TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ahora sì...Hilux? ayuda compra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64865)

claudp 18-12-2009 14:07:36

Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
Ahora sí que si.....

Hace mucho tiempo estuve tratando de comprar un 4x4 y por X motivos no pude.

Ahora tengo el dinerillo en mi poder y tengo que gastarlo (antes de que lo gaste en otra cosa como me ocurrió anteriormente).

Mi idea es algo que me sirva para la familia y para cargarlo un poco, antes tuve a la vista un samuka diesel LW, pero ya está vendido, las lukas entre 3 y 3300.

Las Hilux 96-98 son las que más me calientan, pero las que encontré parecen un poco tarreadas. Encontré una que tiene todo lo que necesito pero está en Conce....cueck


http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1269201


Me podrían ayudar con algún dato o recomendar otro 4x4 con características parecidas.

Muchas Gracias

greenleaf 18-12-2009 14:43:12

Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
Se ve buena esa Hilux, habría que ver si el kilometraje es original, si no ha tenido choques, etc. o si la pintura es original...

Ahora bien, esa camioneta de que es buena, es buena. Un amigo tiene la misma camioneta, la compró a inicios del 97 0 kms. (la tiene hace casi 13 años) para usarla en el campo y trabajar con ella. Ni te cuento como le ha dado a esa camioneta: desde cargar arena y sacos de cemento por caminos pésimos (vive hacia la costa de la 8 región), hasta usarla para vacaciones y recorrer Chile de Iquique hasta Chiloé. Si vieras esa camioneta ahora, está toda abollada y con oxido (la volcó :evil:) pero el motor anda impecable y sólo ha tenido que hacer las mantenciones correspondientes al uso.

En fin, buena camioneta, solo tienes que mirar MUY bien el estado en que está y cuando la compres, dejar algunas lucas para sacarle los detalles tipicos que tiene un vehiculo usado. A mi me gusta mucho esa camio, el problema para mi es que es bencinera y como yo ocupo mi vehiculo para trabajar:driving:, quedaría en la calle al mes de uso (por eso tengo un Rocky diesel, aunque cueste encontrar repuestos jeje :guns:).

Bueno eso te puedo contar yo

saludos

pd: ¿ de donde eres?

claudp 18-12-2009 16:27:00

Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
Soy de Santiago, ese es el problema con la del link de chileautos.... es de Conce :-(

juliouno 19-12-2009 00:07:10

Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
Revisa tambien el mercurio del domingo hay aparecen de repente buenos datos.
Yo tengo uno hilux d/c 98 y salio carne de perro, ojo que la toyota de este año en adelante cuenta con un motor 2rz de 140 hp, como 10 caballos mas que el motor 2ry de la version 97 hacia atras

claudp 22-12-2009 13:44:47

Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
Hoy fui a ver una 2001 ex carabineros......

Tiene una cruzeta rota, cambiar bujes pintura y un poco de latas y detalles esteticos....El motor partio al toque y se escucha parejito.

Tambien tienen una 99 pero esta mas fea.

Alguien tiene referencias de comprar camionetas ex carabineros

Gonzalo Castro 22-12-2009 13:53:41

Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
Cita:

Empezado por claudp (Mensaje 806079)
Soy de Santiago, ese es el problema con la del link de chileautos.... es de Conce :-(

Claudio, yo tuve una 96 22re, son motores de inyeccion electronica y con distribucion por cadena, la cadena de estos motores por catalogo se cambia aproximadamente a los 200.000kms, la que esta en concepcion, deveria de tener el cambio y es super facil detectarlo, y es por el sonido de la partida en frio.

Si estas interesado en la camioneta, la podria ir a revisar y darte mi opinion al respecto.

Slds
Gonzalo Castro.

Hilux Surf-Vigo 22-12-2009 18:01:01

Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
Cita:

Empezado por claudp (Mensaje 807392)
Hoy fui a ver una 2001 ex carabineros......

Tiene una cruzeta rota, cambiar bujes pintura y un poco de latas y detalles esteticos....El motor partio al toque y se escucha parejito.

Tambien tienen una 99 pero esta mas fea.

Alguien tiene referencias de comprar camionetas ex carabineros

Los vehículos estatales no tienen buen mantenimiento, digamos que solo para que se muevan.

El motor puede que esté "parejito" pero no se que aceite tiene ni que otros aditivos tenga para maquillar la venta, minimo hay que sacarla a andar por un rato para provarla si tiene ruidos en las transmisiones y en los diferenciales.

claudp 23-12-2009 07:43:46

Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
Gracias por sus respuestas, entonces no me arriesgo con la de carabineros, seguire buscando.... La opcion de Conce todavia no, Gracias Gonzalo por tu ofrecimiento.

monaco181 24-12-2009 21:21:50

Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
yo tengo una toyota 4x4 d/c año 97 esta filete la uso para el transporte de ladrillos ya que hago hornos de barro y me llama la atencion de que tieneresortes atras y adelante y no todas las tienen y pal ripio para que decir..............



Cita:

Empezado por claudp (Mensaje 807649)
Gracias por sus respuestas, entonces no me arriesgo con la de carabineros, seguire buscando.... La opcion de Conce todavia no, Gracias Gonzalo por tu ofrecimiento.


the-elegant 24-12-2009 22:14:38

Re: Ahora sì...Hilux? ayuda compra
 
si puedes estirar el chicle a una del 98 en adelante, hacelo mas por un tema de potencia pues el motor 2rz (98+) tiene mas de 15 hp que la 22r(98-) ademas de detalles como tacometro, tube una 95 y no me dio problema alguno en 5 años con cero cuidado, ahora estoy arreglando una 98 haber como sale

eso saludos desd conce


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.