TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Me presento!!! soy JEKA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45238)

JEKA 17-02-2008 13:36:10

Me presento!!! soy JEKA
 
Hola a todos...soy nuevita en este foro, paré aquí por andar buscando
temas relacionados con mi jeep.
Tengo un suzuki samurai año 89, motor 1.3 creo que está standard, está muy levantado, pero tengo graves problemas con la modificación echa..
la verdad es que dobla mas para un lado que para el otro y muchas veces
no me da el radio de giro en ciertas esquinas, la verdad lo tengo hace ya bastante tiempo y lo compré así y ya estoy acostumbrada y además a la duresa de la dirección... ufff. Bueno y además está equipado con wuinche y 4 busca caminos o neblineros??? (no se como es el nombre técnico).

Me interesó mucho está página.. ya que necesito que me ayuden a solucionar éste problemita de la dirección más adelante, con algun dato
de donde me lo pueden reparar, y bueno ovbio que también necesito aprender más sobre lo que tengo y como poder comenzar a disfrutar más del mundo 4x4 con Nerón (así se llama el samurai)
Saludos a todos y ando un poco perdida aún en la pagina... sorry si éste tema no va aquí...:-(

CASPER 17-02-2008 13:45:26

Re: Me presento!!! soy JEKA
 
bueno bien bienvenida, esto es un vicio y encontraras un muy buena onda, en relacion a tu problema, yo soy de la idea de sacarle el levante que tiene, que al parecer no es para nada confiable, y volver a su estado natural, y ahi hacerle un como la gente, que te de seguridad ante todo ;)

nicolasrozas 17-02-2008 20:42:09

Re: Me presento!!! soy JEKA
 
Hola supongo te llamas jesica, bueno el jeep que tienes es "ready to plaY" saca esa mier.... de levante que tiene y dejalo estandar con eso basta, aca todos te ayudaremos con datos y consejos, desde ya me pongo a tu disposición para ayudarte en lo que sea, ahora bien antes de aconsejar algo mas técnico debremos saber que tipo de levante tiene, alargaron candados, pasaron los paquetes sobre el yugo, spoa, etc.. de acuerdo a eso es como lo puedes arreglar, ahora bien por ahora creo lo mejor es dejarlo estandar. cualquier cosa no dudes en consultarlos saludos

Osvaldo Rozas
o.rozas@industrialmilan.cl
7-668 2026

Zorro 17-02-2008 20:56:57

Re: Me presento!!! soy JEKA
 
una consulta, como pueden hablar de que el levante esta mal hecho o que es un pesimo levante si no hay fotos??? aparte, que un jeep doble mas para un lado que para el otro no tiene nada que ver con el levante, es un tema de alineacion.

Jeka, ponte un par de fotitos de tu jeep para ayudar un poco mas.

Saludos

JEKA 17-02-2008 22:24:54

Re: Me presento!!! soy JEKA
 
Uyyyy.. gracias chicos por sus respuestas...miren, por favor no me pregunten que tipo de levante tiene, pork no tengo idea, pero quiero saber y aprender que tiene o no tiene Nerón, la verdad no me manejo mucho en el mundo 4x4, pero espero ser una buena alumna:-D....con ustedes.

Bueno mañana trataré de sacar unas fotitos a Nerón y poder mostrarles como
es y que es lo que tiene.. para que me puedan ayudar.. les parece??? tambien espero que me resulte poner las fotos.. jejeje.

Aps... si, mi nombre es Jéssica, pero en el mundo tuerca y mis amigos soy
Jeka.

Se pasaron chicos.. bye bye..;)

JPVM 19-02-2008 06:35:11

Re: Me presento!!! soy JEKA
 
Cita:

Empezado por JEKA (Mensaje 522787)
Uyyyy.. gracias chicos por sus respuestas...miren, por favor no me pregunten que tipo de levante tiene, pork no tengo idea, pero quiero saber y aprender que tiene o no tiene Nerón, la verdad no me manejo mucho en el mundo 4x4, pero espero ser una buena alumna:-D....con ustedes.

Bueno mañana trataré de sacar unas fotitos a Nerón y poder mostrarles como
es y que es lo que tiene.. para que me puedan ayudar.. les parece??? tambien espero que me resulte poner las fotos.. jejeje.

Aps... si, mi nombre es Jéssica, pero en el mundo tuerca y mis amigos soy
Jeka.

Se pasaron chicos.. bye bye..;)

:shock::shock::shock: :lol::lol::lol:

JEKA 19-02-2008 10:58:33

Re: Me presento!!! soy JEKA
 
NERON= suzuki samurai sj413. ;) éste es nerón, mas tarde coloco fotos mas directas de la modificacion. Saludos.

http://img518.imageshack.us/img518/9688/img26851jx1.jpg

DUENDE 19-02-2008 13:33:43

Re: Me presento!!! soy JEKA
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 522761)
una consulta, como pueden hablar de que el levante esta mal hecho o que es un pesimo levante si no hay fotos??? aparte, que un jeep doble mas para un lado que para el otro no tiene nada que ver con el levante, es un tema de alineacion.

Jeka, ponte un par de fotitos de tu jeep para ayudar un poco mas.

Saludos

Le encuentro razón a Zorro, primero hay que indagar en el tema para poder emitir una buena opinión.

ANGELLO ROTTA 19-02-2008 13:41:10

Re: Me presento!!! soy JEKA
 
al parecer por la fot se ve que tien ehecho el SPOA, pero con unos tacos muy grandes por debajo de la hoja madre. se ve bastante altura desde el yugo a los paquetes, puede que este tocando en algo al dar las curvas, el brazo pitman, etc.... que le impide girar completamente.... no se habria que tener una foteli mas de cerca para ver bien... pjala una con las ruedas giradas para ambos lados,,,..

saludos.

Tortunejo 4x4 19-02-2008 14:18:15

Re: Me presento!!! soy JEKA
 
Hola JEKA por lo poco que se ve, no se trabajo en las barras de direccion, con ese levante hay que modificar la geometria de las barras de direccion y erso seria todo, Al caer a un bache se carga para algun lado????. Saludos y bienvenida ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.