TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

Fantasma-4x4 02-01-2008 10:26:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 507774)
Es cierto, pero esos se ven muy delgados y los de taurus son como de 7 cm, los que he encontrado,
Saludos,

Buscalos en Summit por las medidas que necesitas, hay muchos parecidos a esos. Los de taurus son muy buenos, y gigantes!.., ademas tienen dos velocidades.



Saludos.

FLOZANO 05-01-2008 14:52:00

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
Nuevos Avances.

Ya esta montado el Winche Mecanico, se va a poner un Roller en el Parachoque.
Tambien estan listas las torres de amortiguadores delanteros, y el soporte de radiador.
Aca van unas fotitos.

Wile E COYOTE 05-01-2008 23:43:16

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Felicidades Esta Espectacular !!!!!!!!!!!!!!!


Sldos,
Arturo

Lalo Daza 07-01-2008 00:00:12

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
ojala salga el TLC luego pa ver como anda
saluos facundo

Roland 07-01-2008 09:42:30

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 508915)
Nuevos Avances.

Ya esta montado el Winche Mecanico, se va a poner un Roller en el Parachoque.
Tambien estan listas las torres de amortiguadores delanteros, y el soporte de radiador.
Aca van unas fotitos.


Facundo, que distancia le dejaron al bastago de recorrido hacia arriba en el amortiguador ????

MicroMachine 07-01-2008 10:38:42

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
A mi me preocupa otra cosa, que es lo que me esta complicando en mi jeep, cuando la suspension delantera articula, en la rueda que baja el amortiguador no baja en forma perpendicular al jeep, baja en diagonal acercandose al chasis, para evitar esto lo que se hace atras es ponerlos en diagonal hacia el centro, pero en el caso de la suspension delantera, esta el motor, por lo tanto la diagonal debe ser hacia afuera pero esta el neumatico, como solucionan esto????
Saludos,

Fantasma-4x4 07-01-2008 11:20:01

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por MicroMachine (Mensaje 509335)
A mi me preocupa otra cosa, que es lo que me esta complicando en mi jeep, cuando la suspension delantera articula, en la rueda que baja el amortiguador no baja en forma perpendicular al jeep, baja en diagonal acercandose al chasis, para evitar esto lo que se hace atras es ponerlos en diagonal hacia el centro, pero en el caso de la suspension delantera, esta el motor, por lo tanto la diagonal debe ser hacia afuera pero esta el neumatico, como solucionan esto????
Saludos,

Atras no se ponen en diagonal por eso, sino por que lo correcto que es k pasen por el piso hacia arriba,.. pero es un poco agresivo.
...Sube una foto de tu suspencion!



Slds.

MicroMachine 07-01-2008 13:00:54

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Edo, pero mi problema no es atras, tengo 4 links atras, el problema es adelante, que tiene paquetes de resorte con shakle reversal, si te fijas Facundo hizo las torres de los amortiguadores al Chasis con los mismos amortiguadores que adquiri yo, cuando flecta la suspension adelante al bajar la rueda el amortiguador tiende a acercarse al chasis sobre todo cuando la torre es muy elevada en relacion al chasis, se entiende?
Saludos,

Nando 07-01-2008 17:46:52

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Si te fijas, la torre del amortiguador no esta completamente vertical, sino algo abierta hacia afuera, o sea se aleja un poco del chasis hacia arriba, con eso al bajar el yugo se acerca el amortiguador al chasis pero queda ese espacio para que no toque.....no se si se entiende...
Corriganme si me equivoco los gestores del proyecto....

salu2

Nando

FLOZANO 07-01-2008 20:22:20

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Exactamente, las torres siempre van inclinadas hacia afuera y eso se penso antes de hacerlas, ademas mis yugos son un pelito mas anchos, lo que me permite poder poner el amortiguador un poquito mas afuera tb.
Lo que todavia no me queda muy claro es si la tolerancia que le dimos haya sido la correcta ya que vamos a bajar un poco los paquetes, pero es facil solucionarlo, ya que se puede alargar la torre un poco mas todavia.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.