TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48292)

cmarquezval 14-06-2008 13:11:13

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Igual veo que falta apoyo de gente con mas recorrido, algun team, un grupo... si estan pensando en un raid.... no es llegar y buscar la ruta y vamos andando, hay que hacer algo atractivo,

ya po algun grupo de la zona que se anote...

Pablo Sánchez Reyes 14-06-2008 14:05:12

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 570525)
Igual veo que falta apoyo de gente con mas recorrido, algun team, un grupo... si estan pensando en un raid.... no es llegar y buscar la ruta y vamos andando, hay que hacer algo atractivo,

ya po algun grupo de la zona que se anote...

Hola:

Como RANCAGUA OFF ROAD, estaríamos felices en colaborar... pero lamentablemente en esa fecha ya existen compromisos adquiridos para la 6ta Fiesta del Barro en Romeral... de seguro que hay otros Team en la misma situación y que además les gustaría colaborar en Panilongo.

Lo otro, te encuentro toda la razón con tu comentario, no es llegar y vamos andando... no se tiene una claridad de lo que quieren hacer...

Si quieren realizar un Raid a beneficio, deberían partir con formar un grupo pequeño, explorar la zona, demarcar una ruta (sin dejar de lado planes de contingencia), nombrar Guías y tooooodo lo que respecta a un Raid masivo y formalizar la invitación.

En lo que podamos colaborar, cuenten con nosotros ;)

Saludos

robert21 14-06-2008 14:44:22

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 570540)
Hola:

Como RANCAGUA OFF ROAD, estaríamos felices en colaborar... pero lamentablemente en esa fecha ya existen compromisos adquiridos para la 6ta Fiesta del Barro en Romeral... de seguro que hay otros Team en la misma situación y que además les gustaría colaborar en Panilongo.

Lo otro, te encuentro toda la razón con tu comentario, no es llegar y vamos andando... no se tiene una claridad de lo que quieren hacer...

Si quieren realizar un Raid a beneficio, deberían partir con formar un grupo pequeño, explorar la zona, demarcar una ruta (sin dejar de lado planes de contingencia), nombrar Guías y tooooodo lo que respecta a un Raid masivo y formalizar la invitación.


En lo que podamos colaborar, cuenten con nosotros ;)

Saludos


hola grasias por el apoyo
pero te puedo peridir un favo me puedes dejar tu numero o llamame al 85559248 es para explicarte lo que quiero hacer

saludos roberto

cmarquezval 14-06-2008 14:55:15

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 570540)
Hola:

Como RANCAGUA OFF ROAD, estaríamos felices en colaborar... pero lamentablemente en esa fecha ya existen compromisos adquiridos para la 6ta Fiesta del Barro en Romeral... de seguro que hay otros Team en la misma situación y que además les gustaría colaborar en Panilongo.

Lo otro, te encuentro toda la razón con tu comentario, no es llegar y vamos andando... no se tiene una claridad de lo que quieren hacer...

Si quieren realizar un Raid a beneficio, deberían partir con formar un grupo pequeño, explorar la zona, demarcar una ruta (sin dejar de lado planes de contingencia), nombrar Guías y tooooodo lo que respecta a un Raid masivo y formalizar la invitación.
En lo que podamos colaborar, cuenten con nosotros ;)

Saludos


Exactamente a ese punto queria llegar... bueno segun entiendo el fin de semana del 21 parte el grupo de exploración, de ahi se viene todo el fuerte, establecer una fecha, que idealmente no coincida con otro evento cercano, encontrar apoyo de jeeperos con experiencia para que las hagan de guia, buscar auspicios, etc.... es harta pega... asi que vamos apoyando, para que esto no se quede solo en la iniciativa,

Yo por mi parte, no soy un jeepero experimentado, ni tengo una maquina Full challas, tampoco soy de la zona, es mas ni la conozco... pero no faltará en que cooperar, asi que como ves robert es harta pega, pero los jeeperos siempre se unen en estas causas, asi que apoyo no faltará, solo asesorate bien, y no tomes decisiones apresuradas, y como lo dije anteriormente, Primero tener una o mas rutas trazadas, y luego una fecha que no coincida con otros eventos en las regiones cercanas.

Saludos.

Cristian

robert21 14-06-2008 23:37:31

Re: Ayuda Para El Colegio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 570547)
Exactamente a ese punto queria llegar... bueno segun entiendo el fin de semana del 21 parte el grupo de exploración, de ahi se viene todo el fuerte, establecer una fecha, que idealmente no coincida con otro evento cercano, encontrar apoyo de jeeperos con experiencia para que las hagan de guia, buscar auspicios, etc.... es harta pega... asi que vamos apoyando, para que esto no se quede solo en la iniciativa,

Yo por mi parte, no soy un jeepero experimentado, ni tengo una maquina Full challas, tampoco soy de la zona, es mas ni la conozco... pero no faltará en que cooperar, asi que como ves robert es harta pega, pero los jeeperos siempre se unen en estas causas, asi que apoyo no faltará, solo asesorate bien, y no tomes decisiones apresuradas, y como lo dije anteriormente, Primero tener una o mas rutas trazadas, y luego una fecha que no coincida con otros eventos en las regiones cercanas.

Saludos.

Cristian

hola si tiene razon por eso hay amigos que me acompañaran para haci poder organizar un evento como dios manda

saludo roberto

ojala pudiera ir mi celu es 85559248
yapo quien mas quiere y puede ir

robert21 14-06-2008 23:48:55

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
[quote=SOFAMIX OFF ROAD;570212]yyyyy ... Nadie mas se anota, les puedo asegurar que van a tener muy buena ruta, ojala sea la entrada por la playa y luego para subir por un pequeño bosquesito con una que otra quebrada para hechar a correr los perros de los jeep's.

El tema está en pañales así que hay que definir muchas detalles y creo que si realmente queremos ayudar no nos podemos quedar sólo con las intenciones.

1.- Robert
2.- Aguitronix
3.-Sofamix ( Solo de sanguechero JA )
4.-
5.-
yapo cabros quien mas quiere ir anotencen para llevar un calculo de las cosas que voy a comprar para un asadito en mi casa por eso es importante que se anoten para saber quien va realmente

saludos roberto

Francisco Ramirez 15-06-2008 00:12:30

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Lamentablemente tengo topones de fecha para poder acompañarlo a buscar ruta.

Pero te ofrezco toda la ayuda que necesites para la realización de este evento de solidario.

Espero que le salga todo bien en la busca de ruta.

Saludos.

AVENTUREROS DE CURICO 4X4

Pablo Sánchez Reyes 15-06-2008 01:37:10

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Este sábado se fue un primo a ver a su padre... nuestros ancestros son de Cabeceras, cerquita de Paredones... él tratará de ver algo por allá...

Lo ideal sería conseguir algún permiso en algún Fundo de la zona... por los lados de la Quesería hay harto bosque... y para el otro lado tambien, como por ejemplo para el lado del Quillay...

Tambien hay lugares en los cuales no se necesita permiso, por ejemplo en las Salinas... uno cruza desde Bucalemu a Cabeceras por ahí... y hay haaarto barro.

Bueno, de apoco va tomando forma ésto... ni se imaginan lo que me gusta esa zona... desde los tres años iba con mi Abuelo a Cazar, él nació en Cabeceras... antiguamente desde Rancagua a la casa de Cabeceras nos demorábamos entre 7 a 9 horas... unos barriales que ni les cuento... ahora todo asfaltado, nos demoramos 2 horas y media...

Saludos

robert21 15-06-2008 11:50:58

Re: Ayuda Para El Colegio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 570676)
Este sábado se fue un primo a ver a su padre... nuestros ancestros son de Cabeceras, cerquita de Paredones... él tratará de ver algo por allá...

Lo ideal sería conseguir algún permiso en algún Fundo de la zona... por los lados de la Quesería hay harto bosque... y para el otro lado tambien, como por ejemplo para el lado del Quillay...

Tambien hay lugares en los cuales no se necesita permiso, por ejemplo en las Salinas... uno cruza desde Bucalemu a Cabeceras por ahí... y hay haaarto barro.

Bueno, de apoco va tomando forma ésto... ni se imaginan lo que me gusta esa zona... desde los tres años iba con mi Abuelo a Cazar, él nació en Cabeceras... antiguamente desde Rancagua a la casa de Cabeceras nos demorábamos entre 7 a 9 horas... unos barriales que ni les cuento... ahora todo asfaltado, nos demoramos 2 horas y media...

Saludos



hola bandido me pueddes llamar para combersar contigo sobre el tema ya he hablads con unos cuentos dueño d cerro para ver rutas teng una en bucalemu que es bosque de pino tiene grieta barro trepada etc.

haci que anotence porfa los que van para tener una cuenta a atodo esto de stgo nadien va este es i celu si es que alguien va 85559248

saludos roberto

robert21 16-06-2008 10:24:55

Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
 
Cita:

Empezado por Francisco Ramirez (Mensaje 570661)
Lamentablemente tengo topones de fecha para poder acompañarlo a buscar ruta.

Pero te ofrezco toda la ayuda que necesites para la realización de este evento de solidario.

Espero que le salga todo bien en la busca de ruta.

Saludos.

AVENTUREROS DE CURICO 4X4

hola gracias por el apoyo nos estaremos biendo

saludos roberto


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.