TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

S.O.S. 22-06-2013 12:12:42

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1263300)
Algo he avanzado en Soldadura, por arriba impreca, de frente mas o menos y pa arriba ufff, eso todavia son Chicharrones con la Mig, creo que habria que bajar amperaje y aumentar velocidad, voy a probar un poco mas..

sube la velocidad no más en un 0,25 punto de avance más rápido...
y obvio ten la tobera limpia, pq al menor pelotón el arco se vendrá por el alambre hacia abajo y queda como esperma de vela.

jockermachine 22-06-2013 15:09:40

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1263316)
sube la velocidad no más en un 0,25 punto de avance más rápido...
y obvio ten la tobera limpia, pq al menor pelotón el arco se vendrá por el alambre hacia abajo y queda como esperma de vela.

siempre ten las dos superficies bien limpias sin pintura ni grasa, por lo menos al principio de donde se comienza a soldar. ;)

salu2

Gonzalo Bravo 22-06-2013 17:09:07

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1263300)
Algo he avanzado en Soldadura, por arriba impreca, de frente mas o menos y pa arriba ufff, eso todavia son Chicharrones con la Mig, creo que habria que bajar amperaje y aumentar velocidad, voy a probar un poco mas..

Ahi es donde ya no es tan facil soldar con mig ;). Subele el alambre, y soldando hacia abajo. Y trata de no estar apoyado directamente en el suelo.

FLOZANO 22-06-2013 19:59:57

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Lo de limpiar bien las superficies siempre lo hago y se nota bastante la diferencia, si pa soldar en posicion normal lo tengo bien dominado y hago cordones bien decentes, la gracia es soldar hacia arriba, voy a seguir practicando, igual el casco que tengo no me acompaña mucho, pero ya viene en camino uno mas pro que espero que algo aporte.

MLOZANO 22-06-2013 20:09:07

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1263358)
Lo de limpiar bien las superficies siempre lo hago y se nota bastante la diferencia, si pa soldar en posicion normal lo tengo bien dominado y hago cordones bien decentes, la gracia es soldar hacia arriba, voy a seguir practicando, igual el casco que tengo no me acompaña mucho, pero ya viene en camino uno mas pro que espero que algo aporte.

Algo así como este?

FLOZANO 22-06-2013 20:11:42

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
1 Archivos Adjunto(s)
Parecido, pero es este..

Juan Luna 22-06-2013 20:18:43

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
la mascara no hara mucha diferencia... otro tips para saber si estas en la combinacion correcta de Amp/velocidad de alambre, es encontrar el balance hasta escuchar un sonido simitar al "huevo frito"... importante es fifarce como se enfria la soldadura, cuando no hay buena adherencia se ve el cordon o pinchaso mas rojo que el material base, eso te dice que esta superficial y "no pego" bien...
Saludos.

VSilva 22-06-2013 23:06:55

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
En las soldaduras verticales lo mejor es hacerlas descendentes, tiene menos penetracion , pero es suficiente para estas aplicaciones y te quedara de lujo.

FLOZANO 23-06-2013 00:05:15

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Una buena mascara si ayuda un poco con la Bauker que tengo ya no veo nada y la gracia de la Mig es ver bien que es lo que estas soldando, en el campo me toca soldar ene maquinaria agrícola y hasta el momento no se ha roto nada, asi que espero que el TLC aguante jejeje..
Voy a tratar de mejorar la soldadura de cabeza antes de terminar el TLC jajaja.

SVarasV 23-06-2013 00:38:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1263403)
Una buena mascara si ayuda un poco con la Bauker que tengo ya no veo nada y la gracia de la Mig es ver bien que es lo que estas soldando, en el campo me toca soldar ene maquinaria agrícola y hasta el momento no se ha roto nada, asi que espero que el TLC aguante jejeje..
Voy a tratar de mejorar la soldadura de cabeza antes de terminar el TLC jajaja.

Teniendo la planilla completa del fundo disponible, agarra el TLC y dalo vuelta para soldarlo por debajo :-D
Total con lluvia no hay mucho que hacer....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.