 a 19. Buscar después la caja auto suelta será mas cacho.
Con caja mecánica andará mas fuerte, pero también es bastante mas caro.


Gracias Ed, lo traigo con la caja automatica entonces,

hablamos por el eje.

saludos

Zorlac 23-10-2015 12:12:15

Re: caja para v8 toy en bj
 
Que bien, por ese upgrade que le darás a tu máquina.
como recomendación considera de que vehículo era el 1uz,
fíjate si tenia hydrofan o no, si lo tiene tráelo con él.
si posería pero no tienes ese ventilador, revisa si haces una re circulación de ese aceite o bien modifica con la pieza que conecta el ventilador viscoso como en los 2UZ, es llegar y cambiar, hay mucha información en Pirate4x4

Por el espacio del Capot ese motor entre bastante bien en un serie 40.

Saludos y suerte, éxito en el proyecto.

TOYOTO 23-10-2015 12:26:06

Re: caja para v8 toy en bj
 
Si quisieras utilizar una caja mecánica la mejor es la R151F que traían los LJ70, esa trae la transfer que necesitas y existen todos los adaptadores para el 1UZ.
Para la caja automática también hay una similar a la del 1UZ que trae transfer del TLC, las de LJ78.

La Cosa 23-10-2015 20:15:42

Re: caja para v8 toy en bj
 
Cita:

Empezado por cristianbotten (Mensaje 1381591)
Hola a todos, estoy cuantificando el proyecto 2016 para el BJ y encargue un 1uzfe que debiese llegar en enero (me tire la piscine por que me ahorre el flete asi q como dice americo, a morir). estoy empezando a leer del tema para prepararme, info parece que hay harta menos mal.

la pregunta es la siguiente; me interesa una caja con 5 y la transfer del tlc idealmente. que recomiendan? automatica ideal y mecanica bien tambien.

la idea es empezar a juntar las partes necesarias para cuando llegue el motorcito.

saludos a todos.

Hola Cristian, que bueno tu super up,

Achurra a quien tu conoces esta instalando HOME MADE esa misma configuración que le compro a GBravo, pidele fotos .

saludos cordiales

cristianbotten 23-10-2015 22:25:21

Re: caja para v8 toy en bj
 
buen dato! gracias julio


un abrazo

gachurra 23-10-2015 22:30:29

Re: caja para v8 toy en bj
 
Cita:

Empezado por cristianbotten (Mensaje 1381686)
buen dato! gracias julio


un abrazo

Cristian! Mándame tu número pa conversar por wapp si quieres! No recuerdo si tengo tu Cel. Saludos

Gustavo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.