TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Montero o Mohave? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112821)

harald 30-05-2015 11:46:32

Montero o Mohave?
 
Hola, una consulta. Estoy en busca de un SUV diesel de maximo 30 palos.

Se usa principalmente en carretera entre Stgo. y Conce, son casi 50 mil km al año, por eso diesel.

Que otro modelo podria ser? El Grand Cherokee vale 37, asi que se sale de presupuesto.

Gracias.

FcoAsenjoB 30-05-2015 19:22:55

Re: Montero o Mohave?
 
Mohave todo el rato!!
El 3.0 Full es exquisito, rico andar, economico si no lo pisas y muy pero muy comodo. :buttrock:

JoseSanchez 31-05-2015 21:13:51

Re: Montero o Mohave?
 
[QUOTE=FcoAsenjoB;1371253]Mohave todo el rato!!
El 3.0 Full es exquisito, rico andar, economico si no lo pisas y muy pero muy comodo. :buttrock:[/QUOTE
X2 las tiene todas, economica, rapida, comoda y no esta trillada.

felipe_m3 01-06-2015 00:21:29

Re: Montero o Mohave?
 
es rica la mohave sin duda sobre todo el motor. aunque a igualdad de precio con el montero largo diesel ( 26.990.000 ) prefiero el montero. encuentro que es mucha plata por el koreano, de seguro el montero mantendra mas su valor, tendra mejor reventa, es mejor en offroad y por ultimo se sabe que es una maquina muy fiel.


salu2

Hernan Iriarte 01-06-2015 08:46:56

Re: Montero o Mohave?
 
Yo tengo el mohave diesel 3.0 caja 8AT, es bien rico, el motor es un cañon, comodo, harto chiche, mantenciones cada 15.000 y una garantia que no tiene nadie mas, 5 años sin limite de kilometraje, lo unico que le encuentro un poco en contra es que la suspension es bien blanda y con recorridos super cortos (adelante), pero no es un problema, el mio ya tiene 130.000 km y cero drama.

FcoAsenjoB 01-06-2015 10:35:34

Re: Montero o Mohave?
 
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1371340)
Yo tengo el mohave diesel 3.0 caja 8AT, es bien rico, el motor es un cañon, comodo, harto chiche, mantenciones cada 15.000 y una garantia que no tiene nadie mas, 5 años sin limite de kilometraje, lo unico que le encuentro un poco en contra es que la suspension es bien blanda y con recorridos super cortos (adelante), pero no es un problema, el mio ya tiene 130.000 km y cero drama.

Vendi el Mohave 223.000 km era diesel y automatico, cero fallas mi viejo le daba duro todos todos los dias, viajes al sur y recorria largas distancias habitualmente. cero fallas graves, lo vendi el año pasado y hace poco me hablo el nuevo dueño, me dice que anda muy muy bien, solo tiene una variación de rpm minima. Lo recomiendo 100%.

ullrich 01-06-2015 11:10:15

Re: Montero o Mohave?
 
Montero sport G2 mecánico Diesel, un lujo de vehículo para el día a día y con la alternativa de paseos y jeepeos suaves, super económico y ocupa los mismo repuestos que las L200 por lo que hay de todo y barato.

PiluPelao 24-06-2015 18:09:50

Re: Montero o Mohave?
 
Por durabilidad, confianza a largo plazo, seguridad en caso del inesperado accidente que nadie quiere, reventa yo sugiero el Montero, Japón versus Korea = Japón por goleada.
Se porta mejor en carretera y mucho mejor en off road.
Salu2

espantomovil 24-06-2015 19:35:50

Re: Montero o Mohave?
 
x2

Los dos son muy ricos, bien equipados, seguros, potentes, las tienen todas. En un uso normal cualquiera te va a cumplir con creces, debes probarlos y ver en persona cuál te gusta más.

Eso sí, al complicarse las cosas, con caminos malos recurrentes, mal trato o muuuuuuucho kilometraje, el Montero hace valer su superioridad, en una opinión muy personal y basada en mi experiencia con pick-ups (y sabiendo que muchos foristas me van a linchar), Mitsubishi es mejor incluso que Toyota.

Saludos :)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.