TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tiendas Off Road- Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85974)

jheusermiller 01-12-2011 08:19:49

Tiendas Off Road- Chile

Que tal amigos del foro

He estado bastante alejado de este medio, con decir que eliminaron mi cuenta (jejeje)pero siempre algo involucrado al mundo off road

Quiero actualizarme un poco de cuales son las tienda off Road mas top o por no decir mas comprometidas con sus clientes en cumplimientos y seriedad....cuando me aleje del foro en ese entonces con las que haciamos habitualmente transacciones era con 4-tec (que no se si aun este vigente) y Pato power y algunas otras que estaban apareciendo en su momento

Por eso pido una manito a ver cuales serian las mas convenientes en cuanto a seriedad y entrega para ver si me pueden proveer de algunas cosas que requiero como:

Llantas
Neumaticos
Kit de suspension
Lockers
Etc.
etc.

Agradeciendo de antemano su ayuda

Atte

Jorge Heuser

boelckers 01-12-2011 08:58:17

Re: Tiendas Off Road- Chile

Hay un Aleman en PM que trae cosas, es medio idiota el wn pero bien responsable!!!

Cita:

Empezado por jheusermiller (Mensaje 1089090)
Que tal amigos del foro

He estado bastante alejado de este medio, con decir que eliminaron mi cuenta (jejeje)pero siempre algo involucrado al mundo off road

Quiero actualizarme un poco de cuales son las tienda off Road mas top o por no decir mas comprometidas con sus clientes en cumplimientos y seriedad....cuando me aleje del foro en ese entonces con las que haciamos habitualmente transacciones era con 4-tec (que no se si aun este vigente) y Pato power y algunas otras que estaban apareciendo en su momento

Por eso pido una manito a ver cuales serian las mas convenientes en cuanto a seriedad y entrega para ver si me pueden proveer de algunas cosas que requiero como:

Llantas
Neumaticos
Kit de suspension
Lockers
Etc.
etc.

Atte

Jorge Heuser

Pez Gordo 01-12-2011 18:49:45

en www.outland.cl estaremos muy contentos de ayudarte con todo lo que nescesitas, los productos de mas alta calidad tecnología y disponibilidad.
atte.
dpa

JPVM 01-12-2011 22:09:46

Cita:

Empezado por jheusermiller (Mensaje 1089090)
Que tal amigos del foro

Llantas
Neumaticos
Kit de suspension
Lockers
Etc.
etc.

Atte

Jorge Heuser

Jorge

Adicional a lo ya comentado de JC Cruz (outland), mi preferido es Pato Gajardo (www.patopowerparts.cl) , son bastante rapidos , muy buenos precios y un gentleman.
Tambien esta el Pato Suarez / Hernan Iriarte con www.monster4x4.cl cuya seriedad, conocimiento tecnico y dedicacion son tope tambien.-

RNewcomb 01-12-2011 22:14:40

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1089470)
Jorge

Adicional a lo ya comentado de JC Cruz (outland), mi preferido es Pato Gajardo (www.patopowerparts.cl) , son bastante rapidos , muy buenos precios y un gentleman.
Tambien esta el Pato Suarez / Hernan Iriarte con www.monster4x4.cl cuya seriedad, conocimiento tecnico y dedicacion son tope tambien.-

Hernan Urbina JP, Hernan Iriarte na' que ver con Monster4x4 :-), y Pato Suarez ya no está vinculado con Monster...

SVarasV 01-12-2011 22:14:45

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 1089378)
en www.outland.cl estaremos muy contentos de ayudarte con todo lo que nescesitas, los productos de mas alta calidad tecnología y disponibilidad.
atte.
dpa

:wtf: Are u back ?

JPVM 01-12-2011 22:32:05

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1089472)
Hernan Urbina JP, Hernan Iriarte na' que ver con Monster4x4 :-), y Pato Suarez ya no está vinculado con Monster...

Chuta estoy fuera de foco , puro patopower me dejo mas sesgado que la Camila Vallejos ...

FLOZANO 01-12-2011 22:33:49

Ademas de las anteriores..

www.equipatu4x4.cl
www.guiparts4x4.cl

RNewcomb 01-12-2011 22:40:22

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1089486)
Chuta estoy fuera de foco , puro patopower me dejo mas sesgado que la Camila Vallejos ...

:piss:

Te mande PM

JPVM 01-12-2011 22:42:09

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1089493)
:piss:

Te mande PM

Ain't got it ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:13.