TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

gustavo lobos 25-03-2008 13:42:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
uuuuffff... :shock: q bueeenaa..
felicitaciones...
y lo mejor la calidad de VIMEO.... fuck youtube...:twisted:

saludos..

-ArtSerey- 25-03-2008 14:40:32

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Tuve el agrado de ir de copiloto a Ritoke en el TLC, q se puede decir, muuuuuy rico el Bicho, hay q pensar q es un proyecto practicamente comenzado de 0 -todavia recuerdo cuando vi el chasis recien arenado-, asi q segun mi parecer y me imagino q el de Facundo tambien, no esta terminado aun .... :twisted: ,asi y todo me impresiono el desempeño en arena, con 38.5" y 4.88 se movia exelente si ser un 4x4 preparado para este terreno, el V8 ...con enanitos de apoyo y todo :-D tiene Power de sobra y le sobrara aun mas :shock: :twisted:
...y comparto la opinion de cannibal q decia q el "PowderRust" le da un look, q a mi que me gusta mucho, muy RatCruiser!!!!:buttrock:
slds

-ArtSerey- 25-03-2008 14:43:28

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 536705)
yo vi ese tlc en la entrada a las dunas , sin cardan y mirando a una grua con carita de no querer irse... y lo dejaron solito me dio pena...

NOTABLE!!!!!!

JUAN TORO (RUDY) 26-03-2008 09:41:13

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
tuve el agrado de jeepear en entrelagos (caburgua colico luego laguna congelada y otras rutas de la zona y ahora en ritoque y realmente el tlc de Facundo la cag.... se desempeña super bien en todo tipo de terreno.
muy rica maquina te felicito

FLOZANO 27-03-2008 07:31:37

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY) (Mensaje 537864)
tuve el agrado de jeepear en entrelagos (caburgua colico luego laguna congelada y otras rutas de la zona y ahora en ritoque y realmente el tlc de Facundo la cag.... se desempeña super bien en todo tipo de terreno.
muy rica maquina te felicito

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 537511)
Tuve el agrado de ir de copiloto a Ritoke en el TLC, q se puede decir, muuuuuy rico el Bicho, hay q pensar q es un proyecto practicamente comenzado de 0 -todavia recuerdo cuando vi el chasis recien arenado-, asi q segun mi parecer y me imagino q el de Facundo tambien, no esta terminado aun .... :twisted: ,asi y todo me impresiono el desempeño en arena, con 38.5" y 4.88 se movia exelente si ser un 4x4 preparado para este terreno, el V8 ...con enanitos de apoyo y todo :-D tiene Power de sobra y le sobrara aun mas :shock: :twisted:
...y comparto la opinion de cannibal q decia q el "PowderRust" le da un look, q a mi que me gusta mucho, muy RatCruiser!!!!:buttrock:
slds

Jaja.. Gracias cabros.. Para mi tambien fue un agrado salir con ustedes.

FLOZANO 21-05-2008 12:34:26

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
Hace tiempo que no posteaba aca.
Les cuento un poco en que esta el TLC, despues del ultimo paseo en Linares, Rompi el techo de Lona, y ademas notamos que la barra tensora trasera no estaba haciendo bien su pega, ademas el golpeteo del motor taba sonando mucho, y los frenos estaban pesimo, asi que entro a pits nuevamente, pero esa vez donde Alejo Silva ASD.

Bueno los frenos tenia la embarra atras, y ademas tenia un reten malo, asi que Balatas con aceite no era buena combinacion.
Pero segun alejo quedaron impeca.
El Golpeteo que ya me tenia chato, resulto ser un Taqui malo, asi que le vamos a cambiar todos los taquis por precaucion... Lo ironico fue que en Linares conoci al antiguo dueño de ese motor (quien lo reconocio por el golpeteo) (es chico el mundo)y me conto que ese motor se habia vendido asi y se habia informado al que lo compro, cosa que yo nunca supe, pero bueno, gracias a dios era poco. Luego van a revisar el ARB Delantero que esta con algun drama y finalmente una vez listo se va donde SOS a hacer un nuevo tensor trasero.
La capota de lona la repararon en Grizzly y aprobeche de hacer un Bikini.
aca van algunas fotitos.

FLOZANO 14-06-2008 19:42:59

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
4 Archivos Adjunto(s)
Desues de algunas reparaciones ya esta saliendo nuevamente de taller, se hizo el tensor trasero nuevo de 3 puntas tipo A, se repararon frenos y el ARB.
El motor todavia esta con detalles que pretendo ver esta semana. le cambiaron los taquies pero sigue con el ruido o golpeteo, al parecer se descargan los taquies, y ahora empezo a fallar algo electrico al parecer, ya que anda con varios cilindros menos y el tacometro oscila como loco, quizas falte alguna tierra por conectar. a ver si mañana le echo una miradita a eso.

aca hay unas fotos de hoy, le pusimos el techo duro, se ve super bien.

the.cheix 14-06-2008 20:14:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
felicidades facundo esta quedando muy ryco el tlc;)

Tapage 15-06-2008 12:06:53

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Son ideas mías o tu andas con solo dos hojas adelante .. ? como va eso y el axle wrap .. ?

FLOZANO 15-06-2008 13:57:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 570690)
Son ideas mías o tu andas con solo dos hojas adelante .. ? como va eso y el axle wrap .. ?

Ideas tuyas, adelante son paquetes de K5 que al final los acortamos un poco, pero si no me equivoco son como 4 hojas..

El axle wrap deberia haber quedado solucionado al 100%, con el nuevo tensor, no tengo fotos, pero quedo super bien, no lo he probado en terreno, pero en la conduccion se siente mucho mejor.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:41:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.