TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

FLOZANO 16-11-2015 12:03:14

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
Mas Avances.

Ya salió a dar su primera vuelta, medio desarmado, pero la suspensión ya es la definitiva y se porto muy rebién, todavía no se si me quede con estos espirales u otra combinación, pero se estira muy bien.

Zorlac 16-11-2015 12:30:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Se ve genial!
felicitaciones por los avances y el resultado.

Te consulto en relación a los 3 radiadores frontales al de agua que tienes instalado
me da la impresión que serían para aceite caja automática, aceite dirección hidráulica y el otro para el aceite de motor?

Me podrías ayudar y/o recomendar cual de esos 3 radiadores es mas ideal para uso frontal para el ATF de la caja automática?

Saludos!

FLOZANO 16-11-2015 12:35:22

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1382881)
Se ve genial!
felicitaciones por los avances y el resultado.

Te consulto en relación a los 3 radiadores frontales al de agua que tienes instalado
me da la impresión que serían para aceite caja automática, aceite dirección hidráulica y el otro para el aceite de motor?

Me podrías ayudar y/o recomendar cual de esos 3 radiadores es mas ideal para uso frontal para el ATF de la caja automática?

Saludos!

Así es un radiador para la caja (El mas grande), otro para la Direccion, Cilindro y Frenos y el mediano para el aceite del motor.

No soy ningún experto, pero los radiadores que puse son muy buenos, son marca Setrab, se supone que son mucho mas eficientes que un radiador nomas de las mismas dimensiones. pero no he probado mucho esta nueva configuración.
El tamaño del radiador va a depender de la caja y convertidor que pongas, si pones un convertidor de alto Stall necesitas enfriar mucho mas.

Zorlac 16-11-2015 13:59:27

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1382883)
Así es un radiador para la caja (El mas grande), otro para la Direccion, Cilindro y Frenos y el mediano para el aceite del motor.

No soy ningún experto, pero los radiadores que puse son muy buenos, son marca Setrab, se supone que son mucho mas eficientes que un radiador nomas de las mismas dimensiones. pero no he probado mucho esta nueva configuración.
El tamaño del radiador va a depender de la caja y convertidor que pongas, si pones un convertidor de alto Stall necesitas enfriar mucho mas.

Gracias por tu respuesta y el dato

Saludos!

hermanoslatournerie 17-11-2015 09:59:01

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Esta quedando bueno el sacapunta HD.

A la espera del debut.

Saludos
Mario.

CORBATA 17-11-2015 13:58:57

Buena Facundo! Invita a las pruebas

FLOZANO 15-09-2020 19:38:22

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
5 Archivos Adjunto(s)
Después de mucho tiempo parado, ya se esta empezando a mover, les dejo algunas fotos..

Camilo Cádiz 16-09-2020 21:18:29

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Que bueno verlo de vuelta! Para recapitular, con qué configuración quedó?

Churri-Pilme 17-09-2020 13:12:44

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Que buena Facundo ! Hace tiempo que no veía este TLC.

Estuve tratando de mirar las fotos del proceso de la suspensión, pero por algun motivo no las puedo ver, ni en el pc ni por el celular.

Hay algún truco ? Hace tiempo que no me metía a TA.

Saludos a todos !

Tapage 19-09-2020 07:55:30

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Me parece que fue hace una vida que todos estabamos aca juugando a los carrtitos como si fuera la vida misma ...

saludos a todos ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.