TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   galloper dentro de los TOP 10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53730)

pocholo 24-12-2008 19:29:27

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Qué raro yo siempre veo gallopers, serán espejismos?

pocholo 24-12-2008 19:31:39

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 645610)
jejejejejejejejejeje....te falta muuuuuuucho por aprender.
ya solo que pienses que el galloper, malloper, tarroper, watoper sea mejor
que toyota, Jeep, u otros TT reconocidos, es por que te falta muuuuuucho por recorrer...y aprender. y despues del numerito que te mandaste en el post JEEP vs LR, perdiste toda credibilidad y seriedad....
salu2

uuhhh que terrible...menos mal que no vendo repuestos así que no me afecta. No voy a dar mis opiniones para que te caigan bien a ti.

Banana 24-12-2008 19:32:56

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
En Compraventas, Fotos, Internet, Pero Jeepeando?? Cuando?? Pon Una Foto Tuya, No Del Jeep Verde Que Resulto Ser De Otro Compadre, Ni Del Blanco De Chileautos, Ni De Internet, Un Tuya Y En Accion..

Hasta El Momento No He Visto Ninguno

En Serio Si Eres Tan Catolico Como Dijiste En Un Post Pasado (apoyabas Al Vaticano Y Por Eso No Participabas En Rally) Deja De Mentir En Navidad, No Cachai Pa Que Vino Jesus?? A Pagar Por Los Pecados De La Humanidad Entre Esos Mentir. Solo Por Navidad

Zorro 24-12-2008 20:19:01

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
viejo, se estan "llendo" en una volada pesima, al cobarde de pocholo no lo pesquen, si le gustan los gallopers la raja, dejen al cabro chico ser feliz, aparte ya quedo demostrado que es cobarde, mentiroso y un hueon patetico que quiere atencion eso es todo.

feliz navidad don pocholo, ojala el viejo pascuero te traiga un para de cocos, esos que tenemos bien puestos algunos por aca.



saludos

-ArtSerey- 24-12-2008 20:46:16

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
:idea:
que personaje mas latero... dejenlo q se junte solo y ojala lo "Pastenisen" pronto :lol:

pato castro 24-12-2008 22:11:49

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Será posible banear a este individuo del foro?

:lol:

Juan Pablo Clon 24-12-2008 23:04:01

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 645643)
Será posible banear a este individuo del foro?

:lol:

x2. Me carga postear y en general no me meto a estos temas, pero ya me tiene las weas hinchadas este pelotuo de pocholo, de solo ver el titulo ya me molesta. Asi que solicito al Staff una 'Pastenizada' como pusieron por ahi.

Francixco 24-12-2008 23:27:45

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
NOooo! puede ser!!, aburrete!!:x:x

Powerstroke 25-12-2008 00:44:58

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 645626)
...feliz navidad don pocholo, ojala el viejo pascuero te traiga un para de cocos, esos que tenemos bien puestos algunos por aca.



saludos

Que buena frase :lol:, podrian poner un banner con ella o ponerla en la firma de cada uno.
Baneen a pichulo o pocholo o como sea, ya es una lata interminable y solo consume recursos
Saludos

Henry_eue 25-12-2008 01:22:55

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por pocholo (Mensaje 645612)
Qué raro yo siempre veo gallopers, serán espejismos?

en que quedamos con las respuestas de cabro chico? no hay caso, que fome.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.