TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Alguna ruta para Antofagasta? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100027)

daniel93 16-05-2013 23:42:45

Alguna ruta para Antofagasta?
 
Amigos, les pido ayuda para facilitar alguna ruta existente en antofagasta, la verdad el jeepeo por aca esta muy apagado, a ver si organizamos algo o me facilitan alguna ruta para salir a distraerme con el ruido del motor jaja

Daniel. :jeep: :blazer:

Miguel Angel Bruna 22-05-2013 19:11:01

Re: Alguna ruta para Antofagasta?
 
Hola, en Antofagasta hay varios clubes o grupos de jeeperos, y tienen bastante actividad.

Personalmente no integro ninguno...

Si quieres salir un día, y no se trata de nada extremo me puedes avisar y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

robertsainz 22-05-2013 21:50:22

Re: Alguna ruta para Antofagasta?
 
+1
ME SUMO... pero luego del transplante... asique estaré atento a este tema para hacer algo.

Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1254391)
Hola, en Antofagasta hay varios clubes o grupos de jeeperos, y tienen bastante actividad.

Personalmente no integro ninguno...

Si quieres salir un día, y no se trata de nada extremo me puedes avisar y nos ponemos de acuerdo.

Saludos


houndour 23-05-2013 09:56:38

Re: Alguna ruta para Antofagasta?
 
la gracia de antofagasta es que los alrededores son puro desierto, por lo que salir solo no es tan complicado como en el sur( arboles, grietas, barro, etc), asi que de darle puedes hacerlo sin dramas.

yo al menos soy de los que sale solo(con la pierna pelada o literalmente solo), rutas por el dia sin mayor complicación. siempre pensando en 8 horas de ruta y estando en la ruta 5 con luz de dia.



saludos!!

pedro peñailillo vidal 23-05-2013 11:54:50

Re: Alguna ruta para Antofagasta?
 
Hola coordinemos algo para algun fin de semana

De Escritorio 24-05-2013 11:08:32

Re: Alguna ruta para Antofagasta?
 
Alguien sabe como llegar a ensenada los choros??? Creo que es bonito por ahi, no se si hay mucho para jipiar, pero para salir un rato no seria malo.

Miguel Angel Bruna 24-05-2013 11:24:21

Re: Alguna ruta para Antofagasta?
 
Cita:

Empezado por De Escritorio (Mensaje 1254943)
Alguien sabe como llegar a ensenada los choros??? Creo que es bonito por ahi, no se si hay mucho para jipiar, pero para salir un rato no seria malo.

¿Tienes dato o referencia?, no me suena

De Escritorio 24-05-2013 12:10:19

Re: Alguna ruta para Antofagasta?
 
Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1254950)
¿Tienes dato o referencia?, no me suena

No tengo mucha informacion, me dijeron pasando el aeropuerto, psasando la linea del tren ( que ahora se pasa por arriba) doblar a la izquierda por un camino de tiera, avanzar hasta una bifurcacion y tomar a la izquierda.... O era derecha? La verdad no cache mucho, por eso no quiero ir solo...

jorge avaria 24-05-2013 14:02:37

Re: Alguna ruta para Antofagasta?
 
se puede ingresar llegando a la rinconada, te metes a mano izquierda, los primeros 4 km hay hartas trepadas, todas "bajables", luego llegas a un semi llano y encontraras el camino que bordea todo el cerro (camino mira hacia la cordillera), por ahi puedes llegar hasta el refugio, pirca hecha de piedras),,avanzas siemmpre hacia el norte, hasta terminar el cerro bandurrias y llegas a la playa....hay mucho para jeepear.

Miguel Angel Bruna 24-05-2013 14:33:44

Re: Alguna ruta para Antofagasta?
 
Creo que hice esa ruta este fin de semana, si me envías tu correo te puedo mandar el track para GPS


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.