TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

Manfried 28-09-2014 17:48:33

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos mi nombre es Manfried Cuevas, tengo 24 años, estudio Enfermería, soy de Concepción, bueno como pasatiempo siempre me han gustado los deportes extremos y la aventura, toda mi vida he amado los vehículos 4x4, aun que tengo muy poca experiencia en ello, me llama la atención el suzuki samurai 2 pero solo como 4x4, actualmente estoy en restauración de una chevrolet luv 2.3 4x4 año 1996, este seria mi primera 4x4 si dios me lo permite, y por ende ese es el motivo por el cual me llevo a buscar información por Internet sobre el aspecto eléctrico de la camioneta y en donde me tope con este foro, que por lo demás lo encontré muy interesante, bueno cada vez falta menos para hechar a correr esa camioneta!! slds. :-)

PD: si alguien tiene el manual de despiece de la chevrolet luv 2.3 4x4 año 96 tanto mecánico como el eléctrico seria de gran ayuda.:bounce2:

torrente 29-09-2014 16:54:07

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola mi nombre es David Blanco soy de Arica tengo una cherokee del año 1985 a la cual desde el año 2000 que funciona con un motor toyota 2lt me ha llevado y traido de muchas partes, quisiera que lo siga haciendo por mucho tiempo mas, pero ya mas como la joyita como el chiche . para otros menesteres habra algún otro medio para trasladarme, cualquier otro auto, micro, bus, bicicleta o a pie, pero para disfrutar en el campo fuera de la carretera, la cherokee.

bueno compañeros, eso seria.
saludos.

xino 30-09-2014 02:08:16

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas a todos me presento soy Alejandro "Xino" oriundo de Chillán y tengo un suzuki Jimny año 2007 y llegue a este foro queriendo sacarle todo el provecho de lo que es como off-road siempre me a gustado ya que es muy ágil y sobre todo de lo aperradores que son y obviamente lo quiero modificar para dejarlo mas estable ya que lo tumbe una vez en el cerro ya :roll: y sacarle el mítico tiritón muchas gracias.

Kame 30-09-2014 15:02:27

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola colegas:

Mi nombre es Jaime, o Kame para los más cercanos, soy de Antofagasta a ratos, me alejo pero siempre vuelvo por una u otra razón (la pega) . Recorrí mucho en auto pero quedaba corto en los caminos más duros, por lo que me cambié a la "Cabezona", una Mahindra pickup 4x4, ya le he sacado el jugo desde los Geisers del Tatio a Chiloé, espero pronto armar recorrido a la carretera austral.

Con mi antiguo vehículo participaba mucho en foro similar pero veo en este caso es mucho más entretenido por la aventura a la que te lleva un 4x4, espero pronto subir fotos de unas primeras incursiones, por ahí compré una carpita tipo roof tent y me tocó hacerle la base para montarla. Nos Vemos!!!

vulcanno33 01-10-2014 10:41:11

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Gente Tuerca!!

Mi nombre es Leonardo, soy "mecanico" desde muy pequeño (ayudaba a mi padre en su taller), el problema es que lo hacia de mala gana y no me preocupé de aprender. Hace poco me compré un Vitara JX 1.9 TD 2001 y me está pesando el conocimiento desechado. Pero buenoo, ese soy yo.

Saludos a todos!

jorgesj410 02-10-2014 09:47:55

hola amigos
 
hola me presento me llamo jorge y tengo un sj410 del 84 mis intenciones son ayudar y aclarar dudas en lo que respecta a jeeps saludos

Julio de Neco 13-10-2014 19:38:40

Re: Presentación nuevos usuarios
 
:jeep: Hola, soy un nuevo usuario del foro y como corresponde paso a presentarme.....

Les comento que soy Argentino y vivo en una de las ciudades mas hermosas de la costa atlántica, dicha ciudad de NECOCHEA a la cual la amo con todo el corazón y como dice el eslogan es LA MEJOR PLAYA ARGENTINA, y con el Médano mas alto de la Costa Atlántica "EL MEDANO BLANCO"; tenemos unos 60 Km de playas hermosas para recorrer con nuestros 4x4 y si sumamos que podemos unir desde Miramar hasta Monte Hermos (todas localidades de la Prov. de Bs. As.) son mas de 300 Km que se pueden recorrer en 4x4.-
Me encantaría poder subir fotos, pero como soy de madera con la computadora y desde que imagnshk dejó de ser gratis, me encuentro castrado con este tema; así que si algún amigo Chileno anda por estos lados no dude en contactarse así tomamos unos mates y organizamos alguna salida.-

Los invito a visitar mi facebook Julio(Pica)Picado y una pagina que tengo en el mismo facebook .... NECO-PASEOS 4x4 y allí podrán encontrar vistas de mi ciudad y algunas actividades que hacemos por estos lados.-
Julio de Neco

Kanex 13-10-2014 20:22:31

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por Julio de Neco (Mensaje 1349516)
:jeep: Hola, soy un nuevo usuario del foro y como corresponde paso a presentarme.....

Les comento que soy Argentino y vivo en una de las ciudades mas hermosas de la costa atlántica, dicha ciudad de NECOCHEA a la cual la amo con todo el corazón y como dice el eslogan es LA MEJOR PLAYA ARGENTINA, y con el Médano mas alto de la Costa Atlántica "EL MEDANO BLANCO"; tenemos unos 60 Km de playas hermosas para recorrer con nuestros 4x4 y si sumamos que podemos unir desde Miramar hasta Monte Hermos (todas localidades de la Prov. de Bs. As.) son mas de 300 Km que se pueden recorrer en 4x4.-
Me encantaría poder subir fotos, pero como soy de madera con la computadora y desde que imagnshk dejó de ser gratis, me encuentro castrado con este tema; así que si algún amigo Chileno anda por estos lados no dude en contactarse así tomamos unos mates y organizamos alguna salida.-

Los invito a visitar mi facebook Julio(Pica)Picado y una pagina que tengo en el mismo facebook .... NECO-PASEOS 4x4 y allí podrán encontrar vistas de mi ciudad y algunas actividades que hacemos por estos lados.-
Julio de Neco

Bienvenido Julio y vamos a ver esos lugares...

Saludos

ricardosf 15-10-2014 08:34:07

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola soy ricardosf..y quisiera q algunao de uds me aconseje q 4x4 comprar..actualmente tengo una pathfinder 2005 y no se por cual renovarla..mi duda es entre un cherokee liberty o un grand nomade ambos 2010 o mas

yousayoh 18-10-2014 11:32:07

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola me llamo Martin, tengo 27 años y soy de Argentina, ando evaluando la compra de una toyota para trabajar y hacer algunas escapadas preparandola de a poco. Me fascina la mecanica, lamentablemente nunca tube oportunidad de aprender demasiado, por eso aver si me educan jaj...:newbie:
Saludos! y gracias por aceptarme en el foro!. :bounce:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.