TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TUERCATON 2010 - IV región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74368)

Alvaro Andueza 03-11-2010 17:41:37

TUERCATON 2010 - IV región
 
Sres. junto con saludarles, queremos invitarles una vez más a cooperar en esta noble causa, creo que en esta V TUERCATON ya tenemos un formato casi establecido de como podemos desarrollar nuestra actividad en la región en conjunto con el instituto regional de la Teleton.

La proxima semana el día miercoles 10 realizaremos una reunión con todas aquellas personas que deseen y puedan colaborar en el desarrollo del evento, para definir tareas y compromisos, el lugar y hora esta por definirse ( se aceptan sugerencias), esperando puedan unirse quienes siempre han cooperado.

Saludos Cordiales

carlocco 03-11-2010 18:34:12

Re: TUERCATON 2010 - IV región
 
Sale paleteado , la proxima semana no estare aca poh , pero como tu sabes estoy atento a lo que se pueda hacer , colaborar es mi apellido ...jajjjaja




Carlos

Alvaro Andueza 03-11-2010 19:30:45

Re: TUERCATON 2010 - IV región
 
Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 930880)
Sale paleteado , la proxima semana no estare aca poh , pero como tu sabes estoy atento a lo que se pueda hacer , colaborar es mi apellido ...jajjjaja

Carlos

She Carlitos no esperaba menos de ti, fiel colaborador de la teleton. No te preocupes por interno te actualizo la información de la reunión.

Saludos

Rasse 4x4 03-11-2010 23:58:52

Re: TUERCATON 2010 - IV región
 
Alvaro, cuenta conmigo, no lo dudes..
nos vemos el miercoles...
saludos...

Alvaro Andueza 04-11-2010 00:23:53

Re: TUERCATON 2010 - IV región
 
Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 931054)
Alvaro, cuenta conmigo, no lo dudes..
nos vemos el miercoles...
saludos...

Hola compadre, ya contamos con varios que estan siempre, que bueno que lo esten confirmando jejeje

Saludos

FLECK4WD 04-11-2010 11:09:58

Re: TUERCATON 2010 - IV región
 
hola, donde se juntarian?? para ver si se puede asistir e invitar a mas gente...seria bueno colaborar.SALUDOS.

Adolfo Fleck.
subaru leone

pono_4x4 04-11-2010 11:22:20

Re: TUERCATON 2010 - IV región
 
el dia Miercoles a que hora? para ver si me calza el horario para poder ir, cualquier ayuda que necesiten me avisan simplemente, podriamos repartir flayers por las ciudades de La Serena y Coquimbo avisando del evento (se puede o no? o hay problemas de permiso o algo), hay personas que aun no tienen idea de esta iniciativa y tienen un 4x4 con el cual quisiesen aportar y entretenerse un rato, si lo quieren hacer yo me ofresco para repartirlos, no me haria problemas.

Saludos

varpa 04-11-2010 21:00:59

Re: TUERCATON 2010 - IV región
 
Hola Alvaro,lei tu post y te confieso que nunca me habia enterado de este evento,por lo mismo me puse a revisar los post de los eventos anteriores y me di cuenta que siempre a sido un punto en contra la poca difusion del mismo ,creo que seria bueno utilizar las redes sociales como facebook ya que es un medio muy masivo y rapido .Sugiero se creara un grupo para este fin ,ademas por supuesto de todos los medios ya utilizados y tradicionales .
Me uno a la iniciativa desde ya, y espero hora de reunion el miercoles para ver si puedo asistir.

Saludos.
Pato V.

Arriero 04-11-2010 21:34:28

Re: TUERCATON 2010 - IV región
 
Como experiencia:
Flyer en las calles, ponerle flyer a cuanto jeep se les cruce, conseguirse poner un par de jeeps dentro del mall, o en el patio central o algo asi, armar caravanas y pasearse por las calles en GRUPO, repartiendo info.... osea, tipo circo pobre pero con estilo. (no caer en bajezas)
Donde se realizaria el evento?

Saludos y suerte
arriero

carlocco 04-11-2010 21:56:00

Re: TUERCATON 2010 - IV región
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 931457)
Como experiencia:
Flyer en las calles, ponerle flyer a cuanto jeep se les cruce, conseguirse poner un par de jeeps dentro del mall, o en el patio central o algo asi, armar caravanas y pasearse por las calles en GRUPO, repartiendo info.... osea, tipo circo pobre pero con estilo. (no caer en bajezas)
Donde se realizaria el evento?

Saludos y suerte
arriero

Lucho , gracias por las sugerencias , desde varios años lo hacemos a un costado del Cendyr nautico en la Herradura , se hace una " pista " , donde los que entran al sector se ponen son unas lucas voluntarias y los que quieren usar la pista , se ponen de nuevo con un aporte , voy a subir algunas fotos para que tengas una idea de como es la cosa .




Carlos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.