TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   (Soy Nuevo)SUV Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80009)

NacasTrapas 12-05-2011 20:22:00

(Soy Nuevo)SUV Diesel

Hola a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en el tema tambien, así que les quiero hacer una consulta... Que SUV Diesel me recomiendan?? ojala entre los años 2002 - 2006.

El presupuesto son como 6.5 max. 7 palitos.

Me han dicho que la terracan del 2002, motor 2.5 ta wena, que opinan ustedes?? alguna otra sugerencia?

De antemnoa, gracias.

cruiserman33 12-05-2011 21:21:01

Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Creo que deberias alargar tu pregunta señalando para que vas a usar la SUV en caminos, si hay familia de por medio y otros datos que podrian ser de ayuda para q te puedan ayudar. Si piensas ponerle equipamiento, etc.

saggcl 12-05-2011 21:30:25

Cita:

Empezado por NacasTrapas (Mensaje 1007609)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en el tema tambien, así que les quiero hacer una consulta... Que SUV Diesel me recomiendan?? ojala entre los años 2002 - 2006.

El presupuesto son como 6.5 max. 7 palitos.

Me han dicho que la terracan del 2002, motor 2.5 ta wena, que opinan ustedes?? alguna otra sugerencia?

De antemnoa, gracias.

Pregunta cuanto cuesta un kit de embrague para la Terracan y cuanto duran, y luego nos cuentas si aun te gustan

Cita:

Empezado por cruiserman33 (Mensaje 1007641)
Creo que deberias alargar tu pregunta señalando para que vas a usar la SUV en caminos, si hay familia de por medio y otros datos que podrian ser de ayuda para q te puedan ayudar. Si piensas ponerle equipamiento, etc.

X2

Es fundamental primero definir los requerimientos.

Comentanos de donde eres, cuantos kilometros haces aprox, por que lugares, cuantas personas, cargha, etc, etc, etc

Sl2

NacasTrapas 12-05-2011 22:35:20

Sorry por no especificar, pero no sé mucho del tema, pero ahora les pongo mas datos.

Bueno, soy de Santiago, y voy a usar la SUV con mi familia para la ciudad y para viajar al norte (4ta region) y si se puede a otros lados tambien. Somos 5 y sobre el equipamiento yo creo que no, así convencional. Pero busco una diesel, aunque se que son un poco mas caras que las bencineras, se ahorra mas a largo plazo creo. Bueno, busco una mezcla de calidad, comodidad, espacio pero a la vez económico (sé que es mucho pedir), pero que esté dentro de ese presupuesto que les puse. Espero haber especificado más mi busqueda. Si necesitan otros datos, me avisan.

Saludos!

PD: Cuanto sale el kit de embrague de la terracan y cuanto dura?? como para que deje de gustarme digo yo........ jiji

saggcl 12-05-2011 22:41:29

Cita:

Empezado por NacasTrapas (Mensaje 1007682)
Sorry por no especificar, pero no sé mucho del tema, pero ahora les pongo mas datos.

Bueno, soy de Santiago, y voy a usar la SUV con mi familia para la ciudad y para viajar al norte (4ta region) y si se puede a otros lados tambien. Somos 5 y sobre el equipamiento yo creo que no, así convencional. Pero busco una diesel, aunque se que son un poco mas caras que las bencineras, se ahorra mas a largo plazo creo. Bueno, busco una mezcla de calidad, comodidad, espacio pero a la vez económico (sé que es mucho pedir), pero que esté dentro de ese presupuesto que les puse. Espero haber especificado más mi busqueda. Si necesitan otros datos, me avisan.

Saludos!

Cuanto kilometros estimas que vas a circualr al año entre todos los recorridos que refieres

¿Lo vas a usar solo para Santiago y para ir a Serena por carretera?

Sl2

NacasTrapas 12-05-2011 22:51:37

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1007683)
Cuanto kilometros estimas que vas a circualr al año entre todos los recorridos que refieres

¿Lo vas a usar solo para Santiago y para ir a Serena por carretera?

Sl2

Chuta, la verdad es que no tengo un calculo, pero entre 10.000 y 15.000 kms. Y sí, para andar en stgo y para ir a la 4ta region por carretera... ese sería el uso promedio, y el presupuesto entre 6 y 7 millones.

Gracias!

saggcl 12-05-2011 23:01:50

Cita:

Empezado por NacasTrapas (Mensaje 1007696)
Chuta, la verdad es que no tengo un calculo, pero entre 10.000 y 15.000 kms. Y sí, para andar en stgo y para ir a la 4ta region por carretera... ese sería el uso promedio, y el presupuesto entre 6 y 7 millones.

Gracias!

Con lo que vas a circular mejor compra un vehiculo bencinero, no se justifica el sobreprecio de un diesel ,además de la mayor mantención, los constantes viajes a la revisión tecnica para hacer gases, etc, etc, etc.

Además como solo vas a circular on road, compra un rico auto y listo.

Sl2

NacasTrapas 12-05-2011 23:12:33

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1007705)
Con lo que vas a circular mejor compra un vehiculo bencinero, no se justifica el sobreprecio de un diesel ,además de la mayor mantención, los constantes viajes a la revisión tecnica para hacer gases, etc, etc, etc.

Además como solo vas a circular on road, compra un rico auto y listo.

Sl2

Se me olvidó mencionar que viajo a la 4ta region hacia las montañas a una parcelita que compre hace unos meses y hay harto camino de tierra, que no es muy bueno para el auto que tengo actualmente, ese es el motivo el cual quiero una SUV, y que sea espaciosa para ir con la señora y las sabandijas chicas. Ojala me puedan recomendar alguna, porque en serio, lamentablemente, un auto no es una opción por el momento.

alvviX 12-05-2011 23:59:38

Hola no creo que el terracan sea una buena opción por lo que dicen más abajo...
Es por eso que yo creo que segun lo que tu necesitas la mejor opción puede ser una ssangyong Rexton. Comoda, Rapida, Economica, 3 corridas de asientos, etc.

mira aqui te dejo el link de una del 2005
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1779986
saludos.

chevellon 12-05-2011 23:59:59

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1007644)
Pregunta cuanto cuesta un kit de embrague para la Terracan y cuanto duran, y luego nos cuentas si aun te gustan

Si mal no recuerdo, el embrague caro de la Terracán es en el modelo 2.9 CRDI

De hecho, una de las soluciones propuestas en algun foro español era modificar e instalar uno de 2.5

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:12.