TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Twisted Cruiser Reloaded (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32647)

guilorca 08-10-2007 21:32:53

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 471044)
Se viene nuevo Upgrade...

Rock-Assault 1,5x6 Trail Gear. :evil:

Este va a ir con una caja de Hilux IFS.

HOLA,hoy ví en vivo y en directo el proyecto y va a quedar un mounstruo ese jeep FELICITACIONES y buen upgrade.

SALUDOS.

FLOZANO 08-10-2007 21:53:25

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Muchas gracias a ti por llevarme el cilindro.

AndR3Z 08-10-2007 22:07:53

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 471044)
Se viene nuevo Upgrade...

Rock-Assault 1,5x6 Trail Gear. :evil:

Este va a ir con una caja de Hilux IFS.

La idea de usar sólo 1,5" de bástago es por velocidad?
yo voy a usar 2" de bástago.. me sono a mas firme! y mas fuerza

FLOZANO 08-10-2007 22:25:15

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
El de 1,5 es el recomendado pra las bombas originales, si vas a poner el de 2" segun los mismos tipos de trail Gear ro lo recomiendan excepto que cambies la bomba por una de alto flujo.
En los foros opian muy parecido, usar cilindros de 1,5 a 1,7. todo dependera del porte del neumatico que quieras mover.

piraña 08-10-2007 22:43:05

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 471088)
La idea de usar sólo 1,5" de bástago es por velocidad?
yo voy a usar 2" de bástago.. me sono a mas firme! y mas fuerza

es 1,5 pulgadas de diametro interior no de bastago, por lo tanto tener 1,5 o 2 no lo hace mas firme solo lo hace tener mas fuerza.

FLOZANO 08-10-2007 23:00:03

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 471121)
es 1,5 pulgadas de diametro interior no de bastago, por lo tanto tener 1,5 o 2 no lo hace mas firme solo lo hace tener mas fuerza.

Asi es solo mas fuerza, aca cito lo que recomiendan en la pagina:

Adding a ram assist steering to a truck with the stock power steering pump will slow the steering noticeably. While it will take less steering wheel effort to turn the wheels, but it will take a little longer time to to turn the wheels, especially at low engine rpm's. The larger the ram bore then more noticeable the slowness becomes. If you are planning to use the stock Toyota power steering pump we recommend using the 1.5" ram. We strongly recommend using a high volume/pressure "TC" style pump when using 2" bore rams.

Bueno yo lo voy a instalar con bomba Chavy, no se como andara con la toyota en flujo, quizas entregue un poquitin mas.

AndR3Z 08-10-2007 23:12:19

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 471142)
Asi es solo mas fuerza, aca cito lo que recomiendan en la pagina:

Adding a ram assist steering to a truck with the stock power steering pump will slow the steering noticeably. While it will take less steering wheel effort to turn the wheels, but it will take a little longer time to to turn the wheels, especially at low engine rpm's. The larger the ram bore then more noticeable the slowness becomes. If you are planning to use the stock Toyota power steering pump we recommend using the 1.5" ram. We strongly recommend using a high volume/pressure "TC" style pump when using 2" bore rams.

Bueno yo lo voy a instalar con bomba Chavy, no se como andara con la toyota en flujo, quizas entregue un poquitin mas.

La idea mia es para moverlo con bomba chevy. y neumas 9.00x20 pero pensando en subirme a 12.00x20

FLOZANO 08-10-2007 23:17:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Buscando un poquito, pille este link:
http://westtexasoffroad.homestead.co...rsteering.html

Que muestra como aumentar el flujo de una bomba de chevy.
primero probaremos como queda standard, pero igual ta interesante.

AndR3Z 08-10-2007 23:23:59

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 471158)
Buscando un poquito, pille este link:
http://westtexasoffroad.homestead.co...rsteering.html

Que muestra como aumentar el flujo de una bomba de chevy.
primero probaremos como queda standard, pero igual ta interesante.

mm.. agrandan el niple y estiran el resorte.. influira tanto eso?

piraña 08-10-2007 23:28:36

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
para la chevy nosotros perforamos y alargamos el resorte y se nota mucho la diferencia, ahora en una de hilux no se como quedara

FLOZANO 13-10-2007 21:31:35

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Nuevos Avances...

Hoy PARTIO EL MOTOR!!!!:lol:

Conectamos el ramal y partio a la primera, taba todo por encimita eso si... pero quede mas contento que la cresta.

Tb hay varios avances, la pega esta quedando Filete, ya esta montada la ueva caja de direccion de Hilux, se empezo a hacer la Jaula, ya se monto la carroceria definitivamente en los bujes de poliuretano.

Mis agradecimientos a Pato Montenegro (SOS) y Alejo Silva (ASD) que estan poniendo todo de su parte pa que salga pronto el proyecto y ademas estan haciendo una pega de primera.
aca van algunas fotitos.

piraña 13-10-2007 21:34:25

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
no tienes interruptores sobrantes en venta por casualidad?. saludos

CristianRamirez 13-10-2007 21:42:21

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
por la cresta q esta qedando la raja este TLC .... mis sinceras felicitaciones y espero algun di llegar a ese nivel conYAK....

Saludos

MLOZANO 13-10-2007 21:44:47

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Sigue muy alto para mi gusto!...

Saludos

Mariano

FLOZANO 13-10-2007 21:50:54

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Tengo algunos interruptores sobrantes, pero todavia no tengo claro los que voy a usar.

FLOZANO 13-10-2007 21:51:50

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 473994)
Sigue muy alto para mi gusto!...

Saludos

Mariano

Todavia no se aplanan los paquetes, cuando este todo listo y tengamos los pesos finales vamos a aplanar y bajarlo un poco.

JPVM 13-10-2007 21:56:45

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Felicitaciones Facundo , se ve grande ese TLC, va a ser un bicho que va a hacerse mear a los Samukas ... ;)

SALVELINUS 16-10-2007 13:24:50

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Realmente espectacular, felicidades.....

Marcelobarahona 16-10-2007 13:28:18

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Hola Facundo

Muy Lindo proyecto, esta quedando muy bueno tú TLC

Saludos

Marcelo

FLOZANO 16-10-2007 13:45:58

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Gracias a todos...
Tamos rezando pa que salga pal Jamboree, aunque sea pa dar una vueltecita, probar y luego volverlo a taller..

alexbj 20-10-2007 19:25:51

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
que pasada de bicho que has fabricada amigo!!!!!!!!!! como llevas la tranformacion esa???? hay en el foro alguna parte en la que salga preparaciones de serie 40????

FLOZANO 20-10-2007 19:32:01

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Hola

Hay hartos serie 40 en ese foro que han preparado, es cosa de que uses la busqueda.
No se si conoces www.ih8mud.com es un foro exclusivo de Land Cruisers, hay mucha info ahi.
Si uieres ver fotos de FJ40 puedes ver esta galeria.
http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=1306


Esperemos que mi TLC este funcionando pronto, ya que no aguanto la espera...

Saludos
Facundo

AndR3Z 20-10-2007 22:25:00

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 477764)
Hola

Hay hartos serie 40 en ese foro que han preparado, es cosa de que uses la busqueda.
No se si conoces www.ih8mud.com es un foro exclusivo de Land Cruisers, hay mucha info ahi.
Si uieres ver fotos de FJ40 puedes ver esta galeria.
http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=1306


Esperemos que mi TLC este funcionando pronto, ya que no aguanto la espera...

Saludos
Facundo

alcanza al jambo? o vai en el azul?

FLOZANO 21-10-2007 22:05:53

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hasta el momento este es el unico TLC que va a estar listo...

Mañana les cuento si sale el TLC grande...

FRANCO VITTORIO 03-11-2007 19:54:02

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
http://img127.imageshack.us/img127/9...edium29mo7.jpg
Se que estoy haciendo una pregunta un poco atrasada, algún motivo en especial lo de reforzar el chassis en ésta parte?? y lo otro, es una pregunta bien simple: ¿como !!&#$ montaron nuevamente la carroceria sobre el chassis cdo la sacaron? usaron pluma, tecle 10 personas??? por favor una ayudadita....

FLOZANO 03-11-2007 21:52:37

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
El Chasis estaba todo podrido en esas partes, por eso se areno y se dejo el fierro peladito, luego se reforzo en esas partes que estaba podrido.
Tambien se reparo en la carroceria los soportes de chasis que estaban malitos.
El montaje yo no lo vi, pero se que usaron un tecle.

FRANCO VITTORIO 03-11-2007 22:23:29

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Ahora mi consulta es la siguiente, estoy en la parte de decidir k hacer con el chassis, ya lo limpie bien con la hidro, luego con un chascón, etc...quedo limpiecito, ahora tengo "mi teoria" con respecto al arenado. Yo pienso k el chassis de fábrica viene con algun tipo de pintura protectora, por lo k al arenarlo necesariamente después se debe aplicar algo encima cierto? que piensas si el chassis se ve bastante sano...piensas que sea necesario arenarlo???

FLOZANO 16-11-2007 21:14:09

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
6 Archivos Adjunto(s)
Mas avances.

ya esta bastante mas avanzado el toyota, la Jaula esta lista, solo falta pintarla, la parte electrica va muy avanzada tambien, empezaron con los Fenders delanteros y los Rock Sliders.
La jaula se hizo pensando en poder sarcar los pernos que afirman el parabriza.
Aca van algunas fotos.

Juan Pablo Clon 16-11-2007 21:41:31

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 491294)
Mas avances.

ya esta bastante mas avanzado el toyota, la Jaula esta lista, solo falta pintarla, la parte electrica va muy avanzada tambien, empezaron con los Fenders delanteros y los Rock Sliders.
La jaula se hizo pensando en poder sarcar los pernos que afirman el parabriza.
Aca van algunas fotos.

muy bonito facu te felicito

AndR3Z 16-11-2007 22:00:48

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
me gustaron las agarraderas (chicken bars) en la jaula.. y una duda. con esa vuelta pa hacerle el quite al tablero en caso de que te des vuelta no influirá en debilidad de los dos puntos delanteros?

como para que valga la pena ponerle unos nervios o algo así?

FLOZANO 16-11-2007 22:10:11

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
3 Archivos Adjunto(s)
Aca hay unas fotos con l parabrisas abajo, bueno, con puertas completas no tiene mucha gracia, pero la idea es andar con puertas cortas o sin puertas...

MLOZANO 16-11-2007 23:19:59

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 491320)
Aca hay unas fotos con l parabrisas abajo, bueno, con puertas completas no tiene mucha gracia, pero la idea es andar con puertas cortas o sin puertas...

Puertas cortas "la llevan"!!!... podrias hacer algo parecido a las del wrangler (bajitas)

Ta quedando rico el Jeep, lo que si la Jaula encuentro que tiene mucha curva/manilla... prefiero las manillas de lona y una jaula mas simple...

Saludos

Mariano

Fantasma-4x4 17-11-2007 00:45:07

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 491294)
Mas avances.

ya esta bastante mas avanzado el toyota, la Jaula esta lista, solo falta pintarla, la parte electrica va muy avanzada tambien, empezaron con los Fenders delanteros y los Rock Sliders.
La jaula se hizo pensando en poder sarcar los pernos que afirman el parabriza.
Aca van algunas fotos.

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1195261999

Hola, se ve super. Pero esa parte de la jaula que esquiva los pernos k sueltan el parabrisa se ve mal :-|, en una volcada fuerte da la imprecion k solo funcionaran como psudo "fusibles" aplastandoce. Por la foto me da la sensacion que el tubo es de 1 3/4",... en el mio y el tlc de un amigo pusimos ese tubo pero pasandolo casi recto hacia abajo, entre el sujetador del parabriza y la puerta, cabe Justo... pero cabe, y se baja sin problema el parabrisa.



Slds.


.

enzo canese 17-11-2007 07:49:23

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
precioso el toyota; pero concuerdo con la vuelta en las barras de adelante; ademas esas vueltas en caso de accidente podrian encontrar alguna rodilla o una cabeza y eso si que seria complejo; el resto simplemente precioso. Felicitaciones
Enzo

ullrich 17-11-2007 09:29:53

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Que rico va a quedar ese tlc Y QUE RICA L AHILUX QUE SALE ATRAS.

SALUDOS

FLOZANO 17-11-2007 10:02:37

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 491333)
Puertas cortas "la llevan"!!!... podrias hacer algo parecido a las del wrangler (bajitas)

Ta quedando rico el Jeep, lo que si la Jaula encuentro que tiene mucha curva/manilla... prefiero las manillas de lona y una jaula mas simple...

Saludos

Mariano

ta quedando rico, con respecto a las puertas ahi vamos a ver, toy con gnas de ir a ver las de fibra que vende domingov, sobre la jaula, quedo bien pronunciada la curva, pero era eso o el parabrisa no se movia, vimos muchos TLC que cara de palo tiraban el tubo casi recto, y hacian imposible sacar el pernito del parabrisas. se ve bastante firme y tiene repuerzos por todos lados.

FLOZANO 17-11-2007 12:13:38

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno, aarte de los fenders, rock sliders jaula, ya se han hecho otras cosas, se reubico la bateria, ya que con el V8 no cabe en el soporte original.

aca tb hay mas detalles de la jaula.

Tapage 19-11-2007 14:56:35

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Viejo si me preguntas a mi te dire que se ve muy bien el roll cage .. y los grab handles tambien le quedan buenos .. yo tengo los soft grab andles y nunca es lo mismo que tener un grab bar fijo ..

Te lo digo por que con el roll cage en mi caso ( que es una mierda comparado al tuyo ) no pude conservar el que va sobre el glove box en el pass side ..

Roland 20-11-2007 07:52:03

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Facundo ya va tomando forma ese TLC..... me gusto mucho la jaula que le diseñaron.

nano santos 20-11-2007 09:41:59

Re: Twisted Cruiser Reloaded
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 492019)
Facundo ya va tomando forma ese TLC..... me gusto mucho la jaula que le diseñaron.

CONSULTA: la curva que le dieron en la parte delantera de la barra, la que cae al piso.... se ve bonita pero la finalidad es la seguridad...
no le quita firmeza a la estructura?

la mia cae recta del techo y no incomoda en nada...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.