TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problemas de frenó runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112766)

pablo lizana 25-05-2015 15:32:13

problemas de frenó runner
 
Hola a todos quiero hacer una consulta tengo una runner 2001 mi problema es que siempre en la primera salida es decir de un día para otro cuando salgo en ella los frenos son malí si nos pero a medida que voy avanzando y usando los frenos empiezan a mejorar hasta quedar Buenos eso me pasa cualquier ayuda se agaradece

Alesal 25-05-2015 15:53:55

Re: problemas de frenó runner
 
Cita:

Empezado por pablo lizana (Mensaje 1370799)
Hola a todos quiero hacer una consulta tengo una runner 2001 mi problema es que siempre en la primera salida es decir de un día para otro cuando salgo en ella los frenos son malí si nos pero a medida que voy avanzando y usando los frenos empiezan a mejorar hasta quedar Buenos eso me pasa cualquier ayuda se agaradece

Liquido muy viejo, que tal las pastillas ?

Juan Luna 25-05-2015 16:02:02

Re: problemas de frenó runner
 
malos asi como largos??? con el uso se van acortando??
si es asi es aire... o a los traseros les falta regulación..
Saludos.

Rorro Salazar 25-05-2015 16:02:49

Re: problemas de frenó runner
 
Cita:

Empezado por pablo lizana (Mensaje 1370799)
Hola a todos quiero hacer una consulta tengo una runner 2001 mi problema es que siempre en la primera salida es decir de un día para otro cuando salgo en ella los frenos son malí si nos pero a medida que voy avanzando y usando los frenos empiezan a mejorar hasta quedar Buenos eso me pasa cualquier ayuda se agaradece

Mmm... yo tengo la misma camioneta y no he tenido ese problema. La mia pasa una o dos semanas guardada y cuando la uso, frena sin problemas. Como dice alesal, puede ser liquido muy viejo, problemas con la bomba, sistema agripado (caliper o tambores) Revisa eso.

Saludos

pablo lizana 25-05-2015 19:33:05

Re: problemas de frenó runner
 
Hola pastillas nuevas discos nuevos rectificado de tambor y bala tas nuevas y rectificadas por tambor el líquido sólo sacaron el del recipiente y lo cambiaron si freno brusco cuando salgo frena poco pero después de un rato freno de la misma forma y la camioneta se chanta jijiji

pablo lizana 25-05-2015 19:34:27

Re: problemas de frenó runner
 
se cambio orines delanteros de caliper y traseros tambien

Juan Luna 25-05-2015 19:52:52

Re: problemas de frenó runner
 
Cita:

Empezado por pablo lizana (Mensaje 1370820)
se cambio orines delanteros de caliper y traseros tambien

Pero especifica el problema..
Pedal duro y frena poco...
Pedal a fondo en las primeras frenadas...
Etc
Saludos.

pablo lizana 25-05-2015 20:03:42

Re: problemas de frenó runner
 
pedal normal como cualquier vehiculo

pablo lizana 25-05-2015 20:05:14

Re: problemas de frenó runner
 
pero al pisarlo aunque sea a fondo frena poco en los primeros momentos después de un rato freno de la misma forma y frena super bien

Juan Luna 25-05-2015 20:08:06

Re: problemas de frenó runner
 
Reparaste por perdida de liquido???
Se mojaron las pastillas con liquido y/o aceite??
Las cambiaste??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:57:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.